Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - chronos02 - 11-29-2014

(11-23-2014, 12:21 AM)Reboot escribió:
(11-22-2014, 04:50 PM)Murq escribió: Pero sigue en nyaa

Dios mio. He aterrizado alli y lo primero que me encuentro: Una cabecera con todas las musas de KyoAni sujetando un test de embarzo... LOL?

Estan muy mal los de nyantorrents.

¿Cabezera en Nyaa O.o? ¿¡Dónde!? Yo quiero verla T-T


XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-29-2014

Desde el principio me daba la sensación de que iba a pasar, y al final ha pasado: en Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se han marcado un Madoka, solo que en Madoka la cosa se pone interesante ya desde el primer capítulo, aparte del estilo visual de Shaft, y en Yuuki Yuusha han tardado 8 mediocres capítulos. A ver qué sale de esto.

Y la bso promete, creo recordar que algunas canciones son estilo Madoka y sé que canta Emi Evans, que también le puso la bso a NIER.

Por cierto, a nosequién que dijo que iba a dejar Terraformars para cuando saliera en BD por culpa de la censura extrema: los tres primeros episodios volvieron a salir sin censura (al menos en horriblesubs), y los siguientes ya no la han tenido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-29-2014

Supein aidoru
[Imagen: ep_589022_0.jpg]
(a ver si no me jod eel hotlink)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 11-29-2014

Con disfraz de flamenca mágica, of course.

Estos chinos...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-29-2014

Su padre es cocinero aspañó muy famoso afincado en tierras niponas, su madre actriz japa popular por su papel de "Carmen, la detective bailarina" (sic). Agradece con un "guracias" en la serie, pone poses de flamenca, juega al futbol y al igual que ***T-O-D-O*** el casting es una bishoujo.

Estoy en un sinvivir de que saque mezashite el capi, creo que en este capi consigue su premium dress de su marca favorita, "Sangria Rosa" (sic).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-02-2014

Por la ley de "Las bragas de Scrödinguer" me veo obligado a venir aquí a recomendar esta serie:

Denki-gai no Honya-san.

Va de unos chavales que trabajan en una tienda de mangas. Es el descojone total xDDD

Me la estoy viendo de Aozora. Buen fansub, en el sentido ortonazi.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-02-2014

(11-29-2014, 01:10 PM)Yumichan escribió: Supein aidoru
[Imagen: ep_589022_0.jpg]
(a ver si no me jod eel hotlink)


Pues era la madre de la idol cuando era mas joven (hyper bishoujo de joven y en la actualidad que por algo es Aikatsu)... y el diseñador de "Sangría Rosa" se llama Encierro-san y parace sacado de la peli de Dreamworks El Dorado...

M'encanta esta jodía serie ansias

Edito: no pongo nada en spoiler porque me da que ANLIUM

Cuajada con miel, bote de barro.
[Imagen: 640px-%E8%9E%A2%E5%B9%95%E5%BF%AB%E7%85%....36.37.png]

A ver si el hotlink no me estropea pero me da epic pal capturar cuando echan la miel sobre la cuajada
Spoiler (no podia faltar): mostrar
[Imagen: rvwtgg.png]

SON UN HAMORR


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-08-2014

Pues vistos los tres primeros de Barakamon. Pechá de reir con la serie xDDDD

El hablar pueblerino es dificil de leer.


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-08-2014

Esperaba que con el anime, la gente descubriera el manga, se interesara por él y los pocos (o el único grupo) que hacen el manga se pusieran las pilas y sacaran algo. Pero no, en lo que va de año solo han sacado 3 capítulos Unhappy

[Imagen: tumblr_n89tl5rdrE1qfynqno5_400.gif]

[Imagen: tumblr_n8q8aiNN2C1qg78wpo3_500.gif]

[Imagen: tumblr_nczxuvxKeB1qbvovho1_r1_500.gif]

Maravilla de serie.

¿Y niñas siendo dobladas por niñas y no por señoras de 40 años que saben poner voz de pito? Eso no lo veía desde Mushishi.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-09-2014

Anoche vi "Tamako Love Story"... grandioso KyoAni. Aparte viene con el corto "Dera-chan de las islas del sur" que es moar a mas no poder.
Casi me parece lógico que ghibli se haya tomado vacas si comparan sus mierdas propias habituales con tan grandioso espectáculo del slice of life.
Spoiler: mostrar
hapi endo ansias