Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 05-21-2015

A mí me está recordando poderosamente esa época en la que llegó Khosu y empezaron a salir lolis hasta de debajo de las piedras.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-21-2015

El azucar es lo mejor

[Imagen: CFN1ymUUsAEgy1s.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 05-21-2015

Código:
if(user == yumi){
  if ( post != loros || post != CosasChachis){
    drop
  }
}
El moe no son cosas chachis Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-21-2015

(05-21-2015, 09:24 PM)LoKo escribió:
Código:
if(user == yumi){
  if ( post != loros || post != CosasChachis){
    drop
  }
}
El moe no son cosas chachis Unhappy

Las Kiniras son vida.
Evitan que yo un lunes por la mañana nada mas sentarme en mi puesto no me conecte a PRO, con la cuenta que no debería tener, haga rm -Rf /* y arda el mundo.

Ahi lo dejo



lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 05-22-2015

(05-21-2015, 04:28 PM)CucuFaiter escribió: Será que me estoy volviendo viejo y amargado, pero cada día aguanto menos el moe.

¡Bienvenido!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 05-22-2015

Ni puta idea de lo que habláis.

Spoiler: mostrar
El moe genera excelentes doujinshi de mindbreak. La pena es que siempre es un gordo apestoso tirándose a tu waifu.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 05-22-2015

Y no es que os esteis volviendo viejos, es que todavía sois demasiado críos para apreciarlo. Algún día... Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-23-2015

(05-22-2015, 10:45 PM)Are_ escribió: Algún día... Unhappy

EL CAMINO empieza con las pastas de té, el resto viene rodado



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 05-23-2015

El moe viene siendo la lacra de la industria desde hace tiempo.
Donde estén los personajes profundos y creíbles, que se quite todo lo demás.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 05-23-2015

(05-23-2015, 09:32 AM)Kirs90 escribió: El moe viene siendo la lacra de la industria desde hace tiempo.
Donde estén los personajes profundos y creíbles, que se quite todo lo demás.

¿Sarcasmo? Porque ha sonado a eso totalmente xD