Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-29-2014

No entiendo muy bien qué pasa con el anime de Kuroshitsuji; acabo de leerme el manga de golpe y, de todos los arcos, creo que sólo dos han salido en los animes (sin contar Book of Circus, que ese sí es una adaptación fiel): el de Jack el destripador y el del príncipe indio. Todo lo demás del anime, inventado. Si me dijeras que empiezan a inventarse cosas cuando se les acaba el manga, vale, pero es que empiezan justo después del primer arco de la primera temporada.

Así que eso, si os mola Kuroshitsuji y os quedáis con ganas de más, merece mucho la pena leerse el manga, porque las partes adaptadas a anime son muy pocas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 08-31-2014

el/los gilipollas de turno se han dedicado a tirar las páginas de commie/nyaa/mal/horriblesubs/etc... vaya ganas de tocar los cojones...


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-31-2014

(08-31-2014, 01:27 PM)thalandor escribió: el/los gilipollas de turno se han dedicado a tirar las páginas de commie/nyaa/mal/horriblesubs/etc... vaya ganas de tocar los cojones...

Ya te digo, ayer me jodieron la sesión de anime de antes de irme a la cama.

PD: se ha vuelto a caer.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 08-31-2014

Yo estoy descargando desde TT con magnets. La otra opción es XDCC.


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 08-31-2014

(08-31-2014, 05:05 PM)Murq escribió: Yo estoy descargando desde TT con magnets. La otra opción es XDCC.

¿TT?

Yo me suelo bajar todo de horriblesubs porque sacan la mayoría de las cosas y se descarga con un par de clicks, pero se lo han cargado junto con nyaa (todavía recuerdo cuando usaba animateke, que tenías que buscar el anime, entrar a la ficha del capítulo, buscar entre los 20 mirrors uno que funcionara... puaj)




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 08-31-2014

Tokyo Toshokan


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - hberzerker - 08-31-2014

Yo regrese a el mirc después de tantos años de no usarlo,y si es un ataque ddos al parecer,estos revolucionarios del hinterne.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-01-2014

Hijos de puta, han tirado todas las webs de descarga de manga.

¡Por suerte ex-hentai sigue vivo!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-01-2014

Pero bueno, ¿qué mierda es esta?

[Imagen: 32285464.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 09-01-2014

(09-01-2014, 11:11 AM)chachibukai escribió: Pero bueno, ¿qué mierda es esta?

[Imagen: 32285464.jpg]

[Imagen: seis+dedos.jpg]