Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-15-2015

PLOT del bueno
[Imagen: 2qu11g2.jpg]




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-15-2015

¿Ironía?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-15-2015

Nop, ¡PASTAS DE TE & MOE! lo puto mejor que han parido en anime... y aun quedan 10 capis.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 04-15-2015

Nunca te entenderé Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-15-2015

Si un día llego aqui posteando que EVANGELION es lo mejor... sabrás que nos están invadiendo y reemplazando lulz
Si me compro un gato también vale.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 04-18-2015

Isshukan Friends se me está haciendo laaaaaaaaaargo por culpa de saber que

Spoiler: mostrar
el final son heces.

Además de que estoy viendo unos derroteros que no me cuadran.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-18-2015

Resumen
Spoiler: mostrar
le sale
[Imagen: 346np8l.png]
hasta por las orejas



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 04-20-2015

Me está encantando Yamada-Kun and the seven witches. Comedia romántica de instituto con premisas sobrenaturales intínsecamente perv y una pizca de acción, sucesor espiritual de Ranma.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 04-20-2015

Alguna serie que valga la pena últimamente?
Que valga la pena -> Sin moe, ni fanservice, ni vida de instituto.
Lo último que he visto ha sido Durarara x2, que mola; Tokyo Ghoul, que es muy meh; y Fate Stay Night, que estoy esperando que continue.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-20-2015

Esta temporada hay unas cuantas series majas,

(04-20-2015, 10:49 AM)Eylan escribió: Sin moe, ni fanservice, ni vida de instituto.

y con eso te has cargado el 90% de ellas, sobre todo por lo de la vida de instituto.

Seraph of the End puede estar bien, y parece que va a tener bastante acción, pero tiene un poco de instituto, que no sé si más adelante aumentará o seguirá habiendo poco.

De Kekkai Kensen voy por el segundo capítulo y me está gustando, tiene buena pinta.

Arslan Senki también promete bastante.

Plastic Memories es un poco rollo chobits, con androides sintientes con vida útil. No es tan shojo ni tan empalagoso como chobits, ni de lejos, y la prota es mona pero sin ser moe.

Y Ninja Slayer, sucesor espiritual de Inferno Cop coolface.