Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-11-2015

Terminada Ataque a los Viejales. Me ha molado bastante. Mucha acción y mucho misterio, aunque que los protas se pasen la mitad del tiempo llorando me escama un poco. El final deja todo por resolver, veremos a ver que ocurre en el futuro.

También me he puesto al día con el manga de Teppuu (aunque lleva un ritmo lentísimo) y con All Rounder Meguru (que me está gustando más que Teppuu).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-11-2015

(06-11-2015, 09:14 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Ataque a los Viejales. Me ha molado bastante. Mucha acción y mucho misterio, aunque que los protas se pasen la mitad del tiempo llorando me escama un poco. El final deja todo por resolver, veremos a ver que ocurre en el futuro.

¿Sigues el manga o has visto la serie? Lo digo porque el manga ahora mismo se puede describir con exactamnete las misma frase xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-11-2015

(06-11-2015, 01:28 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2015, 09:14 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Ataque a los Viejales. Me ha molado bastante. Mucha acción y mucho misterio, aunque que los protas se pasen la mitad del tiempo llorando me escama un poco. El final deja todo por resolver, veremos a ver que ocurre en el futuro.

¿Sigues el manga o has visto la serie? Lo digo porque el manga ahora mismo se puede describir con exactamnete las misma frase xD

Anime, aunque tengo pensado leerme el manga porque me ha gustado. ¿Lo has leído? ¿Hay grandes diferencias?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-11-2015

(06-11-2015, 01:48 PM)jaymz_86 escribió:
(06-11-2015, 01:28 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2015, 09:14 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Ataque a los Viejales. Me ha molado bastante. Mucha acción y mucho misterio, aunque que los protas se pasen la mitad del tiempo llorando me escama un poco. El final deja todo por resolver, veremos a ver que ocurre en el futuro.

¿Sigues el manga o has visto la serie? Lo digo porque el manga ahora mismo se puede describir con exactamnete las misma frase xD

Anime, aunque tengo pensado leerme el manga porque me ha gustado. ¿Lo has leído? ¿Hay grandes diferencias?

El manga voy por el 12. Es exactamente igual, solo que, como es obvio, la historia continua.

Hay muchos momentos de "esto se lo ha sacado el autor de la manga o se ha dado demasiada prisa en sacarlo". Momentos que parecen fuera de lugar, pero que aun así está justificado.

Lo veo correcto. Además que, cuando empiezas a creer que se han acabado los misterios por revelar, te sueltan un par más xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-14-2015

[Imagen: nv63pj.jpg]
Spoiler (Kinmosa): mostrar
[Imagen: CHeXf4QUMAEsfAv.jpg]
[Imagen: CHeXf9VUEAAxb56.jpg]
[Imagen: CHeXf8VUkAE4voy.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-14-2015

Cuando los ojos son más grandes que las manos, ya me echa para atrás xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-14-2015

(06-14-2015, 09:04 PM)Unmeikuro escribió: Cuando los ojos son más grandes que las manos, ya me echa para atrás xD

Pues es la serie mas GRAAAAAANDE que haya parido Japón ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 06-15-2015

Nagisa y sus ojacos desmesurados discrepan xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-15-2015

Yo he visto doujinshis donde un tío con un rabo desmesurado la metía por los pezones de la tetona en cuestión. Unos ojos más grandes que manos no me asustan.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-15-2015

Grisaia no Kajitsu.

Bastante WTF. Tiene comedia, tiene romance, tiene acción, tiene violencia, tiene muchos misterios, y, sobre todo, muchas paranoias. Supe que está basada en una visual novel para adultos, y mantiene mucho ese estilo visual.