Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 03-09-2015

Yo esperaba que alguien de aquí comentase si Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario (la de CGI que ha estado en cines este fin de semana) merece la pena descargarla o ni eso.

¿Algún inconsciente valiente la ha visto?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-09-2015

Ayer vi la portada por ahí, que ni recordaba que existía. La que yo quise ir a ver al cine fue la de Harlock, pero un amigo me convenció para ir a ver Birdman porque llevaba mucho en pantalla y probablemente la quitaran pronto. Cuando quise ver Harlock varios días después, el próximo día del espectador, la habían quitado para hacer sitio a la bazofia de grey, no duró ni una semana Dry


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 03-09-2015

(03-09-2015, 11:14 AM)chachibukai escribió: Ayer vi la portada por ahí, que ni recordaba que existía. La que yo quise ir a ver al cine fue la de Harlock, pero un amigo me convenció para ir a ver Birdman porque llevaba mucho en pantalla y probablemente la quitaran pronto. Cuando quise ver Harlock varios días después, el próximo día del espectador, la habían quitado para hacer sitio a la bazofia de grey, no duró ni una semana Dry

La de Harlock te la puedes bajar de Backbeard. La española... sólo te digo que uno de los dobladores es Mr. Jagger. Así de en serio se han tomado el doblaje.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-09-2015

(03-09-2015, 04:41 PM)CucuFaiter escribió:
(03-09-2015, 11:14 AM)chachibukai escribió: Ayer vi la portada por ahí, que ni recordaba que existía. La que yo quise ir a ver al cine fue la de Harlock, pero un amigo me convenció para ir a ver Birdman porque llevaba mucho en pantalla y probablemente la quitaran pronto. Cuando quise ver Harlock varios días después, el próximo día del espectador, la habían quitado para hacer sitio a la bazofia de grey, no duró ni una semana Dry

La de Harlock te la puedes bajar de Backbeard. La española... sólo te digo que uno de los dobladores es Mr. Jagger. Así de en serio se han tomado el doblaje.

No, si me la bajé de ahí hace meses en las dos calidades que ofrecían, pensando que era bastante probable que la licenciaran y la quitaran, pero todavía no la he visto. Quería ver antes la serie clásica, pero ya que estaba en cines pensé en ir a verla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-09-2015

Como UNC no acaba de sacar Mother's Rosario, vi lo que me quedaba de SAO2 (19-24) de HS.
Qué bonito T_T

¿para cuando hay mas?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-10-2015

Acabada "Sabagebu", muuuy divertida con sus parodias de pelis y la cruel Momoka... y esos FRIKIS APESTOSOS... qué vis comica tienen.
Versión ampliamnete mejorada de C3-ku (K-ON con airsoft) de verano 2013.

Chachi, miratela.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-10-2015

(03-10-2015, 07:11 PM)Yumichan escribió: Acabada "Sabagebu", muuuy divertida con sus parodias de pelis y la cruel Momoka... y esos FRIKIS APESTOSOS... qué vis comica tienen.
Versión ampliamnete mejorada de C3-ku (K-ON con airsoft) de verano 2013.

Chachi, miratela.

He hecho justo lo contrario que tú. Sabagebu me la vi cuando salió y ahora estoy viendo C3 ahora. La primera me gusta más, el concepto de un club de airsoft femenino está bien para una comedia de capítulos autoconclusivos. Para una serie que desarrolla una trama.... ni fu ni fa.

Pero bueno, peor es Uppote, en el último capítulo me descojoné porque sale una de las cosas más absurdas que he visto nunca en un anime.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-10-2015

La de Uppote ni la ví.

Spoiler: mostrar
La coña de Depredador...
El servicio sin agua
Platy
Los de las camaras...
"el camino de fresas"
XDDDDDDDDDDDDD



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 03-15-2015

Pues yo estoy viendo la de "Isshuukan Friends". Es entretenida y el argumento me parece bueno. Voy por la mitad y ni de coña van a arreglar esto en 6 episodios más, así que supongo que será de algún manga.

A ver como acaba.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-15-2015

(03-15-2015, 04:58 PM)CucuFaiter escribió: Voy por la mitad y ni de coña van a arreglar esto en 6 episodios más, así que supongo que será de algún manga.

A ver como acaba.

Acaba dejándote colgado a la mitad, como toda buena adaptación de manga en curso que se precie.

Deja que te recuerde el post de Yumi
(02-14-2015, 03:31 PM)Yumichan escribió: Terminada Isshukan Friends. La serie es bonita y corta pero el final es UNA PUTA MIERDA.
Esperaba un gran final
Spoiler: mostrar
versión light del final de kaichou wa maid sama...
y lo único que te dan es una cría muy mona, pero con tanta fanta que le sale por las orejas.

Mal, click borrar