Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - torito - 02-24-2015

Pues yo lo último que he visto es Haruhi, bueno, rever más bien XD
La peli seguía siendo tan buena como recordaba, de 10!!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-24-2015

(02-24-2015, 06:53 PM)Yumichan escribió: -Amagi Brilliant Park: Kyoani son unos putos cracks (vista en estos ultimos 3 días), habia niñas monas pero con los que no paras de reirte son con los peluches.
Me encanta ese tipo de comedias. Lo único que me molesta un poco es que en 12 capítulos no da mucho tiempo para desarrollar la trama, con tantos capítulos enteros dedicados a hacer el chorra. En ese aspecto está bastante bien FMP, con una temporada de historia y luego una temporada entera para los episodios chorra.

(02-24-2015, 06:53 PM)Yumichan escribió: Railwars

Meeeeeeeeeeeh.... Caca.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 02-24-2015

Danshi koukousei no nichijou.
Hacía tiempo que no me descojonaba tanto con una serie.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-24-2015

(02-24-2015, 08:38 PM)chachibukai escribió:
(02-24-2015, 06:53 PM)Yumichan escribió: [quote='Yumichan' pid='289972' dateline='1424804012']
Railwars

Meeeeeeeeeeeh.... Caca.

click-> enviar al final de la pila.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-24-2015

(02-24-2015, 09:45 PM)Yumichan escribió:
(02-24-2015, 08:38 PM)chachibukai escribió:
(02-24-2015, 06:53 PM)Yumichan escribió: [quote='Yumichan' pid='289972' dateline='1424804012']
Railwars

Meeeeeeeeeeeh.... Caca.

click-> enviar al final de la pila.

Yo sólo vi el primero, pero casi te diría que la borraras completamente.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-26-2015

Pues acabo de leerme una pequeña joyita de mi querido Yutaka Tanaka que se llama Suki de Ippai. Son historias cortas de 17-18 páginas muy del estilo de Tanaka: Explícitas pero con un argumento bastante dulce.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-28-2015


A mi me gusta el yuriyurararara yuruyuri
con el yuriyurararara yuruyuri
Y a quién no le guste el yuri es un animal
Y no vale un real

Buena, muy buena. Creo que salió una OVA hace poco, una pena que Nanikano ya estuviese en las últimas por aquel entonces.

También acabo de encontrarme con el Doujinshi "Yare yare Kyonko" que viene a ser una versión de Haruhi en el que Kyon es una tia, de hecho todos tienen el género cambiado. Está gracioso, pero al parecer hay todo un movimiento aldededor de Kyonko. El haruhismo no deja de sorprenderme después de tanto tiempo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-01-2015

Acaban de poner en nyaa la OVA (sub ENG), a ver si baja.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-01-2015

Seeders: 1
Leechers: 380

¡Vamos!

También llevo tiempo queriendo ver Hidamari Skech, pero solo sabía que Tanoshii tenía algo. Me imaginaba que en total serían un par de temporadas y alguna OVA. Craso error. Son 4 temporadas y un porrón de Ovas que practicamente hacen una quinta. Y Tanoshii solo hizo la primera y dos Ovas.

En fin, llevo tiempo viendo cosas en inglés para mejorar el idioma, supongo que ahora es un buen momento para verlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-01-2015

Y ahora colapso al 78%

Edito: pues esta muy bien la OVA, Kotaezu BAJA!