Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 04-20-2015

Secundo Kekkai Kensen y Arslan Senki que ha dicho Bukkake (de Seraph of the End y Plastic Memories no he visto nada), añadiría además DanMachi aunque tiene mínimas dosis de fanservice.
Por otro lado, si ignoramos las restricciones que propone Eylan, también me está gustando:
Punchline (¿pantsuline?) que que es fanservice sin complejos.
Ore Monogatari que es un romance de instituto con un protagonista totalmente atípico.
Shokugeki no Soma que es como un anime temático de deportes en el que el prota es un crack al que todos desprecian, pero sobre cocineros.
Y para finalizar The Disappearance of Nagato Yuki-chan y Saint Seiya - Soul of Gold por la razón de que son quien son.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-20-2015

De las que no se han dicho se me ocurre la nueva de Nanoha. A saber qué tal saldrá, que según he leído por ahí el manga no es gran cosa y se centra en Vivio. Siempre se está a tiempo de dejarla, ¿no?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-20-2015

(04-20-2015, 12:12 PM)JuQ escribió: Secundo Kekkai Kensen y Arslan Senki que ha dicho Bukkake (de Seraph of the End y Plastic Memories no he visto nada), añadiría además DanMachi aunque tiene mínimas dosis de fanservice.
Por otro lado, si ignoramos las restricciones que propone Eylan, también me está gustando:
Punchline (¿pantsuline?) que que es fanservice sin complejos.
Ore Monogatari que es un romance de instituto con un protagonista totalmente atípico.
Shokugeki no Soma que es como un anime temático de deportes en el que el prota es un crack al que todos desprecian, pero sobre cocineros.
Y para finalizar The Disappearance of Nagato Yuki-chan y Saint Seiya - Soul of Gold por la razón de que son quien son.

Danmachi no está mal, pero no me parece más especial que otras series del mismo palo.

Punchline no estoy muy seguro de qué demonios va, es todo un caos desordenado; el primer episodio parecía que iba a establecer un poco la trama, pero luego ves el segundo episodio y no va de nada en absoluto.

Ore Monogatari sería la primera que habría recomendado si no fuera por lo de la vida escolar. Aparte de lo del prota, hay situaciones habituales en este tipo de series pero que consigue no hacerlas cliché.

Comida orgásmica: the animation va a ser genial, pero ya digo que recomiendo verla justo después de comer o con algo para picar al lado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 04-20-2015

DanMachi no es super especial, cierto es, pero consigue que me vea el episodio entero sin mirar el móvil o la barra de reproducción como otras tantas de corte parecido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 04-20-2015

(04-20-2015, 01:08 PM)chachibukai escribió: Comida orgásmica: the animation va a ser genial, pero ya digo que recomiendo verla justo después de comer o con algo para picar al lado.

¿¿??

¿Qué serie es esta? ¿Y cuál es el nombre de verdad?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-20-2015

Shokugeki no Soma. Como dato extra añado que el dibujante del manga hacía tebeos guarros.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-20-2015

(04-20-2015, 04:31 PM)Murq escribió: el dibujante del manga hacía tebeos guarros.

Nadie lo diría; se nota que ha dejado su pasado atrás y ha comenzado una nueva etapa.

[Imagen: 47d76a8c09de1ce3c99cb1c337d08e72.gif]

[Imagen: 9bbcae5fa68d1461fedc0f43bc3a182e371c1f5f...044b_1.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 04-23-2015

Me acabo de ver los tres episodios que han salido de Seraph of the End y me ha gustado bastante. Tienes muchas cositas que recuerdan mucho a otros animes pero está muy bien. Mira que no me gustan las temáticas de vampiros en general, pero mola como la presentan en la serie.
Menudo opening mas spoilero, ¿no?

PD: Al final sí tiene vida de instituto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-23-2015

Pero que mono es todo en el anime de Subaru ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 04-24-2015

Ahora mismo estoy viendo Binbougami Ga!. No es que sea un seriote, pero me parto cada vez que hacen referencia a otros animes como Dragon Ball, Lupin III o incluso Doraemon xDDDDD