Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-22-2015

¡Pero qué me dices! Con la de hoygans que hay dispuestos a hacer sus delicias con los tapires en celo


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 06-22-2015

(06-22-2015, 12:21 PM)Are_ escribió: "O sea" va separado, pero no, no anda saturado.

Gracias por la aclaración. Qué bonito es que la gente te enseñe a escribir de manera gratuita : DD

Pues me parece extraño la verdad. Será que el interés por el fansubeo estará más decaído de lo normal. Si el 90% de gente que quiere entrar a los fansubs solían ser traductores. O eso creo recordar.

Yo mismo me prestaba, e imagino que algunos más de aquí también, pero el tiempo escasea por desgracia -.-


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 06-22-2015

No puede evitarlo kirs xDDD

Y que quieran ser traductores no quiere decir que puedan / deban serlo Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - LoKo - 06-22-2015

Oigan mi inglish pitinglish es tan bueno como mi hesapnyol. No se porque hacen perder el tiempo a la jente con pruevas de traducion avsurdas.

Hear, my inglish pitinglish is so gód like my spañol. I didn't know why you make the persons to loose time with absurd translation evidences.

Now I want to felicitate all of your's a very gód hotspring for the sake of good.

Spoiler: mostrar
No se cuantas neuronas habré perdido escribiendo esta memez



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-22-2015

El engrish de Arisu mola

[Imagen: tumblr_no6yyd0U7g1tlyjpto1_500.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 06-22-2015

(06-22-2015, 07:50 PM)Are_ escribió: No puede evitarlo kirs xDDD

Y que quieran ser traductores no quiere decir que puedan / deban serlo Unhappy

No no, te lo he dicho en serio xD
Me gusta que me corrijan, así que punto para ti : D



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 06-23-2015

(06-22-2015, 09:50 PM)Kirs90 escribió:
(06-22-2015, 07:50 PM)Are_ escribió: No puede evitarlo kirs xDDD

Y que quieran ser traductores no quiere decir que puedan / deban serlo Unhappy

No no, te lo he dicho en serio xD
Me gusta que me corrijan, así que punto para ti : D



Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-24-2015

Visto hasta el 9 de Punch Line. He tenido sentimientos encontrados con esta serie.

Empezó pintando muy bien. Luego empezaron a suceder cosas muy raras sin pies ni cabeza para la historia, que iba liándose cada vez más y más... y encima el protagonista apenas incidía en ella ni podía hacer nada. Luego cambian las tornas, empieza a coger sentido y resulta que el prota hace cosas y sirve para algo.

Aparte de eso, pantsus everywhere, lo cual nunca está mal. Y32b4


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-25-2015

Me dio hace unos dias por ver las pelis de Madoka. En un principio sólo pensaba ver la 3ª, pero como ya hace años que me vi la serie pensé que no estaría mal verse el recopilatorio.

Y no podría alegrarme más de haberlo hecho Laugh

La serie me gustó en su dia, pero es cierto que a ratos se me hizo un poco pesada. En cambio he disfrutado mucho del segundo visionado, quizás porque en total es una hora menos de duración, quizás porque muchas escenas estaban muy curradas o quizás porque no me acordaba de casi nada de lo que ocurría. El caso es que me he sorprendido a mí mismo viendo las 2h de la primera seguidas.

Y luego viene la tercera... droja dura de la buena.

De esta manera me convertí de escéptico a Madokatard (¿eso existe?) en un fin de semana. Maravilloso.

Por cierto, que mola descargarse los 6.5 GB de la primera en 11 min lulz

Pdt:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Madoka-en-mexico.png]

[Imagen: Madokalesb.png]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-25-2015

Estos mejicanos...