Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-10-2014

Terminada Golden Time. Malaaaaa, borrar. Como personajes salvo a Kono, a Nana y en menor media a Yana y porque dan juego. El resto son lamentables sin mas, como los de Honey&clover.

A empezar alguna de verano o Black Bullet o Isshukan Friends.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 08-11-2014

Acabo de empezar Ao Haru Ride, subitulada por Backbeard y Yoru no Kousen.

La serie me está encantando. Es una historia de amor que empieza al revés. De hecho, casi al final el primer episodio dije "ya está, la serie se acaba aquí" xDDD Luego pasan cosas y... y... :3

La prota es supermonérrimadelamuertedeltodo. Los personajes me gustan todos y mucho. Y a cada dos por tres estoy diciendo "ohhhh, qué bonico...".

A parte, me EN-CAN-TA el dibujo y la animación. Espectaculoide, y van perfectos con el estilo de la serie.

Voy por el episodio 3. A ver como continua Grin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-11-2014

HANAYAMATA 6, GRANDE, sólo con el principio antes del OP ya es "tu mach ansias"


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-12-2014

Ayer me enteré de que había OVA de Nyaruko W (XDD)... Estuvo entretenida. "Onsen" del Caos. 15min.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-15-2014

Acabo de ver las 2 OVAs de A-Channel + Smile. Gran serie, grandes ovas. Run es demasiado clavada a Shinobu de Kiniro Mosaic (garn segunda temporada nos espera=.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 08-15-2014

Me he puesto al día con SAO. Kirito debe de ser un l337 h4x0rz y no se lo ha dicho a nadie, de otra forma no es creíble que use tantos chetos en cada juego online al que se conecta.

Tendría más sentido si fuese alguna clase de El Elegido, pero así solo es otro asesinable Gary Stu más.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 08-15-2014

Con mi retraso habitual me he visto la 3º temporada de kaminomi. Incluso más molable que las anteriores, pero por desgracia pierde mucho en humor (¿dónde está mi Elsie?). Mientras la veía no podía dejar de pensar en dos cosas.
1º: Manglobe hijos de puta, ya podíais haberla hecho de 26 episodios e incluir al menos las conquistas que salen en este arco, cabrones insensibles.
2º Keima tio, si quisieras podrías pasarte la vida follando.

Bueno, será porque salieron a la vez, pero siempre relaciono a kaminomi con oreimo; igual y todo me miro la 2º temporada. Aunque me parece que en esta lo del fansub está complicado. En fin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 08-15-2014

La tercera temporada de Kaminomi es genial. Chihiro gana protagonismo especial en ella.

Es una mierda que no vayan a adaptar el resto, al parecer la serie se vendió fatal.


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-15-2014

Tercera temporada de Working!! Yuju.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-15-2014

In Poplar we trust ansias

¿AU?