Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 07-24-2014

Tonari no Seki-kun. Va sobre un chaval que se trae todo tipo de trastos para jugar en clase y lo hace todo muy serio, amargando la existencia de su compañera de clase, la cual es tremendamente tsundere con él.

Muy descojonciante, os la recomiendo. Son 21 episodios de 7 minutos, os la podéis ventilar en una tarde.

El ending me encanta.




(07-23-2014, 11:31 PM)EmuAGR escribió:
(07-23-2014, 02:06 PM)Reboot escribió: Tenía aparcada en el capítulo 9 por falta de tiempo Kill la Kill y últimamente me quedo por las noches para verme al menos un capítulo.

Me voy ya por el 17 y no sé si lo dije por aquí o no, pero es la epicidad hecha anime. Brutal. Me encanta.

Es Gurren Lagann 2, pero no es tan buena. Icon_pato

Hmm. Me parecen igualmente buenas, KLK me parece un poco mejor porque mantiene el nivel a lo largo de los episodios. Tengen Toppa tenía episodios muy flojos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-24-2014

A mi me gusta más el op, pero no la versión normal; sino la cantada en español por alguien con sobredosis de metanfetaminas. Se incluía en el disco musical de la serie.



Ese "ya mete" del final es toda una declaración de intenciones. Lo demás bien podría pasar por salmos satánicos.


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-26-2014

Me aburro, así que ronda de primeras impresiones de esta temporada. En negro las series que más recomiendo, que de momento no son muchas porque acaba de empezar la temporada.

Akame ga Kill: Está chula, pero de momento el hype que he visto me ha parecido desproporcionado, aunque también he leído que el principio del manga es lo más flojo. El prota tiene cojones cuando hace falta, eso siempre se agradece.

Ao Haru Ride: Shoujo. A la historia no le veo mucho de especial, pero parece estar bien llevada. La dejo pendiente y me la veré cuando la termine BB, que veo que la están sacando.

Bakumatsu Rock: Anacronismo The Animation™. Guitarras y rock & roll en el Bakumatsu. El Shinsengumi es un grupo de idols. wtf.

Barakamon: Está muy chulo, pero el manga está mejor, el anime a veces pierde el ritmo lento del manga (en el segundo episodio del anime condensan 3 capítulos del manga). ¿Sabéis cuando un libro os gusta tanto que os parece perfecto tal y como está, que el más mínimo cambio en la adaptación a película os parece una herejía? Pues eso.

Dramatical Murder: DERP.

Fairy Tail 2: Más de lo mismo; en general está bien, pero las peleas fallan desde la mitad de la primera temporada. Está bien ganar gracias a la fuerza de la amistad, pero con moderación, coño.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Esperaba encontrarme con el típico shoujo con la típica protagonista tonta, pero ha sido una grata sorpresa, es precisamente una parodia del género. Va de una chica de instituto que descubre que una mangaka que dibuja shoujos pastelosos a más no poder en realidad es el chico que le gusta. El tío en cuestión es este. Como podréis adivinar, sí, esa cara de pescadilla muerta es suya, y posee una falta de delicadeza y romanticismo total.

La escena de la bici del primer capi es un descojone. Dadle una oportunidad si os molan las comedias de instituto.

jojo: jojo es fabulous. Encima hay dos jojos. Mis dieses.

Majomoji Rurumo: Para pasar el rato, pero le falta chicha. El diseño de la prota es mono

Momo Kyun Sword: Mala de cojones, su principal atractivo son las tetas, más tetas, muchas tetas, tetas^∞. Mención especial al tetamen de la prota, que está diseñado para que parezca un melocotón al revés. Eso si es prestar atención a los detalles lulz

Nobunaga Concerto: Más CGI Dry, pero me mola el género de persona en un mundo extraño, así que a ver qué tal.

Rail Wars: meh.

Rokujyoma no Shinryakusha: Le tenía muchas ganas desde hace dos temporadas, porque me molan los refritos de géneros estilo Kore Wa Zombie Desu Ka, pero el hype no ha estado a la altura. Aun así, se deja ver.

Sabagebu: Chicas de instituto disparándose con armas de balines. Se deja ver (aunque viniendo de alguien que se ha visto entero ese truño conocido como Upotte, no suena convincente).

Seirei Tsukai no Blade Dance: Va de un mundo fantástico en el que el prota y la prota realizan un contrato. La chica es pequeña, tiene el pelo rosa y trata al chico como si fuera su dueña, y... espera, ¿de qué me suena esto?

Sin Strange+: La segunda temporada de Strange+. Los mejores chistes son los de caca, culo, pedo, pis; con eso lo digo todo. No sé ni por qué me vi la 1ª temporada ni por qué me estoy viendo esta. No preguntéis.

Space Dandy 2: Ni mejora ni empeora, el Dandy depre del primer capi es genial.

