Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-19-2013

ANLIUM, pero estoy buscando algún anime ochentero-noventero para ver, estilo Dragon Half, Outlanders, Capricorn, Call me Tonight (aunque ésta es mala de cojones), Hyper Police... Ya sé que no son muy similares entre sí, digo ochentero-noventero refiriéndome más al estilo y la impresión que te deja.

Así buscando un poco por encima, Dominion Tank Police tiene mucha pinta de ser de lo que estoy buscando.

¿Recomendaciones?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-20-2013

No sé dá el pego de lo que buscas pero, ¿has visto M.D. Geist?

Espero que sí.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-20-2013

No la he visto, pero la tengo apuntada. Aunque no es exactamente lo que me apetece ver ahora. Con todo lo que hay de Dominion me llega hasta que termine los exámenes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-20-2013

Vista RDG. Creo que aun se esta editando la novela
Spoiler: mostrar
y no habría un final, pero esto del 12 fue muy soso. El tema de la Himegami entiendo que esté aun en el aire, pero podrían haber resuelto un poco mas Izumiko x Miyuki. Algo un poco "te lo digo sin decirtelo", algo mas apañado que lo que sale tras los títulos de crédito o en el plano de Matsumi. Un poco mas avanzada esa historia...

De todo malo en 9º fue muuuy grande
Ójala hagan 2º temporada.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-21-2013

He visto el el mediamarkt la peli de Unico por dos euros. ¿Merece la pena?

[Imagen: 51YZZuQK-kL.jpg]

Por la caja parece una mierda a más no poder (y el efecto es más por esa caja tan horrible que por el dibujo en sí), pero he visto que es de Tezuka y he pensado que igual es una de esas pelis "para todos los públicos" más que "para niños", como Totoro o Disney y que igual estaba bien. Si hiciera caso a los prejuicios me habría perdido bastantes cosas chulas, así que por si acaso, pregunto.

¿Recomendaciones, sugerencias, videoanálisis comentados...?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-21-2013

Si lo compras y pones foto, será el segundo Gran Trabajo de Chachibukai. Solo quedan ciento y pico.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 06-21-2013

(06-21-2013, 06:34 PM)chachibukai escribió: He visto el el mediamarkt la peli de Unico por dos euros. ¿Merece la pena?

(06-21-2013, 06:59 PM)Yumichan escribió: Si lo compras y pones foto, será el segundo Gran Trabajo de Chachibukai. Solo quedan ciento y pico.


Claramente muchísimo más que un ferrari gratis.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-21-2013

(06-21-2013, 06:59 PM)Yumichan escribió: Si lo compras y pones foto, será el segundo Gran Trabajo de Chachibukai. Solo quedan ciento y pico.

Hércules: 12 pruebas.
Astérix: 12 pruebas.
Yo: 134 pruebas.

Sois una puta mafia, con vuestros malditos complots y conspiraciones varias.
(06-21-2013, 07:13 PM)LoKo escribió:
(06-21-2013, 06:34 PM)chachibukai escribió: He visto el el mediamarkt la peli de Unico por dos euros. ¿Merece la pena?

(06-21-2013, 06:59 PM)Yumichan escribió: Si lo compras y pones foto, será el segundo Gran Trabajo de Chachibukai. Solo quedan ciento y pico.


Claramente muchísimo más que un ferrari gratis.

No lo pillo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 06-21-2013

Preguntas si merece la pena y te dicen que te da derecho a un chachifante. Ergo, merece la pena.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-21-2013

Muy bien, muy bien, lo que vosotros digáis. Mañana tendréis vuestro jodido unicornio...