Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-27-2014

Pues yo ahora estoy viendo Freedom! El caso es que, habiendo visto hace poco la peli del Capitan Harlock, el argumento se me está haciendo un poco repetitivo, pero meh, se deja ver.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-27-2014

(07-27-2014, 09:44 PM)Reaper45 escribió: SAO 2 también empieza bien. Pero sé que eso se acabará cuando Kirito saque a relucir su talento como Gary Stu profesional y las nuevas hembras le ofrezcan amablemente su vagina.

Capi 4 lulz, mary sue. Va a ser un "Otome wa Boku ni Koishiteru" épico.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-28-2014

[Imagen: 2ps15b9.jpg]
Temporada 3 confirmada con la novata de la 2º temporada y 2 aidorus nuevas, aunque ANLIUM.
Espero que aun conserven minutos para Yurika y resto de veteranas.


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-28-2014

Añado otra serie a la lista: Aldnoah Zero. Si os molan los mechas y las peleas entre humanos terrícolas y humanos espaciales, no os la perdáis.

¿Qué tal está Argevollen, la otra de mechas? Miré por encima el primer episodio y parecía un poco caca.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-28-2014

Vista Freedom (No confundir con Free!, la serie de los nadadores yaoiteros). Me ha gustado y mucho.

La serie tenía muchos tópicos pero, al carecer la serie totalmente de violencia, nunca sabía como iba a acabar cada episodio. El que empiece tratando de una cosa y al final acabe de otra me ha molado bastante.

La serie va de que en el S.XXIII los humanos viven en la Luna, pues la Tierra se ha vuelto inhabitable después de un accidente con una gigantesca estación orbital. Allí unos chavales se dedican a hacer carreras callejeras para contrarrestar su aburrida y pacífica vida. Un día, por casualidad, uno de los chavales descubre algo y en base a eso le ocurren todo tipo de cosas.

Son 7 OVAs. Me la bajé de Anacrónico. Hay un par de typos en los subs, pero son correctos. La animación es CGI de esa, pero está bastante bien, aunque en el episodio 1 se me hizo bastante rara.

9/10 Grin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-28-2014

Retomé Golden Time (7º)... casi había olvidiado lo profundamente subnormal que es el protagonista


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-31-2014

No estoy muy seguro de por qué, pero me estoy viendo Toradora en inglis pitinglis.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-31-2014

¿Doblado o subtitulado?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 07-31-2014

Estando la maravillosa versión de AU-Tanoshii... Ains. No-grey


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-01-2014

@Murq
Doblado, si no no sería noticia, el 90% de anime de temporada lo veo en inglés. He visto que lo sacaba Horriblesubs y he dicho "Venga, ¿por qué no?". El doblaje es decente. Me ha gustado bastante, para lo poco que me suele gustar el anime en inglés.

@Emu
No, si esa ya me la he visto dos veces, incluso la tengo grabada.