Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-24-2013

Mi objetivo para esta semana es ponerme al día con todas las series que empecé y tuve que cortar por exámenes, hasta ahora sólo me he puesto al día con Maou-sama(still comedy gold).

Ahora a seguir con Railgun, la del 8man, empezar Nyarlko 2 y algo más que ahora no recuerdo.

Creo que debo hacerme una lista o algo porque tengo demasiadas empezadas ahora mismo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-24-2013

(06-24-2013, 02:39 PM)Guille100 escribió: empezar Nyarlko 2

Hay OVA de la 1º temporada (muy muy ansias ).
Vd. perdone mi slowpokosidad si ya lo sabia, pero yo me enteré hace un par de semanas.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-24-2013

Ayer vi el 11 de Nyaruko 2.
Spoiler: mostrar
¡Venga Nyaruko que casi lo pescas! Si en verdad Mahiro hace tiempo quiere comerte TODO como le han hecho a cierta persona
¡Linda Nyaruko!


SHIT acaban de sacar el 12 de Aberración no Hana y lo acabaré viendo por aburrimiento, AS ALWAYS
Spoiler: mostrar
Minuto 0:20: Parece que hablen a cámara lenta, pero no. Empiezo a sospechar que han usado Adobe Fireworks para hacer la serie



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-25-2013

Aikatsu! 36... qué dura es la vida de una idol pro Unhappy (y no me mola ni la canción ni la coreografía de "Tristar")

Y también empecé "Kotoura-san", que me la recomendó Chachi hace meses. Esas patillas XD es Link DS en chica XD. La serie tiene pinta de ser muy potita con los 2 protas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-25-2013

Pues se acabó el manga de Gantz.

Spoiler: mostrar
Y en mi opinión, vaya final mierder. Pero bueno, o era así o era todo lo contrario, no había más. Al menos me ha hecho pasar buenos ratos. Lástima que Tae-chan haya salido viva. Que odiosa, virgen santa...



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 06-26-2013

En que numero termina para ver si me atrevo a retomarla, que lo ultimo que vi fue cuando gantz se lleva a los vampiros al cuarto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 06-26-2013

Ha llegado a los 383 capítulos. Ya lo que no recuerdo es qué capítulo es ese que comentas, pero más de la mitad sí creo que es.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-26-2013

Madre mía 383. Ya por el 70 ú 80 la dejé por ser recursiva (básicamente se repetía como el ajo una y otra vez) así que para el 383 habrán podido repetir el guión 9 ó 10 veces.

Fantabuloso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-27-2013

¡Le han violado el pelo, le han violado el pelo!
Spoiler: mostrar
Qué coño ha sido el final de Dansai Bunri no Crime Edge



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-27-2013

(06-27-2013, 04:05 PM)EN6Index escribió: ¡Le han violado el pelo, le han violado el pelo!

Déjame adivinar: Rotomierda no Hana.