Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - ChusZ - 07-22-2014

Kotonoha no Niwa. Me ha gustado; vale la pena dedicarle 45 minutos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-22-2014

Grandioso Hanayamata ep3, voy a mirarme los niveles de azucar... si es que llego

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2vb05ue.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-23-2014

Tenía aparcada en el capítulo 9 por falta de tiempo Kill la Kill y últimamente me quedo por las noches para verme al menos un capítulo.

Me voy ya por el 17 y no sé si lo dije por aquí o no, pero es la epicidad hecha anime. Brutal. Me encanta.

Spoiler (Unrelated, pero igualmente épico): mostrar

PD: Nuevo capi de Koe no KAGAshi. Porque la están KAGANDO con el final.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-23-2014

Vista Sakasama no Patema. Es bonica del tó T_T

¡Y tiene un final sorprendente!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 07-23-2014

(07-23-2014, 02:06 PM)Reboot escribió: Tenía aparcada en el capítulo 9 por falta de tiempo Kill la Kill y últimamente me quedo por las noches para verme al menos un capítulo.

Me voy ya por el 17 y no sé si lo dije por aquí o no, pero es la epicidad hecha anime. Brutal. Me encanta.

Es Gurren Lagann 2, pero no es tan buena. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-24-2014

Lo confieso. Aún no he visto TTGL. Con todo el hype y las ostias de las gafitas, al final me la dejé en el tintero lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 07-24-2014

(07-24-2014, 12:20 AM)Reboot escribió: Lo confieso. Aún no he visto TTGL. Con todo el hype y las ostias de las gafitas, al final me la dejé en el tintero lulz

Tiiiio....


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-24-2014

waaaaaaaaat


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-24-2014

¡Pero si hasta el del LIDL lleva las gafas puestas!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-24-2014

Estuvo bonita la OVA de Non Non Biyori, Renge es un amor.