Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-11-2014

Qué mal está desarrollándose Ao Haru Ride. Creí que iba a ser una serie de 24 episodios, que son el mínimo necesario para desenredar el pifostio de la ostia que hay liado desde el primer capítulo... pero no. Teniendo en cuenta que los primeros episodios son en parte presentación de personajes y tal, les ha quedado muy poco espacio para desenredar la trama.

Doce capítulos no son suficientes, y eso en el episodio 10 se nota. Quedan sólo dos episodios y por lo que leo no habrá "continuará" a la espera de segunda temporada ni nada. Y resolver lios amorosos en dos episodios como que no.

A ver cómo acaba, que me da mucha pena porque empezó espectacular. Espero que no la caguen.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-11-2014

Comento que yo también dejo Terraformars hasta nuevo aviso, porque esto da más asco que las propias cucarachas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-11-2014

Acabo de verme Ghost in the Shell por milmillonésima vez... y salivo como el primer día.

También me he bajado las OVAs Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society (de Aozora), y Ghost in the Shell Arise (de BackBeard). Hace siglos que me vi la serie, pero por lo que parece Arise es una precuela, así que no habrá problema, y el argumento de Solid State Society he leído que no tiene que ver con la serie aunque comparta personajes, así que ya veremos que tal.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-13-2014

Acabo de terminar Dragonar y he empezado a ver Chuu2byou.

Sobre la primera, es... el final ha sido... joder. Es como volver a ver Girls Bravo, pero con dragones.

Y enciman lo dejan todo preparado para una segunda temporada, porque se la van a dar viendo los derroches de calidad en todos y cada uno de sus puntos. Hay que joderse.

Por lo menos sirve para entretenerse.

7/10 siendo generosos.


Sobre Chuu2Byou, la animación parece peor que en la 1ra, y que ahora el prota tambien participe en los "combates" me resulta de bastante mal rollo. Está bailando en la delgada frontera que separa lo gracioso de lo ridículo. Si no fuese por Dekomori se hubise ganado un drop en el primer captulo. A ver como avanza.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 10-16-2014

[Imagen: SENZOQi.gif]



El manga de Aku no Hana, del tirón. Le he puesto un 8. El desarrollo de la segunda parte me ha gustado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 10-16-2014

(10-16-2014, 06:58 AM)EmuAGR escribió: El manga de Aku no Hana, del tirón. Le he puesto un 8. El desarrollo de la segunda parte me ha gustado.

El final
Spoiler: mostrar
no tendría que ser un sueño



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-16-2014

Terminadas las Locodol (Idols locales de un pueblo). Esta entretenida, el dibujo es bonito y Yukari es un amollll.

A ver si bajo la 1º OVA.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 10-16-2014

Empiezo Psycho-Pass 2 despues de haber visto Zankyo no Terror, No life no game, y Space Dandy. Que retahila de buenos animes, no me esperaba esto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-16-2014

Termianda Ao Haru Ride. Creía que ibana resolver todos los amorios en dos episodios que me quedaban pero
Spoiler: mostrar
NO.

Final abierto a 2da temporada fu-fu-fu-fu-fu-fu-fu-fu-fu-fu-fuck yeah! ¡Más Sakisaka para todos!

A este final, dentro de su género... bueno, todavía estoy con el subidón, pero intentaré ser objetivo y le daré un 9/10.

Ahora que lo pienso, hay mucha gente a la que tengo que enganchar a esto... jur, jur, jur...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 10-16-2014

Pues yo acabo de terminarme la primera temporada de initialD.

Gracias oh gran Onizuka por mentarla y hacer que la vea.