Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-23-2015

Porras, yo creía que era de azumanga

(03-23-2015, 08:01 PM)Kotaezu escribió: Y de regalo un crucigrama:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 9XtesrU.jpg]

Listo.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ahf6o3.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 03-24-2015

Acabada shigatsu wa kimi no uso...

Spoiler: mostrar
feels.... Unhappy



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 03-26-2015

(03-07-2015, 05:40 PM)CucuFaiter escribió:
(03-07-2015, 05:12 PM)chachibukai escribió:
(03-07-2015, 04:56 PM)Murq escribió: Y anime de One-Punch Man

[Imagen: 2lkaeww.jpg]

¿Qué? ¿En serio? No tenía ni la más mínima idea.

Spoiler: mostrar
[Imagen: t7gwh5.jpg]

¡PONGAME DOS!

Pues ya ha salido el primer video promocional:





Lo estoy posteando desde el trabajo y en el ordenata no hay sonido, así que ya me contarán como van las voces o la música xD

Me resultará curioso ver cómo compaginan las caras "serias" de Saitama con su habitual rostro indefinido. Murata Yuusuke es muy bueno haciendo eso, pero en animación creo que la cosa va a ser más complicada...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-26-2015

El propio manga parece a veces un anime fotograma a fotograma.

[Imagen: U5T19so.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 03-26-2015

El dibujo en el manga es BRUTAL, así que espero que el anime no sea menos.

Lo flipé con la escena esa del entrenamiento. Es que es exagerao de dibujo. Hay entregas que se ve que los ha dibujado el mismo guionista u otra persona (no lo sé), y luego al siguiente te sale un "Capítulo XX.5" con la revisión del capítulo con más páginas y su habitual estilo de dibujo que provoca erecciones.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 03-26-2015

Es complicado que puedan copiar el estilo de Murata, que como dices es brutal. Ya lo intentaron cuando sacaron el anime de Eyeshield 21 y sólo guarda cierto parecido pero nada más. Le falta, no sé, su toque.

Tambié estoy hablando de un anime de hace la tira de años. Supongo que con el paso del tiempo y tal la técnica habrá mejorado xD

EDIT: Es que tú me dirás...

Spoiler: mostrar
[Imagen: MhfFZVP.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-27-2015

(03-26-2015, 07:33 PM)Unmeikuro escribió: Es complicado que puedan copiar el estilo de Murata, [...]

Coño, creía que era Range Murata y yo diciendo "pero qué coño... ¿Y mis lolis? ¡Qué cambio de dibujar lolis monas a escribir un manga shounen!"



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 03-27-2015

Ya, es lo que tiene irse de cañas todos los jueves con Murata, que acabas tratándolo con familiaridad en todas partes xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 03-27-2015

En OPM también hay una loli, por si te consuela.

Y cambiando de tema, acabo de terminar Shirobako, con un final que me ha gustado muchísimo y al que difícilmente podría pedirle más. La verdad es que la empecé con miedo por el desastre que fue Glasslip, pero es de las pocas que me han tenido semana a semana esperando a que saliera el capítulo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-28-2015

Vista Tamako y Tamako Love Story. Me esperaba algo más pasteloso y k-onizado. En vez de eso, el 90% del protagonismo se lo llevara el pájaro. La serie me ha gustado, pero la peli me ha sabido a poco.

(03-27-2015, 06:04 PM)Murq escribió: Y cambiando de tema, acabo de terminar Shirobako, con un final que me ha gustado muchísimo y al que difícilmente podría pedirle más. La verdad es que la empecé con miedo por el desastre que fue Glasslip, pero es de las pocas que me han tenido semana a semana esperando a que saliera el capítulo.

A mí al principio me parecía un poco vacía, a pesar de lo original del concepto, era como si no pasara nada, pero poco a poco le fui cogiendo el gustillo y también es una de las que más esperaba semana a semana, junto con Kiseijuu, Akatsuki no Yona, Jojo y Death Parade. También me mola que hayan sacado una ova real de Exodus y vayan a sacar una de Aerial Girls.

Spoiler: mostrar

[Imagen: BzitIkzIgAE65iF.jpg]

[Imagen: 10sg0p4.jpg]