Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-19-2014

Soy idiota y me he visto 16 capis de Macross Frontier de un fansub guiri antes de que se me ocurriera mirar si la había hecho AU Dry


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-26-2014

Pues yo acabo de terminar de ver "The wind rises" y puedo confirmar y confirmo lo siguiente:
1.- ¿Para qué intentan doblar otros idiomas si no hay dios que los entienda? Menos mal que lo subtitulan.
2.- Un buen japonés es un hijo de puta sin sentimientos que antepone su trabajo a la salud de los que quiere, aunque se los lleve por delante.
3.- Que los japoneses fuman en la misma habitación de una persona con tuberculosis terminal, pero no pasa nada.
4.- Los motores, los terremotos y muchos otros sonidos de la naturaleza suenan como un beat-box.
5.- Los pobres japoneses eran pobres (como el probe Migué) y por eso perdieron una guerra en la que se metieron FTL. Nada que mencionar de las matanzas en China, ni el afán imperialista, por supuesto. La culpa fue poco menos que del chá-chá-chá.
6.- Los japoneses no podían follar sin casarse, pero dos gritos por parte de un señor y una señora conocidos y un tecito calentito y hala, a follar.
7.- Los japos no protagonistas son todos idénticos.
8.- Chihiro, Chihiro everywhere...
y 9.- La secuencia del final, ¿la han reaprovechado de Porco Rosso? Ghibli, tú antes molabas.

Sí, sí, la verdad es que la película me ha dejado más frío que el helio líquido. Tiene algunas cosas buenas y muchas cosas malas. Ya habíais avisado por aquí, pero como soy más terco que una mula como las que empujaban los "probes" prototipos japoneses, en vez de potentes remolcadoren como en Alemania, pues eso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-26-2014

A mí, lo único que me moló fue lo relacionado con los aviones.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 10-27-2014

Alguien se ha leido/visto Suzuka? Un random harem manga sobre atletismo del cual hicieron un anime hace un tiempo.

Pues bien, este manga tiene continuación con Fuuka, donde la protagonista es la hija del chico protagonista de Suzuka

Spoiler: mostrar
Y de Suzuka, la protagonista de la historia..evidentemente pero lo pongo en spoiler por si acaso -_-

La serie durante 36 episodios gira sobre la relación que tienen los dos protagonistas de la historia y el grupo que montan.

Spoiler: mostrar
Y al final del 36? Accidente de coche! la palma la protagonista, de 17 años, hija de los protas de Suzuka. Si me dicen que Suzuka está basada en la exmujer del mangaka y que la odia a mas no poder sería factible todo el rodeo que ha hecho para joderla al máximo



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 10-27-2014

(10-27-2014, 04:57 PM)thalandor escribió: Alguien se ha leido/visto Suzuka? Un random harem manga sobre atletismo del cual hicieron un anime hace un tiempo.

Pues bien, este manga tiene continuación con Fuuka, donde la protagonista es la hija del chico protagonista de Suzuka

Spoiler: mostrar
Y de Suzuka, la protagonista de la historia..evidentemente pero lo pongo en spoiler por si acaso -_-

La serie durante 36 episodios gira sobre la relación que tienen los dos protagonistas de la historia y el grupo que montan.

Spoiler: mostrar
Y al final del 36? Accidente de coche! la palma la protagonista, de 17 años, hija de los protas de Suzuka. Si me dicen que Suzuka está basada en la exmujer del mangaka y que la odia a mas no poder sería factible todo el rodeo que ha hecho para joderla al máximo

Spoiler: mostrar
Ahora mismo estoy muy cabreado. KimiMachi ya tuvo sus momentos de puñetazo a la pantalla, pero esto es pasarse. Por una vez parecía que las cosas iban bien, el protagonista salía con la mejor chica y estaba empezando a cambiar, tenían un futuro en la música y todo iba bien. Pero por dios, que se la ha cargado, no es un coma de donde puedas ir hacia un final feliz.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 10-27-2014

(10-27-2014, 06:13 PM)Murq escribió:
(10-27-2014, 04:57 PM)thalandor escribió: Alguien se ha leido/visto Suzuka? Un random harem manga sobre atletismo del cual hicieron un anime hace un tiempo.

Pues bien, este manga tiene continuación con Fuuka, donde la protagonista es la hija del chico protagonista de Suzuka

Spoiler: mostrar
Y de Suzuka, la protagonista de la historia..evidentemente pero lo pongo en spoiler por si acaso -_-

La serie durante 36 episodios gira sobre la relación que tienen los dos protagonistas de la historia y el grupo que montan.

Spoiler: mostrar
Y al final del 36? Accidente de coche! la palma la protagonista, de 17 años, hija de los protas de Suzuka. Si me dicen que Suzuka está basada en la exmujer del mangaka y que la odia a mas no poder sería factible todo el rodeo que ha hecho para joderla al máximo

Spoiler: mostrar
Ahora mismo estoy muy cabreado. KimiMachi ya tuvo sus momentos de puñetazo a la pantalla, pero esto es pasarse. Por una vez parecía que las cosas iban bien, el protagonista salía con la mejor chica y estaba empezando a cambiar, tenían un futuro en la música y todo iba bien. Pero por dios, que se la ha cargado, no es un coma de donde puedas ir hacia un final feliz.

Spoiler: mostrar
Ya no solo eso (que por cierto, me extrañaba el giro al inicio del manga de poner a Fuuka como main girl cuando uno lee el episodio 0), es que no es un random manga que haya salido de la nada, es que la muerta es la hija de los protas de la precuela!
De verdad os creiais que Suzuka tendría un final feliz? Zas!



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-28-2014

Pues viendo ya la recta final de Chuu2Byou. Empezó muy mal. El primer episodio no me gustó nada, pero se ha ido desarrollando de manera interesante, hasta el punto que podría decir que es todo, primera y segunda temporada, una única temporada de 24 episodios.

Y Dekomori... :3

EDIT: Finalizada. Al final ha molado, pero se ve que no habrá 3ra temporada. Putos gatos cortarollos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 11-03-2014

Joder, ¿es que el guionista de la adaptación de Grisaia jugó la novela en modo fast-forward? Porque acaban de comprimir la ruta completa de Michiru en dos episodios, y las más de 40 horas de la ruta común en tres. No es suficiente ni de coña.

Tienen mérito los episodios, pero es que la ruta de Amane va a parecer un sketch de Benny Hill.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-04-2014

Terminada Free2. Son todos unos mierdas menos Rin... y la cacactúa del capi 12


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 11-06-2014

Pues acabó finalmente el manga de Naruto. En fin, sólo por la nostalgia que ha sido seguirlo durante tantísimos años merecía la pena acabarlo.

Spoiler: mostrar
Aunque lamento ese final "happily ever after". Me hubiera gustado que palmara alguien importante además de Neji. Coño, ya me hubiera gustado que palmara alguien cuando Pain atacó Konoha hace siglos... Que ni mancos han podido dejar a los dos protas. Admito que por un instante (las imágenes que salieron como "primicia" eran sueltas del último capítulo) pensé que ese capítulo iba de lo que estaban "soñando" los que estaban atrapados en el Tsukiyomi, y que al despertar se encontrarían con la realidad de medio ejército muerto y esas cosas. Pero bueh...