Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-20-2015

Acabo de ver la serie más corta que he visto en mi vida. Y eso que he visto Yomerates!

Se llama Aiura. El típico Slice of life con trio de niñas monas de instituto que pensé que me arrancarian carcajadas hasta la noche... pero no.

Para que os hagais una idea, el OP y el ED duran más que el contenido de la serie, el cual tiene en medio una especie de pre-ED que hace que esté todo el rato subiendo la barra para avanzar el video.

Lo que he visto prometía entretener, que tampoco prometía tanto, pero entertener sí, pero debido a la corta duración el entretenimiento ha sido más bien escaso.

Vista de la gente de We Hate Watercolors.

7/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-20-2015

(01-20-2015, 07:18 PM)CucuFaiter escribió: Yomerates!

¿Lo cuálo? ¿Yurumates?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-20-2015

(01-20-2015, 08:06 PM)chachibukai escribió:
(01-20-2015, 07:18 PM)CucuFaiter escribió: Yomerates!

¿Lo cuálo? ¿Yurumates?

xDDDDDD

Y así se queda.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 02-02-2015

Esta temporada estoy viendo

Death Parade. Como ya comentaron anteriormente en el hilo, parece ser el anime de la temporada. Tiene un planteamiento interesante y la animación es bastante buena. Me gusta bastante y seguramente me la vea hasta el final. A pesar de ser episodios casi independientes (por ahora) te deja con ganas de más.

María de Virgin Witch. Fantasía histórica con toques ecchi de una brujita pacifista muy mona que se dedica a detener las batallas entre Francia e Inglaterra, lo que cabrea a los ángeles y a la iglesia. La animación es buena, la trama es original y las partes ecchi no están muy forzadas.

Yoru no Yatterman. Una niña y sus dos ayudantes intentan combatir la tiranía del régimente de Yatterman. Tiene un tono muy surrealista que junto con el estilo de dibujo le da un saborcillo que recuerda a Tengen Toppa Gurren Lagann.

Durarara X2. Si habéis visto Durarara, es más de lo mismo. Si no la habéis visto, no sé qué hacéis con vuestra vida.

Saekano. Un chaval tiene el sueño de desarrollar un simulador de citas y para ello se busca a los mejores de su instituto para formar su equipo de desarrollo, que casualmente son tsunderes buenorras. Por ahora está entretenidillo, pero no confío en que llegue a terminarla.

ISUCA. Serie muy genérica de gente con poderes en un instituto que combaten contra monstruos en la que los personajes son tías que rodean al prota inútil de turno. El propósito principal de la serie es soltar toneladas de fanservice gratuito. Mucha ropa echada a perder durante los combates y mucha censura. Tampoco creo que la termine.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 02-02-2015

Pues yo estoy viendo YuriKuma y KanColle.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-02-2015

Otra que empezó muy bien fue The rolling girls. Espero que siga con la misma tónica y no se quede en una mera promesa.

PD: El opening de Death Parade engancha mucho.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 02-02-2015

(02-02-2015, 10:57 PM)Murq escribió: Otra que empezó muy bien fue The rolling girls. Espero que siga con la misma tónica y no se quede en una mera promesa.

Trolling Girls. lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-03-2015

(02-02-2015, 11:47 PM)EmuAGR escribió:
(02-02-2015, 10:57 PM)Murq escribió: Otra que empezó muy bien fue The rolling girls. Espero que siga con la misma tónica y no se quede en una mera promesa.

Trolling Girls. lulz

Dios no lo quiera.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-03-2015

Me he leído "Tetsuwan girl". No sé qué decir. Me ha aburrido en bastantes ocasiones con lo reiterativo del autor en su americafobia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 02-03-2015

Acabo de empezar Denki-gai no Honya-san. No la empecé muy decidido, y he de decir que es la puta risa. De momento me he visto los 5 primeros capítulos (Aozora no ha sacado más) y están a muy buen nivel.

Cuenta las andanzas y desventuras de los 7 trabajadores de una tienda de manga.