Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 06-16-2013

Visto el 11 d Oreimo...

Lovely angel Ayase ansias

Y el 12 parece que va a estar dedicado a ella ansiasansias

Spoiler: mostrar
pero si le dedican tanto tiempo cuando aún quedan 4 o 5 episodios..solo puede significar que va a desaparecer de pantalla pronto -_-
Y parece que aún queda el arco de la vecitonta, que va cogiendo importancia segun pasan los episodios, odio su personaje -_-



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-16-2013

(06-16-2013, 05:26 PM)thalandor escribió: Visto el 11 d Oreimo...

Lovely angel Ayase ansias

Y el 12 parece que va a estar dedicado a ella ansiasansias

Spoiler: mostrar
pero si le dedican tanto tiempo cuando aún quedan 4 o 5 episodios..solo puede significar que va a desaparecer de pantalla pronto -_-
Y parece que aún queda el arco de la vecitonta, que va cogiendo importancia segun pasan los episodios, odio su personaje -_-

Sí, pero aunque dediquen todo el siguiente episodio a ayase ya se ve con quien acabará Kyosuke xD Además ya he visto un montón de spoilers del final de la novela xd

¡Otro que odia a la vecina de las drogas! Bienvenido al club.
----

Vistos el 11 de Gargantia y de los Titanes.

Gargantia evoluciona bien, pero Shingeki no Kyojin está yendo muy lenta en los dos últimos episodios.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-17-2013

Aku no Hana 11.

Lo único que me mola del anime es que los openings son alegres y van cambiando. Ni tan solo van con el anime pero meh...

En cuanto al capítulo no tengo nada a decir, ya lo sabéis: Mierda pinchada en un palo. Si por lo menos estuviera hecho como un anime normal...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-17-2013

Joer, pues entonces no entiendo que ahces viéndolo si a cada capi confirmas que es like a shit stack in a stick (que grandes los de From lost to the river xD)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-17-2013

Demasiado tiempo libre esta semana. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-17-2013

Visto el 11 de Gargantia. Está pasando lo que imaginaba que iba a pasar pero que esperaba que no pasara.

Spoiler: mostrar
Sabía que en algún momento vendría algún gilipollas espacial a joder la marrana con su visión militar. Y encima con una falsa religión, que es algo a lo que le tengo mucha tirria. Siempre que aparece alguien con tecnología avanzada en un entorno subdesarrollado y se autoproclama deidad o profeta para aprovecharse me entran ganas de soltarle un par de hostias.

Al menos es sólo un gilipollas, y no una flota completa.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Morkand - 06-18-2013

Pues ya he visto el 10 de To Aru Kagaku no Railgun S y me está gustando como se va desarrollando. La primera temporada tenía demasiado relleno y las partes interesantes no eran para tanto.

Por otro lado, empecé a leer Tokyo ESP (del autor de Ga Rei). Cada vez se pone más interesante y tiene bastantes referencias (como la referencia a los Cazafantasmas en uno de los primeros capítulos XD). Quien haya leido Ga Rei y le haya encantado (como es mi caso) le recomiendo muchísimo que lo lea.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-18-2013

(06-18-2013, 12:17 AM)Morkand escribió: Pues ya he visto el 10 de To Aru Kagaku no Railgun S y me está gustando como se va desarrollando. La primera temporada tenía demasiado relleno y las partes interesantes no eran para tanto.

Voy por el 9º y si, mucho mejor que la 1º temporada. Frenda es ansias




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Morkand - 06-18-2013

Frenda me encanta. Hacía tiempo que no salía un PJ que me gustara tanto pero sigue sin ser Kuroko <3


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-19-2013

Vista "K" que llevaba bajada un montón...

Mucho bishonen, mucho yaoi implícito, mucha parejita yaoi (algunas estaban bien), muuucho filtro verde y azul en pantalla y una trama muy rara pero que de dejaba ver. Ah, y una loli. Hmm... no estuvo mal. Click borrar.