Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-03-2015

Empecé Isshukan Freinds (2 capis), está bonita y la cría es un amor (excepto en el 1º cap)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 02-07-2015

Acabo de verme Rebuild of Evangelion 3.33 y creo que tardaré bastante en recuperarme del trauma.

Qué montonazo de mierda.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 02-07-2015

(02-07-2015, 03:05 PM)Orestes escribió: Acabo de verme Rebuild of Evangelion 3.33 y creo que tardaré bastante en recuperarme del trauma.

Qué montonazo de mierda.

Por mucho que me duela decirlo: I agree.

La 3.33 se ha pasado por el forro de los cojones tooooooodo lo que habian levantado en las dos pelis anteriores y en la serie original.

Spoiler: mostrar
¿Que han pasado yo no se cuantos años y que los que pilotan el EVA no envejecen? ¡Las pelotas en LCL!

Canta a la legua que todo es una excusa para sacar ciertas escenas con intencion de alargarle el pene a los fans y lamer los restos de fama que dejó tras de sí TTGL.

Y no sale Gendo en burro.

A ver si la 4.44 remienda tal despropósito.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 02-07-2015

Sigo sin entender el cambio en el dibujo, la animación y el descarrilamiento total de la trama respecto a la serie para arrimarse a TTGL.

Bueno, sí que lo entiendo porque los negocios son los negocios pero no creo que las películas anteriores vendieran TAN mal. Después está el tema de encasillarse más de la cuenta en producciones del mismo tipo. Es como cuando Kyoani se puso a K-onizar todo lo que hacía.

Tampoco es que le tuviese muchas ganas pero es que jo-der, todo el anime que veo últimamente es una decepción monumental tras otra.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 02-07-2015

(02-07-2015, 05:43 PM)Orestes escribió: Sigo sin entender el cambio en el dibujo, la animación y el descarrilamiento total de la trama respecto a la serie para arrimarse a TTGL.

Bueno, sí que lo entiendo porque los negocios son los negocios pero no creo que las películas anteriores vendieran TAN mal. Después está el tema de encasillarse más de la cuenta en producciones del mismo tipo. Es como cuando Kyoani se puso a K-onizar todo lo que hacía.

Tampoco es que le tuviese muchas ganas pero es que jo-der, todo el anime que veo últimamente es una decepción monumental tras otra.

Pues yo no lo veo del estilo TTGL. Lo que no me gusta es que hayan tirado tanto de CGI mala y tanto protagonismo a Kaworu. Y que no expliquen nada.

Y las películas anteriores vendieron un montón. La segunda es una jodida obra maestra en mi opinión.

A saber qué cosas estás mirando. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 02-07-2015

(02-07-2015, 07:00 PM)EmuAGR escribió:
(02-07-2015, 05:43 PM)Orestes escribió: Sigo sin entender el cambio en el dibujo, la animación y el descarrilamiento total de la trama respecto a la serie para arrimarse a TTGL.

Bueno, sí que lo entiendo porque los negocios son los negocios pero no creo que las películas anteriores vendieran TAN mal. Después está el tema de encasillarse más de la cuenta en producciones del mismo tipo. Es como cuando Kyoani se puso a K-onizar todo lo que hacía.

Tampoco es que le tuviese muchas ganas pero es que jo-der, todo el anime que veo últimamente es una decepción monumental tras otra.

Pues yo no lo veo del estilo TTGL.

Spoiler: mostrar
-Grupúsculo de gente reclutada randommente yendo en una nave gigante huyendo de un enemigo que es lo contrario a ellos.
-Estilo bastante parecido hasta el punto en el que tienes flashbacks de TTGL viendo algunas escenas.
-Misato estilo Kamina con Epic Glasses estilo cuarentona menopáusica en la Costa del Sol.

Cita:[...]y tanto protagonismo a Kaworu.

¡Kaworu mola! Es un personaje esencial en la serie, lo que no me mola es que

Spoiler: mostrar
Shinji no lo mate con sus sucias manos pajilleras.

Cita:Y que no expliquen nada.

¡Pero si explican básicamente todo lo que en la anterior serie no explicaban!

Cita:La segunda es una jodida obra maestra en mi opinión.

Pues sí Grin

Me la he visto cinco veces ya xDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 02-07-2015

(02-07-2015, 07:00 PM)EmuAGR escribió: Pues yo no lo veo del estilo TTGL.

Pues igual tienes que hacértelo mirar porque Katsuragi con epic glasses como dice Cucu canta un huevo. Después está Asuka berreando y poniendo caretos como lo hacían en TTGL o los mechas con animaciones exageradas. Tampoco voy a spoilear toda la peli pero lo de la fortaleza flotante tiene puta tela.

(02-07-2015, 07:00 PM)EmuAGR escribió: Y las películas anteriores vendieron un montón. La segunda es una jodida obra maestra en mi opinión.

Opino lo mismo y por eso no entiendo el cambio de dirección. Si seguimos un poco la progresión la cuarta peli será un hentai netorare entre los tres críos... con Shinji comiéndose los mocos, ofc.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Arthas-Sama - 02-09-2015

Vale, entonces no soy al único al que le pareció una fumada increíble xD

(Aunque de alguna manera me gustó :_)

PD: No le encontré parecido con TTGL porque no la he visto lulz
PD2: Cada vez que alguien me dice que la vea, tarda un año más en aparecer en mi lista de pendientes. Ya sólo quedan unos 20 años para que la vea.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-09-2015

Yo no la pienso ver.

No me gustó el Evangelion original, o al menos a partir del episodio 13 ó 14 que es cuando empiezan a fumar drojas duras. Y el nuevo remake que es en plan "vamos a dártelo todo masticadito no vaya a ser que no entiendas algo", me pareció soporífero.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Arthas-Sama - 02-09-2015

Todo lo contrario, la primera película quizá... pero después es DROGA PURA.