Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-02-2015

So much moe... so little insuline.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-02-2015

y mezclado con yuri...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-04-2015

Ahora que caigo quería comentar una cosa cuando terminase Hidamari Sketch y ya han pasado un par de meses.

Moe, slice of life relajado, muy relajado y caritas anchas. Toda ello maravilloso y altamente recomendado para los que gusten del género. La cosa es que está vez no eran dos temporadas de 12 capitulos y alguna OVA; no, no...

Eran 60 capitulazos, todos juntitos. Si uno ya me dejaba en cetoacidosis al acabar entré en coma diabético. Es que uno está acostumbrado a esto, pero no en tanta dosis, eso es una experiencia nueva. Y eso que rara vez veía más de dos capitulos al día. No sólo por tener la vida real dando por saco, sino que también porque cada capitulo era tan completo que me dejaba completamente satisfecho y saciado. A lo mejor ayudaba que se pasasen la mitad del tiempo comiendo.

La valoración final es que dudo que sea sano, pero yo me chutaría de nuevo si pudiera.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-04-2015

¿60 capítulos? No recordaba que hubiera tanta cosa de Hidamari. Me vi todo lo que sacó Tanoshii y ahí me quedé, aunque pienso ver el resto, pero en su día me dio palo buscarlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-05-2015

(X '_________')


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 06-05-2015

(06-04-2015, 09:58 PM)chachibukai escribió: ¿60 capítulos? No recordaba que hubiera tanta cosa de Hidamari. Me vi todo lo que sacó Tanoshii y ahí me quedé, aunque pienso ver el resto, pero en su día me dio palo buscarlo.

Hombre, tienes:
-Hidamari Sketch
-Hidamari Sketch x 365
-Hidamari Sketch x ☆☆☆
-Hidamari Sketch x Honeycomb

Y eso sin contar las ovas de las diversas temporadas, las de SP y las últimas que sacaron, que son las de
Spoiler: mostrar
la graduación de Hiro y Sae

(06-05-2015, 09:27 AM)Reboot escribió: (X '_________')

(X '__________________________')


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-05-2015

(06-05-2015, 09:59 AM)Murq escribió:
(06-04-2015, 09:58 PM)chachibukai escribió: ¿60 capítulos? No recordaba que hubiera tanta cosa de Hidamari. Me vi todo lo que sacó Tanoshii y ahí me quedé, aunque pienso ver el resto, pero en su día me dio palo buscarlo.

Hombre, tienes:
-Hidamari Sketch
-Hidamari Sketch x 365
-Hidamari Sketch x ☆☆☆
-Hidamari Sketch x Honeycomb

Y eso sin contar las ovas de las diversas temporadas, las de SP y las últimas que sacaron, que son las de
Spoiler: mostrar
la graduación de Hiro y Sae

[Imagen: ipd3JNu.gif]
¡Ah!

Eso me recuerda que también quería poner en orden todas las temporadas y capitulos.

- Hidamari Sketch (12 cap + 2 OVA)
- Hidamari Sketch x 365 (13 cap + 3 OVA)
- Hidamari Sketch x ☆☆☆ (12 cap + 2 OVA) También llamado Hoshimitsu, traducido "tres estrellas". Me costó coscarme.
- Hidamari Sketch x SP (2 OVA)
-Hidamari Sketch x Honeycomb (12 cap)
-Hidamari Sketch: [nombre altamente espoileante]-hen (2 OVA)

De Tanoshii sólo la primera, por desgracia.
(06-05-2015, 09:59 AM)Murq escribió:
(06-05-2015, 09:27 AM)Reboot escribió: (X '_________')

(X '__________________________')

(X '____________________________________'X)

Siempre me ha gustado más con las dos chismas puestas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 06-05-2015

Dejad de mamonear y decid fansú para bajarse todas las que no hizo Tanoshii.


(06-05-2015, 11:40 AM)Kotaezu escribió:
(06-05-2015, 09:59 AM)Murq escribió:
(06-05-2015, 09:27 AM)Reboot escribió: (X '_________')

(X '__________________________')

(X '____________________________________'X)

Siempre me ha gustado más con las dos chismas puestas.

('____________________________________________' X)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-05-2015

(06-05-2015, 03:41 PM)Guibuu escribió:
(06-05-2015, 11:40 AM)Kotaezu escribió:
(06-05-2015, 09:59 AM)Murq escribió:
(06-05-2015, 09:27 AM)Reboot escribió: (X '_________')

(X '__________________________')

(X '____________________________________'X)

Siempre me ha gustado más con las dos chismas puestas.

('____________________________________________' X)

Spoiler (descuadra el foro): mostrar
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Surprise!



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 06-05-2015

(06-05-2015, 03:50 PM)chachibukai escribió:
Spoiler (descuadra el foro): mostrar
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Surprise!

Spoiler (mucho mejor así): mostrar
(X ͡ ° ͜ʖ ͡ °)