Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-30-2014

Seriaza SAO2 (13), mis dies aunque Yui salga poco.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-02-2014

Ya van 3 RAWs de "Yama no susume" (S2) sin traducir al ingles (ni al portugués, que también la hacían)... me empiezo a preocupar... :S

Spoiler: mostrar
Estaban Hina y mai datureu Kokona ascendiendo el último tramo del Fuji...



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 10-02-2014

Pues se terminó finalmente el manga de Claymore. Me la debo de haber leído/releído hasta el punto en que estuviera traducida en ese momento como cuatro o cinco veces, me encanta. Y aparte, el final que le han dejado esta vez es mucho más redondo que el que se había planeado en un principio. Aunque admito que la pelea final se ha alargado más que la explosión de Namek.

En fin, que mis dieses para el manga. Lástima de anime desaprovechado para una segunda temporada (porque estaba también genial)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-02-2014

Aprovecharé para comenzar el anime de nuevo y leerme el manga entero del tirón, sobretodo si dices que está bien, porque me suena haber leído que la gente decía que el manga se iba volviendo "menos bueno" poco a poco.

PD: Comienda bien Denki-gai no Honya-san lulz

[Imagen: whnzb8.jpg]

EDIT: coñe, si resulta que ya he leído el manga, ni me acordaba del nombre.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 10-02-2014

Yo creo que la opinión de la gente se debe sobre todo a dos cosas: que la trama se hacía un poco más densa o enrevesada, y sobre todo por la batalla final, que si te digo que ocupa de treinta a treinta y cinco capítulos del manga ella sola (en una serie de unos 150 capítulos) no te exagero, y a la larga se hace pesadilla. Pero el modo de terminarla lo merece.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 10-04-2014

al final de la serie ya no sabía quien era quien, solo se veía gente dándose de ostias (recuerdo que claymore era MENSUAL) con lo que acababas perdido.
Así que para mi pegaba un bajón importante porque simplemente había ostias y mas ostias, aunque hay que reconocer que los últimos capis han sido muy épicos dejándote el final un buen sabor en la boca.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-07-2014

Pues por fin he acabado con Strobe Edge. La verdad es que no recuerdo dónde leí el nombre del manga, pero pensé que era el manga de Ao Haru Ride y por eso me lo compré. Al final era otro distinto, pero la historia me ha gustado casi más que la de Ao Haru Ride.

El final era un poco de sopetón, pero el que tuviese un capítulo extra me ha molado. Las historias extras que ayudan a darle vidilla a los personajes secundarios me han resultado muy interesantes y molonas. La tía que ha hecho el manga podría haberlo alargado hasta el infinito, pero no ha sido así, por eso digo que el final ha resultado un poco de sopetón.

Sin embargo, dentro de su género, le pongo esta notaza:

9,8/10

Espero leer o ver más cosas de esta mujer.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-08-2014

Tíiiiiiio, han cambiado los diseños de los protas de Kiseijuu; no mola Unhappy.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-09-2014

Vista Nisekoi (por fin los perrys de aozora la terminaron).

Me ha parecido bastante entretenida, y ha conseguido sacarme unas buenas risas. El final te deja un poco a medias, muchos cabos sueltos aún. En fin, toca esperar la OVA y la segunda temporada. Esperemos que mantengan el nivel.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 10-10-2014

pues empezada shigatsu wa kimi no uso, bastante buen primer episoido con un estilo visual que me encanta. De momnto no se que mas mirar de esta temporada, psyco 2, Log horizon y no se si alguna mas.
Me he autoprohibido ver Fate (esperaré al BD) y terraformars está tan llena de censura que también habrá que esperar.