Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-28-2015

(03-28-2015, 02:16 AM)chachibukai escribió: Vista Tamako y Tamako Love Story. Me esperaba algo más pasteloso y k-onizado. En vez de eso, el 90% del protagonismo se lo llevara el pájaro. La serie me ha gustado, pero la peli me ha sabido a poco.

Anko merece reseña aparte ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-05-2015

Cuando haya fansub potable de Nagato Yuki desirlo, para ver 1º capi y poder opinar


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-05-2015

Kiniro Mosaic S2 E01... llevo 24min con sonrisa de oreja a oreja
ansias ansias ansias ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-05-2015

Yo me he visto una trilogía de Appleseed: Appleseed, Appleseed ex-machina y Appleseed Alfa.

La última ya la había visto antes, pero la he vuelto a ver con las otras dos vistas.

Las tres son CGI 3D, si bien la primera es un 3D texturizado cutre, como si fuera un videojuego, la segunda también, pero mejor hecha y la tercera es 3D de verdad, con volumetría realista. Las historias no están mal, aunque las dos primeras tienen un toque infantil, cosa incomprensible, porque Appleseed es más para público maduro que para público juvenil.

Sin más, duran hora y media cada una, pero podrían haber durado la mitad.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - torito - 04-08-2015

El último que me he visto es Kokoro Connect y ahora no puedo quitarme el dichoso anime de la cabeza. Igual voy a necesitar ayuda o algo XDDDD

El anime en sí no parece la gran cosa, pero a mí me ha gustado DEMASIADO D:


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-08-2015

Dereban >> resto


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - torito - 04-08-2015

Meh, yo me quedo con Iori, me mola más XDDD
Igual tendré que buscarme las novelas para ver cómo sigue todo...

PD También me he visto PuPiPo!, una obra maestra de 15 caps de 4 minutos cada uno!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-08-2015

Acabo de ver el 1º de "Show by Rock"... raro y divertido a la vez.
Spoiler: mostrar
TRON/Actimel + Homer3D + moe + aidorus + pizcas de humor "Amagi Brilliant Park"



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 04-08-2015

El monstruo esqueleto mola, pero en el momento que lo derrotaron, perdió todo el interés para mí.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-08-2015

Ore Monogatari: Shojo fresco y poco habitual, y encima he leído que son 24 capítulos, genial. Me gustaría comentar varias cosas sobre las que la gente está hablando, pero haría spoilers del propio manga. El opening me ha encantado.



Kyoukay no Rinne: Me ha gustado, hacía tiempo que no veía/leía nada de Rumiko Takahashi, así que estaba con ganas.

Hibike! Euphonium: Me ha gustado mucho porque promete bastante. Yumi, échale un vistazo. Es como k-on, pero con una orquesta, menos moeblob y parece que va a tener historia por detrás.

Shokugeki no Soma: esta hay que verla, como muy tarde, unas dos horas después de haber comido.

Digimon Adventure Tri: ¿Pa cuándo? Que hasta me estoy bajando la original para volver a verla de nuevo...

Kiniro Mosaic:
[Imagen: Jarro-de-agua-1-Lt1_405.jpg]

(04-08-2015, 08:26 PM)torito escribió: PD También me he visto PuPiPo!, una obra maestra de 15 caps de 4 minutos cada uno!

Por un momento, me ha venido a la cabeza Pupa en vez de Pupipo, y ya iba a decirte que tenías el gusto en un lugar bastante obsceno y al que le da poco la luz del sol. A mí, Pupipo me gustó, pero me supo a poco, igual porque los capítulos eran cortos y la trama se desarrollaba bastante rápido, si no recuerdo mal.

(04-08-2015, 09:35 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver el 1º de "Show by Rock"... raro y divertido a la vez.

Había leído a unos cuantos diciendo que el cg era una mierda, pero le eché un vistazo a la serie y resulta que está bastante bien, que lo criticaban porque por lo visto no les ha molado nada el shading, que casi parece un nendoroid. La animación en sí es de las mejores que he visto.