Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-18-2014

Eso es bueno, que dejen sitio para mangas nuevos y frescos (aka, copias de los que han terminado para atrapar a los que siguen monosos de esas series).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-18-2014

Vista Fuse, versión de AnaF.

No me la esperaba. Me ha resultado muy curiosa. A veces la abría y decía " a ver de qué va" pero no lograba encontrar ninguna pista, algo que ha mejorado bastante el verla por primera vez. Me encanta ver pelis sin saber de que van Grin

El dibujo me ha gustado y la historia está bien. Empieza un poco fuerte, sangre y tal, pero no es para nadsa de lo que va.

Me esperaba escena postcréditos, pero no hay D:

No sé qué nota ponerle, pero me ha dejado con ganas de verla de nuevo algún día, y eso se merece nota alta Grin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 09-21-2014

El último capítulo de Aldnoah/Zero me ha dejado descolocado del todo.
Spoiler: mostrar
Mola que se emitiera el 20 de septiembre (cumpleaños de la princesa) y que la segunda temporada empiece el 11 de enero (cumple del gilipollas de Slaine)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 09-21-2014

(09-21-2014, 12:17 PM)Murq escribió: El último capítulo de Aldnoah/Zero me ha dejado descolocado del todo.
Spoiler: mostrar
Mola que se emitiera el 20 de septiembre (cumpleaños de la princesa) y que la segunda temporada empiece el 11 de enero (cumple del gilipollas de Slaine)

A mi también me ha dejado descolocado. Pero es que además el episodio me ha parecido muy bueno en comparación con el resto de la serie. La sensación que me ha dejado y cómo lo han dejado me ha recordado mucho a Code Geass.

Spoiler: mostrar
Ese final oscuro, el protagonista mostrando -por fin- sentimientos (cuando se arrastra hacia la princesa, toda esa escena es fantástica) y bueno, el gilipollas de Slaine que lo jode todo, mata a todo dios y no sabe ni lo que quiere.

Pero por dios, todo ese trozo... fue demasiado para asimilar. Slaine salva al Conde, el Conde mata a la princesa gracias a Slaine, que precisamente no quería eso, Slaine mata al Conde, Inaho intenta alcanzar a la princesa, Slaine mata a Inaho... y la princesa resulta que desaparece.

Ahora estoy confuso, porque quiero que Inaho siga vivo de alguna manera, pero a la vez estoy hasta los cojones de personajes que reviven por sacadas de la manga.

Por cierto ¿quién le da aldnoah a la nave de Slaine?

En fin: https://soundcloud.com/ishiiryota/aliez




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 09-21-2014

(09-21-2014, 01:18 PM)EN6Index escribió:
Spoiler: mostrar
Ese final oscuro, el protagonista mostrando -por fin- sentimientos (cuando se arrastra hacia la princesa, toda esa escena es fantástica) y bueno, el gilipollas de Slaine que lo jode todo, mata a todo dios y no sabe ni lo que quiere.

Pero por dios, todo ese trozo... fue demasiado para asimilar. Slaine salva al Conde, el Conde mata a la princesa gracias a Slaine, que precisamente no quería eso, Slaine mata al Conde, Inaho intenta alcanzar a la princesa, Slaine mata a Inaho... y la princesa resulta que desaparece.

Ahora estoy confuso, porque quiero que Inaho siga vivo de alguna manera, pero a la vez estoy hasta los cojones de personajes que reviven por sacadas de la manga.

Por cierto ¿quién le da aldnoah a la nave de Slaine?

Spoiler: mostrar
La princesa no desaparece, se la lleva Slaine. En los últimos segundos puedes ver una luz que sale del castillo, posiblemete Slaine y la princesa en el robot.
Y el aldnoah puede venir de dos sitios: o el conde que no era malo sigue vivo o Slaine tiene Aldnoah (fíjate en que se quita los guantes al entrar)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 09-21-2014

Spoiler: mostrar
A mí también me ha dejado flipando bastante. Ha sido terminar el episodio y pensar "Este es el episodio 12, no tendrán cojones de que sea el último". Pues sí, lo es. Al menos ahora me entero de que ya hay anunciada segunda temporada.

