Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 06-15-2013

(06-15-2013, 05:58 PM)Yumichan escribió: Al menos tenemos personajes con estética CLAMP y loli hackers ansias
¿Y eso es bueno segun quien? Por que para mi eso es lo peor.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-15-2013

Era 1º persona de plural, lo que vienen a ser yo y quienes les gusten esas cosas
¿No te gustó
Spoiler: mostrar
ni la parte de la tienda de deseos? ¿Ni el perro? ¿ni Mana?¿ni la estética espagueti-CLAMP de los 2 malos?



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 06-15-2013

Odio a la gente spaguetti (nada que ver con Monesvol).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 06-15-2013

de donde has visto la peli?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-15-2013

[Anime-Koi] Blood-C: The Last Dark [h264-720p][EA86F404].mkv
Hace unos dias me dio por leer que había nuevo en Crossed-Destines y lei lo de la lisensia, asi que tiré de nyaa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-16-2013

Vista "Kotonoha no Niwa" y aparte de la animación, la historia es cientos de veces mejor que 5cm ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-16-2013

Yo es que 5cm no la he visto, así que no puedo compararlas. Es que las opiniones de unos cuantos por aquí me la echaron para atrás xD

Voy por el 4 de Jinrui wa Suitai Shimashita. Un poco absurdo, ¿no? xD Esperemos que no se me haga pesado, porque aguanto el humor absurdo en buenas dosis, pero no si no hay una historia mínimamente coherente detrás. Veremos qué tal va.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-16-2013

(06-16-2013, 03:00 PM)Yumichan escribió: Vista "Kotonoha no Niwa" y aparte de la animación, la historia es cientos de veces mejor que 5cm ansias

¡¿Verdad que sí?! ansiasansiasansias

Spoiler: mostrar
y el final es assdjjlksdjaslhflsjdfjdsbfsjdhf



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-16-2013

Pues a mi me dejó un poco psé. Me refiero, al menos tenía argumento y eso xD Pero éste no estaba a la altura del resto de aspectos de la peli. Mu sencillito, y me dejaba con un "pues me falta algo" al final. Claro que no he visto 5cm antes, de modo que no tengo con qué compararla. A lo mejor frente a esa es el non plus ultra del argumento xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-16-2013

A mí lo que no me convenció nada de la película fue la edad del protagonista. Si hubiera tenido 17-18 años hubiera sido más creíble.