Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-04-2015

Gintama mola. Y sus multiples parodias también. Sobre todo cuando no son de cosas de la Jump.

Spoiler: mostrar
[Imagen: R97Zh5X.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-05-2015

(05-01-2015, 12:11 AM)Guibuu escribió: Estaba yo tan tranquilo leyendo Nana to Kaoru, cuando de repente:

[Imagen: mdGX7kZ.jpg]

¡Coño! ¡Nana to Kaoru! ¡La tenía olvidada! Pero es que esos mangas que te dejan con una erección inmensa y nunca termina de pasar nada... Es como KissXSis o Nazo no Kanojo X: Te calienta, te calienta, te calienta y al final... Bueno, en KissXSis sí pasan cosas, pero por lo general no pasa TODO lo que quisieras.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cincinnati - 05-05-2015

Shigatsu wa Kimi no Uso (anime)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 05-05-2015

(05-05-2015, 10:09 AM)Reboot escribió:
(05-01-2015, 12:11 AM)Guibuu escribió: Estaba yo tan tranquilo leyendo Nana to Kaoru, cuando de repente:

[Imagen: mdGX7kZ.jpg]

¡Coño! ¡Nana to Kaoru! ¡La tenía olvidada! Pero es que esos mangas que te dejan con una erección inmensa y nunca termina de pasar nada... Es como KissXSis o Nazo no Kanojo X: Te calienta, te calienta, te calienta y al final... Bueno, en KissXSis sí pasan cosas, pero por lo general no pasa TODO lo que quisieras.

Me ha pasado lo mismo, que la dejé aparcada por el capítulo 40... y ya van por el 129 (sin contar el side story Black Label, de 45 capítulos).

Hace unas semanas me puse a ordenar lo que tenía, a completar lo que me faltaba y a unificar nomenclatura (y es un reto, la serie tiene varios sistemas de numeración porque ha pasado de una revista a otra, ha pasado por varios scanlators, incluso dentro del mismo grupo no hay uniformidad en la nomenclatura, en la propia revista que lo edita se equivocaron al numerar algún capítulo, y algunos problemas más). Así que me dediqué a una de las tareas que más satisfacción me producen cuando tendría que estar haciendo otras cosas: pasarme largas horas organizando archivos virtuales.

La serie, pues hombre, se centra más en los pensamientos que en los hechos, y se autodefine como una comedia romántica SM, así que no engaña si buscas ehm... acción xD Aunque, dicho esto, el penúltimo arco es NSFW... Y no puedo decir más porque no quiero soltar algún spoiler.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-05-2015

Innnnnnteresante. Le echaré un vistazo. Y por cierto... ¡HAY CAPÍTULO NUEVO DE YOTSUBATO! Y de Otoyome.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cincinnati - 05-06-2015

(05-01-2015, 12:11 AM)Guibuu escribió: Estaba yo tan tranquilo leyendo Nana to Kaoru, cuando de repente:

[Imagen: mdGX7kZ.jpg]

PalmadasPalmadasPalmadasPalmadas


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-08-2015

Me he partido el culo con el loro del último de Nisekoi. Y el mío es un puto vago que solo dice "yuyu" y "hola"; más que loro del Senegal debería llamarse loro de Andalucía.

Spoiler (del manga en vez del anime porque estoy andaluz vago): mostrar
[Imagen: 33VGB.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 05-13-2015

Ayer ví una película de 1981 de corte infantil que me ha sorprendido gratamente.

Se llama Unico: El pequeño unicornio.

No me esperaba gran cosa de la película, sin embargo me he encontrado con una peli para crios genial. De hecho, lo primero que pensé al terminar de verla fue "ojalá la hubiese visto hace 20 años".

Para empezar, la historia no es de estas que tratan a los crios como estúpidos, explicándoles todo lo que pasa a cada momento y evitando situiaciones emocionalmente complejas, sino que te lo escupe todo a la cara. La historia es sencilla: Único es un unicornio que trae la felicidad a todo aquel con quien se relaciona. Los dioses se sienten molestos porque creen que Único cambia el destino de las personas, y manda al Viento del Este a que se lo lleve a las montañas de Oblivion, pero el Viento del Este siente compasión por él y lo deja en la Isla de la Soledad, donde cree que jamás podrán encontrarlo.

Suena a argumento ñoño a muerte, pero da pie a una historia de fantasía bastante chula. Como cualquier peli para niños tiene momentos de humor bastante graciosos y moraleja al final de cada historia, así como personajes bastante tópicos.

El diablo el mejor sin duda:

[Imagen: 77466.file_b.w580.jpg]

El doblaje al Castellano lo he visto correcto, aunque con algunas frases y situaciones pensaba "en Japonés no dicen esto ni de coña". Me ha resultado raro que todas las canciones que salen están en Japonés menos una ¿Por qué? Jamás lo sabré, me temo xD

En fin, peli que ha despertado a mi niño interior.

8/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 05-13-2015

Anda, yo gané un chachifante gracias a esa peli, todavía tengo por ahí el DVD.

Por cierto, Cucu, es de Tezuka, y hay una segunda peli y un corto, por si te interesa, aunque no los he visto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 05-13-2015

(05-13-2015, 07:31 PM)chachibukai escribió: Anda, yo gané un chachifante gracias a esa peli, todavía tengo por ahí el DVD.

Por cierto, Cucu, es de Tezuka, y hay una segunda peli y un corto, por si te interesa, aunque no los he visto.

El saber que es de Osamu Tezuka me hizo bajarla. Ya he buscado la peli y el OVA. Se agradece el aviso Grin