Tokyo Esp: La POLLA. Salen los cazafantasmas (1 y 2), Leónidas y Lobezno (1 y 2). ¿Qué puede salir mal?

Especial Yumi: Hanayamata y Locodol


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-27-2014

ya he visto la tercera de Madoka, Rebellion.

No se que mierda fuma Urobutcher, pero yo quiero de eso. No se si la película es una puta obra maestra o una soberana mierda.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-27-2014

Gekkan Shoujo Nozaki-kun y Tokyo ESP ¿De dónde las ves?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-27-2014

Yo aún no empecé a ver:
Kuroshitsuji - Book of Circus
Rail Wars
y Sabagebu
(y atrasadas Black Bullet, Isshuukan Friends y a medias Golden Time)
y tampoco se cuando, quizás otoño.

De las estrenadas:
Free 2: homodachi
Glasslip: MAESTRÍA de PA.Works. Han aprendido mucho de Kishida-sensei sobre como dibujar mozas 2D.
Hanayamata: Anime of the Season, lo puto mejor. Hana iz mai dauteru
Locodol: empezada pero no la llevo al día, 1º capi regulero. Chachi dice que mejora asi que le creo.
Sailor Moon Crystal: MUUCHOS recuerdos, serie bonita.
SAO2: De momento hay hastra trama y kirito no parece tan gilipollas... añadimos que quiere estudiar y ser japo de provecho y hacer RA para su lolihija-IA que casi ma sata las lagrimillas ansias
Yama no Susume 2: El primer capitilo muy bieno, los otros dos mas flojos. Kokona siempre salva el día.
Añado.. y por supuestísimo sigo con Aikatsu! A ver si confirman la 3º temporada (vamos por el capítulo 92).
TIEMBLA PRECURE! XD


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-27-2014

@Cucu
Llevo un año que estoy bastante vago y todo lo que no salga en AU, BB, FNF y otros pocos que conozco me lo bajo directamente de horriblesubs, que es bastante cómodo y sacan prácticamente todo. De todos modos, Tokyo ESP la está sacando Unmei no Chikara; no he visto nada suyo, pero mirando un poco parece que el fansub está bien.

@Yumi
Más que decir que mejora, digo que es de las que te pueden gustar a ti, la serie sigue más o menos igual. No me parece la panacea, sino más bien bastante regulera, pero no sé, no me da la sensación de que sea realmente mala serie.

De Hanayamata, no conocía el baile y miré alguno en YouTube y está chulo, así que espero que esto no sea como K-ON y sólo salgan un par de bailes.


Y ninguno habéis mencionado Barakamon, qué asco dais Dry


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Manjimaru - 07-27-2014

(07-26-2014, 09:17 PM)chachibukai escribió: Akame ga Kill: Está chula, pero de momento el hype que he visto me ha parecido desproporcionado, aunque también he leído que el principio del manga es lo más flojo. El prota tiene cojones cuando hace falta, eso siempre se agradece.

Es así, yo sigo el manga desde el principio y va a más. Aunque es un jodido ejercicio de paciencia ya que es mensual y como es lógico muchos capítulos te dejan "cagandotentoloquesemenea" por tener que esperar un mes para ver como acaba.

A mi me sorprendio que saliera en formato "serie de televisión" ya que es un manga bastante bestia. Ya no por la sangre, más bien por algunas acciones. Hay muchas escenas de tortura y sadismo, tipo "vamos a torturarte sacándote un ojo y arrancándote un huevo", "te hemos secuestrado para divertirme viendo como mi perro te viola", asesinatos de niños, etc. Se retrata a las autoridades del imperio de la forma más depravada posible, y se consigue.

No me esperaba que "Akame" se llevara al anime, pero en caso de hacerlo se presta más a tipo OVA, como "Hellsing", o largometrajes. Como es lógico en TV la serie queda jodidamente mutilada por la censura, pero bueno.

Akame es lo que es, un "Shonen" sin más complicaciones. Mucha acción, personajes chulos, argumento típico pero no por ello aburrido, y ya está.

Además, está "Esdeath"... <3

[Imagen: qpte.png]

Que por cierto, tiene muy mala leche...

Recomendado leer el manga y olvidarse del anime, o como mínimo primero leer el manga y luego ver el anime.

Yo el chasco me lo he llevado con "Tokyo Ghoul", me esperaba otra cosa. Aunque de esta no he visto el manga.

Un saludo








RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-27-2014

Por dios, qué feo el diseño de Esdese para el anime.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 07-27-2014

Gekkan Shoujo empieza bien. Eso sí, no deja de ser un shoujo con fabulosos machos asiáticos. Por alguna razón no trago a la protagonista cuando se pone a comentar todos los gags y arruinándolos en el proceso.

SAO 2 también empieza bien. Pero sé que eso se acabará cuando Kirito saque a relucir su talento como Gary Stu profesional y las nuevas hembras le ofrezcan amablemente su vagina.