Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 11-21-2014

Las caras y las expresiones siguen dando tanto o más terror. Rotoscopia no, gracias.

El final de Koe no Katachi, empieza bien, pero en las últimas páginas se queda sin fuelle. Espero que para el anime lo cambien y estos últimos capítulos queden a modo de epílogo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-21-2014

Pues mañana os lo cuento. Me he bajado la serie y esta noche tengo guardia. A ver si es tan horrorosa como la pinta el capullo de sankaku.

@reaper, tienes más fe que el Alcoyano.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-21-2014

[Imagen: 2m7hxy8.jpg]

Cada vez mas monas ansias, las protas S1 son profes S3, sobre todo Aoi ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kharn - 11-21-2014

Me he acabado de leer el manga de Berserk que hay editado en España. ¿Hay alguna noticia de cuándo EDT sacará el tomo 37? Unhappy

No creo que haga falta decir que es el mejor manga de la historia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-21-2014

(11-21-2014, 06:43 PM)Kharn escribió: No creo que haga falta decir que es el mejor manga de la historia.

Después de YKK, tienes toda la razón lulz.

Spoiler: mostrar
Al César robot lo que es del César robot.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - chronos02 - 11-22-2014

Puessss, lo último que he visto han sido los cortos del concurso de Studio Khara y Dwango, de la Japan Anima(tor) Expo, y la verdad es que son una gozada, se nota que tienen libertad para crear lo que les gusta (siendo un concurso y tal).

El corto que han sacado este semana me parece una auténtica pasada, aunque aviso que este útimo es NSFW.

La página para que podáis mirarlos: http://animatorexpo.com/
También hay apps para iOS y Android (Windows Phone, ajo y agua xD), los enlaces están en la web.

De momento los tres tienen un estilo GINAX que rebosa a época de los 90, pa chuparse los dedos! Y eso que de momento estos son los tres primeros y han de salir hasta 30, nos esperan bastantes más joyitas que estoy seguro más de una será la crême de la crême.

Nota: Por muy depravado que sea ME!ME!ME!, me quedo con este corto de momento, me encanta!

Edit3: Como los del tubo tienen el tema de la censura bastante cruzado, actualizo con el enlace de Nyaa que Murq ha puesto más abajo: ME!ME!ME! Torrent


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-22-2014

Ya han quitado el vídeo.

Es inaudito lo de youtube: Censuran esto y dejan vídeos de tías haciéndose la depilación brasileña.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 11-22-2014

Pero sigue en nyaa


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-23-2014

(11-22-2014, 04:50 PM)Murq escribió: Pero sigue en nyaa

Dios mio. He aterrizado alli y lo primero que me encuentro: Una cabecera con todas las musas de KyoAni sujetando un test de embarzo... LOL?

Estan muy mal los de nyantorrents.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 11-23-2014

El último corto me parece bastante mierder, a no ser que pretenda documentar los efectos del LSD.

Mi favorito es Hill Climb Girl.