En cualquier caso, hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que han hecho, en este mundo en el que, como bien critica Index, los personajes no mueren, sino que se echan la siesta y luego vuelven. Yo es que ya soy incapaz de tomarme en serio las muertes en cualquier medio; siempre que muere alguien, lo primero que me viene a la cabeza es "A ver cómo revive y cuánto tiempo tarda en hacerlo". Eso le quita todo el dramatismo a las muertes, porque primero no te crees que ha muerto, y para cuando aceptas que ha muerto ya han pasado 5 capítulos, 3 horas de juego, 1 hora de peli, o lo que sea, y ya te has acostumbrado a que el tío no esté ahí.

Y eso hablando de muertes de personajes secundarios. ¿Matar a los personajes principales? Habrase visto semejante despropósito :/

Por cierto, no dije, pero ya me he ventilado Kiseijuu. Me extraña que no se haya convertido en un clásico, o que al menos sea más famoso.

Con este ya van 4 mangas que me leo antes de ver el anime.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-22-2014

Pues vista Ben-To. No me la esperaba para nada xDDD

Descojoncios por doquier, y la historia, para ser un anime basado en luchas en supermercados por Bento de oferta, pues está bastante bien. Todos los personajes cuentan con su dosis de protagonismo. Hasta hay openings distintos, y eso que el anime sólo tiene 12 episodios.

Y quien iba a pensar que el malo final

Spoiler: mostrar
iba a ser Rojo, el protagonista del primer Pokemon... al menos a ese me rocordó xDDD

El final del todo no puedo decir que me haya encantado pero tampoco me ha disgustado. Aceptable.

En fin, una serie que no borraré de mi disco duro.

7,5/10 Grin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 09-22-2014

(09-22-2014, 04:57 PM)CucuFaiter escribió: Pues vista Ben-To. No me la esperaba para nada xDDD

Descojoncios por doquier, y la historia, para ser un anime basado en luchas en supermercados por Bento de oferta, pues está bastante bien. Todos los personajes cuentan con su dosis de protagonismo. Hasta hay openings distintos, y eso que el anime sólo tiene 12 episodios.

Y quien iba a pensar que el malo final

Spoiler: mostrar
iba a ser Rojo, el protagonista del primer Pokemon... al menos a ese me rocordó xDDD

El final del todo no puedo decir que me haya encantado pero tampoco me ha disgustado. Aceptable.

En fin, una serie que no borraré de mi disco duro.

7,5/10 Grin

Yo aún me la sigo viendo de vez en cuando para echarme unas risas... y ver titis jamonas repartiendo hostias como panes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 09-22-2014

(09-21-2014, 08:06 PM)chachibukai escribió:
Spoiler: mostrar
A mí también me ha dejado flipando bastante. Ha sido terminar el episodio y pensar "Este es el episodio 12, no tendrán cojones de que sea el último". Pues sí, lo es. Al menos ahora me entero de que ya hay anunciada segunda temporada.

En cualquier caso, hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que han hecho, en este mundo en el que, como bien critica Index, los personajes no mueren, sino que se echan la siesta y luego vuelven. Yo es que ya soy incapaz de tomarme en serio las muertes en cualquier medio; siempre que muere alguien, lo primero que me viene a la cabeza es "A ver cómo revive y cuánto tiempo tarda en hacerlo". Eso le quita todo el dramatismo a las muertes, porque primero no te crees que ha muerto, y para cuando aceptas que ha muerto ya han pasado 5 capítulos, 3 horas de juego, 1 hora de peli, o lo que sea, y ya te has acostumbrado a que el tío no esté ahí.

Y eso hablando de muertes de personajes secundarios. ¿Matar a los personajes principales? Habrase visto semejante despropósito :/

Por cierto, no dije, pero ya me he ventilado Kiseijuu. Me extraña que no se haya convertido en un clásico, o que al menos sea más famoso.

Con este ya van 4 mangas que me leo antes de ver el anime.

Spoiler: mostrar
Inaho has been slained

Badum tssss

Os recuerdo que urobutcher está metido en la serie. Personalmente creo que I'm too awesome Inaho la ha palmado, mientras que la princesa está viva, si no no tiene mucho sentido que desaparezca (a no ser que a slaine le vaya la necrofilia, aunque bueno, tiene mas sentido que la entierre el por alguna parte).



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-23-2014

Pues ayer me espeté los cuatro primeros tomos de Strobe Edge. Mierda romanticosa de la buena, de la que engancha.

Los protas me recuerdan a los de Ao Haru Ride, pero no es la misma historia ni los mismos nombres. Lectura facil y amorios everywhere. Por ahora me está gustando bastante.