Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 07-17-2014

Chachi, si por personajes OP ves las series, estás tardando en leerte One Punch Man xD Hay dos versiones, una con dibujo supercurrado, que es el que mola. La putada es que muchas veces el "nuevo" capítulo que sale es una reedición del capítulo que ya salió, añadiéndole páginas o cambiando algunas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-17-2014

(07-16-2014, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, vista la primera temporada de Space Dandy. Esta serie es la caña. Va a ser la típica que vea una vez cada cierto tiempo, como Cowboy Beebop, GTO o Shinobuden.

Me ha gustado que al final haya un avance del siguiente episodio de la próxima temporada, pero sólo lo que llevan hecho de la animación, que está en blanco y negro y poco más XDDD

9,5/10.

Dudando estaba yo sobre si ver o no Space Dandy, pero tras la notaza que le has cascado me ha entrado la curiosidad, así que me la apunto.

¿De qué fansab la has visto?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-17-2014

(07-17-2014, 02:53 PM)jaymz_86 escribió:
(07-16-2014, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, vista la primera temporada de Space Dandy. Esta serie es la caña. Va a ser la típica que vea una vez cada cierto tiempo, como Cowboy Beebop, GTO o Shinobuden.

Me ha gustado que al final haya un avance del siguiente episodio de la próxima temporada, pero sólo lo que llevan hecho de la animación, que está en blanco y negro y poco más XDDD

9,5/10.

Dudando estaba yo sobre si ver o no Space Dandy, pero tras la notaza que le has cascado me ha entrado la curiosidad, así que me la apunto.

¿De qué fansab la has visto?

Anacrónico Grin

Y que no te asuste el 1er episodio.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-17-2014

(07-17-2014, 02:28 PM)Unmeikuro escribió: Chachi, si por personajes OP ves las series, estás tardando en leerte One Punch Man xD Hay dos versiones, una con dibujo supercurrado, que es el que mola. La putada es que muchas veces el "nuevo" capítulo que sale es una reedición del capítulo que ya salió, añadiéndole páginas o cambiando algunas.

No tardo porque ya hace tiempo que lo sigo lulz

A mí Space Dandy me gusta, pero no le pondría esa nota; algunos episodios están bien, pero otros me parecen bastante flojillos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-17-2014



paaata, paaata...

Qué grandes han sido estas dos últimas temporadas de verano...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-18-2014

(07-17-2014, 09:06 PM)Yumichan escribió:

paaata, paaata...

Qué grandes han sido estas dos últimas temporadas de verano...

Vistos un par de episodios...el enésimo clon de k-on en mas cutre y sin las canciones molonas de Mio



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-18-2014

La gente está con K-On que no defeca correctamente. ¿Tan buena es? ¿Y el anime?

Los animes enfocados en la música me echan bastante para atrás, como Beck, supuesta obra maestra que dropeé al segundo episodio. Es que parecen "slice of life" malos pero con guitarras.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-18-2014

(07-18-2014, 12:29 PM)thalandor escribió:
(07-17-2014, 09:06 PM)Yumichan escribió:

paaata, paaata...

Qué grandes han sido estas dos últimas temporadas de verano...

Vistos un par de episodios...el enésimo clon de k-on en mas cutre y sin las canciones molonas de Mio

Hana es A D O R A B L E, sin discursión. Lo segundo es que no es K-ON sino mas bien una copia de Kiniro Mosaic.


@Cucu... en KON.. casi no hay música XDD. Es slice of life y una oda a la vaguería después de clase. La 1º temporada es muy buena, la segunda doblaron el número de capis y le sobran basantes.
Hanayamata no es un anime de música, es de niñas monas haciendo cosas monas y un poco de subtexto yuri. Es Kiniro Mosaic (MEJOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS) pero por los créditos, con dibujantes chinos.
@Cucu SPAM

(esta reflejado horizontalmente para que no se lo borren)

Hana (Hanayamata) es la personalidad de Karen (la de la chaqueta UK) en una presentación "compacta" como Alice (la de las coletas rubia)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-18-2014

(07-18-2014, 04:48 PM)CucuFaiter escribió: La gente está con K-On que no defeca correctamente. ¿Tan buena es?

No, no lo es. Es Kyoani con mucho moe y dedos imposibles de artrosis.

Tocan, ¿dos? canciones en todo el anime, pero eso es lo de menos. Sencillamente es insufrible.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-18-2014

(07-18-2014, 04:48 PM)CucuFaiter escribió: La gente está con K-On que no defeca correctamente. ¿Tan buena es? ¿Y el anime?

Los animes enfocados en la música me echan bastante para atrás, como Beck, supuesta obra maestra que dropeé al segundo episodio. Es que parecen "slice of life" malos pero con guitarras.

Para nada (al menos el anime, ni zorra del manga), para mi simplemnte la veía para pasar el rato y ver los endings de Mio, que me encantaban(película incluida), las canciones del anime en si son muy reguleras por no decir malas (aunque entendible en el contexto de la serie)

Deberían quemarte vivo por no gustarte Beck, la remiré por enésima vez hace poco (manga incluido para ver el final) y siguió encantandome, ahora si, la coality que desprende es enorme