Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-13-2013

¿Doremi? xDDDDD Pero si no se parece en nada xD A ver, el argumento no es para darle el excelente, pero creo que lo chulo de esta peli es el apartado artístico, que es flipante.

Posiblemente tu amigo es de esos "Only pew, bang and plof". Seguramente se miraría 5 sentimeter per second y diría lo mismo :/ Pero solo son especulaciones @.@

Por cierto, otra que me acabo de ver (creo que ya lo dije, pero ahora en BD) es nerawareta gakuen. Esta sí que tiene tanto un buen argumento como un apartado artístico maravilloso

Edit: En serio, por más que me la mire no le encuentro parecido a Doremi, pero es que si esta peli misma está 10 veces más currada, para empezar lol


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-13-2013

(06-13-2013, 06:03 PM)EN6Index escribió: A ver, el argumento no es para darle el excelente, pero creo que lo chulo de esta peli es el apartado artístico, que es flipante.

El argumento no es malo, lo que pasa es que la serie se centra sobretodo en la animación. Al fin y al cabo es un proyecto dirigido a los animadores. Es como si estás viendo noticias de videojuegos, sale una demo técnica de un motor de físicas y la gente se queja de los gráficos y las texturas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-13-2013

Eso mismo comenté en cuanto la vi, que visualmente era una maravilla, pero que me dejaba un poco meh :/ que le faltaba chicha, y que me había gustado infinitamente más Wolf Children.

Por cierto que ahora me iba a poner con Jinrui wa Suitai Shimashita, que la han sacado los de Anacrónico y según ellos fue de lo mejorcito del año pasado. ¿Alguna pista sin spoilers para saber si estoy perdiendo el tiempo? Es que la semana que viene tiempo precisamente no me va a sobrar xD

EDIT: Copón, creía que hablábamos de Kotonoha no Niwa y no de Little Witch Academy xD Olviden el primer párrafo. Sobre LWA a mi sí me gusto. Es una peli infantil, para qué quieres más. Death Billiards me pareció más redonda, aunque el final de esta me dejara un poco como que no lo pillé del todo xD LWA es para que Reboot la vea con sus hijos y pase un buen rato. Aunque adoro a la de las pociones xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-13-2013

Yo también me he quedado flipando cuando me lo ha dicho. El tío debe de haber visto niñas haciendo magia y lo ha relacionado directamente (tened en cuenta que su conocimiento del mundillo se limita a Naruto y Fairy Tail)
Lo mejor ha sido cuando me ha dicho que como no le había terminado de convencer no iba a ver más capítulos xD

EDIT: Unmei, Jinrui posiblemente te guste, no pierdes el tiempo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-13-2013

(06-13-2013, 06:34 PM)Murq escribió: Lo mejor ha sido cuando me ha dicho que como no le había terminado de convencer no iba a ver más capítulos xD

*facepalm* ¿Y después de decirte eso aún valoras su opinión? xD

(06-13-2013, 06:34 PM)Murq escribió: EDIT: Unmei, Jinrui posiblemente te guste, no pierdes el tiempo.

Gracias por el aviso Happy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-13-2013

(06-13-2013, 06:33 PM)Unmeikuro escribió: Eso mismo comenté en cuanto la vi, que visualmente era una maravilla, pero que me dejaba un poco meh :/ que le faltaba chicha, y que me había gustado infinitamente más Wolf Children.

Por cierto que ahora me iba a poner con Jinrui wa Suitai Shimashita, que la han sacado los de Anacrónico y según ellos fue de lo mejorcito del año pasado. ¿Alguna pista sin spoilers para saber si estoy perdiendo el tiempo? Es que la semana que viene tiempo precisamente no me va a sobrar xD

EDIT: Copón, creía que hablábamos de Kotonoha no Niwa y no de Little Witch Academy xD Olviden el primer párrafo. Sobre LWA a mi sí me gusto. Es una peli infantil, para qué quieres más. Death Billiards me pareció más redonda, aunque el final de esta me dejara un poco como que no lo pillé del todo xD LWA es para que Reboot la vea con sus hijos y pase un buen rato. Aunque adoro a la de las pociones xD

Bueno lo que has dicho de LWA se puede aplicar un poco a Kotonoha no Niwa. Artísticamente alucinante y argumento decente pero no de excelente.

En cuanto a Jinrui wa Suitai Shimashita...el dibujo es adorable. Es pura comedia tirando a lo absurdo mezclado con... más humor gore y magia.
Chicas everywhere gritando que se van por ahi a veces en plan aventuritas y se mueven adorablemente.

Meh, yo no lo encuentro lo mejor del año pasado. Para pasar el rato y reírte un poco está bien. Vale la pena verla si no tienes nada importante que hacer xD

Lo mejor que puedes hacer es verla tú mismo xD



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-13-2013

Jinrui mola.

¿Qué tal es la versión de Anacrónico de Jinrui? ¿Merece la pena descargarla o sigo con la de Commie, que es la que estoy siguiendo?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-13-2013

(06-13-2013, 06:05 PM)chachibukai escribió:
(06-13-2013, 06:03 PM)EN6Index escribió: A ver, el argumento no es para darle el excelente, pero creo que lo chulo de esta peli es el apartado artístico, que es flipante.

El argumento no es malo, lo que pasa es que la serie se centra sobretodo en la animación. Al fin y al cabo es un proyecto dirigido a los animadores. Es como si estás viendo noticias de videojuegos, sale una demo técnica de un motor de físicas y la gente se queja de los gráficos y las texturas.

Y por eso me ha gustado tanto ansias



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-13-2013

Sí que es cierto que tampoco es excusa para no currarse el guión, porque al fin y al cabo es algo que van a vender, ¿no?, pero en este caso, la gente ya sabe lo que compra, y está visto que aun así también tienen en cuenta el guión.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-15-2013

Acabo de ver "Blood-C: The Last dark". Entretiene y la animación es impresionante pero
Spoiler: mostrar
no explica nada de por qué Fumito montó todo aquello o si tenia en mente una cosa y en mitad de aquello se "enamoró" (a su modo) de Saya...
¿Quería acabar con el Pacto?
¿Queria dominarlos a todos: humanos y antiguos? ¿Se dio cuenta en el proceso que la sangre de Saya no lo "liberaría"?
En wikis no veo nada...
Al menos tenemos personajes con estética CLAMP y loli hackers ansias