Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-17-2015

No sabía que la habían sacado. Bajando y mis dies.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-18-2015

La mejor versión es la de AU. coolface



Ontopic: Estoy viendo SAO2 y me está gustando. Merezco un tiro en la sien.

Pero bueno, Sinon parece que es la best girl de toda la serie. I REGRET NOTHING!

[Imagen: tumblr_static_tumblr_static_2rtp4koyj2o0...k_1280.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-18-2015

Sinon lo que tiene es una actriz de doblaje cojonuda, aunque el arco en sí me pareció que se alargaba demasiado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-18-2015

(01-18-2015, 02:07 AM)EmuAGR escribió: Ontopic: Estoy viendo SAO2 y me está gustando. Merezco un tiro en la sien.

Pero bueno, Sinon parece que es la best girl de toda la serie. I REGRET NOTHING!

¿ENG o ESP? Yo seguía la de UNC pero la tienen un poco pausada en el cap 18 y me da pereza/pena rebajarla de HS porque además tengo mas anime pendiente.
Si es ESP, di el fansub plz.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 01-18-2015

ya hace tiempo que vi SAO 2, el arco de Sinon Ass Online para mi fue un poco bleh, el de caliburn muy blh, aunque retoman un poco el mmo clásico y el op es la reostia, mientras que mother's rosario es feels + asuna, con lo que no me pude quejar.
Aincrad > Mother's Rosario > GGO > Película de Street Fighter 2 > Fairy dance

Esta temporada de invierno me está pareciendo sosísima la verdad, de momento tendré que seguir tirando de shigatsu wa kimi no uso.

Por cierto, lo nuevo de shaft es pure shit, no aguanté mas de medio episodio.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-18-2015

Vista Ergo proxy.

Final a la antigua usanza, de esos que

Spoiler: mostrar
acaban con frase molona que crea más preguntas que respuestas.

Me ha dejado pensativo y con ganas de más, y eso mola.

Spoiler: mostrar
-El tio es el agente de la muerte pero ¿A quien tiene que matar, a Proxies sólo o a todo quisque?
-¿Por qué no le afecta el sol tambien?
-¿Podemos asumir que "El creador" son los humanos que huyeron al cielo?
-¿Por qué Daedalus no ha tenido la muerte asquerosamente horripilante que se merecía por joputa?

En fin, que todo esto creo que se arregla con un futuro segundo visionado.

9/10.

[Imagen: Pino.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-18-2015

(01-18-2015, 09:59 PM)thalandor escribió: ya hace tiempo que vi SAO 2, el arco de Sinon Ass Online para mi fue un poco bleh, el de caliburn muy blh, aunque retoman un poco el mmo clásico y el op es la reostia, mientras que mother's rosario es feels + asuna, con lo que no me pude quejar.
Aincrad > Mother's Rosario > GGO > Película de Street Fighter 2 > Fairy dance

Esta temporada de invierno me está pareciendo sosísima la verdad, de momento tendré que seguir tirando de shigatsu wa kimi no uso.

Por cierto, lo nuevo de shaft es pure shit, no aguanté mas de medio episodio.

Qué barbaridades dices, el arco de GGO es lo único potable que tiene SAO.

Si quitamos a Kirito.

P.D.: No, no tengo ni la menor idea de por qué me vi las dos temporadas. El escenario que planteaba, supongo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-18-2015

(01-18-2015, 11:29 AM)Yumichan escribió:
(01-18-2015, 02:07 AM)EmuAGR escribió: Ontopic: Estoy viendo SAO2 y me está gustando. Merezco un tiro en la sien.

Pero bueno, Sinon parece que es la best girl de toda la serie. I REGRET NOTHING!

¿ENG o ESP? Yo seguía la de UNC pero la tienen un poco pausada en el cap 18 y me da pereza/pena rebajarla de HS porque además tengo mas anime pendiente.
Si es ESP, di el fansub plz.

BackBeard. También están en el 18, pero no tengo prisa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-18-2015

(01-18-2015, 11:33 PM)EmuAGR escribió:
(01-18-2015, 11:29 AM)Yumichan escribió:
(01-18-2015, 02:07 AM)EmuAGR escribió: Ontopic: Estoy viendo SAO2 y me está gustando. Merezco un tiro en la sien.

Pero bueno, Sinon parece que es la best girl de toda la serie. I REGRET NOTHING!

¿ENG o ESP? Yo seguía la de UNC pero la tienen un poco pausada en el cap 18 y me da pereza/pena rebajarla de HS porque además tengo mas anime pendiente.
Si es ESP, di el fansub plz.

BackBeard. También están en el 18, pero no tengo prisa.
Nos vemos entonces en la sala de espera ¿Cosmopolitan o Lecturas?



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-19-2015

(01-18-2015, 11:36 PM)Yumichan escribió:
(01-18-2015, 11:33 PM)EmuAGR escribió:
(01-18-2015, 11:29 AM)Yumichan escribió:
(01-18-2015, 02:07 AM)EmuAGR escribió: Ontopic: Estoy viendo SAO2 y me está gustando. Merezco un tiro en la sien.

Pero bueno, Sinon parece que es la best girl de toda la serie. I REGRET NOTHING!

¿ENG o ESP? Yo seguía la de UNC pero la tienen un poco pausada en el cap 18 y me da pereza/pena rebajarla de HS porque además tengo mas anime pendiente.
Si es ESP, di el fansub plz.

BackBeard. También están en el 18, pero no tengo prisa.
Nos vemos entonces en la sala de espera ¿Cosmopolitan o Lecturas?

National Geographic. (?)