Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-01-2015

(06-26-2015, 04:36 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo aprovechando los ratos muertos en el trabajo estoy con "Yamada-kun to 7-nin no Majo" y joder, estoy enganchado como un gilipollas. Me temo que la cosa acabará en harem, con lo poco que me gustan esos mangas, pero oye, por ahora me está gustando un montón. ¿Alguien ha visto el anime de este manga? ¿Merece la pena?

El anime de Yamada es una putísima mierda, ni lo mires, la han rusheado de tal forma que no tiene gracia ninguna(normal, 90 episodios de manga en 12 capis es simplemente imposible).
Los dos o tres primeros son decentes, después hasta el 7(no incluido) ya son un poco meh, los siguientes son puta basura infecta.
Sigue con el manga y olvídate de que existe anime, me lo agradecerás.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-01-2015

(06-30-2015, 09:30 AM)Reboot escribió: Futabu: Mix... Dios mío, qué coño he visto o_@

¿rabos de medio metro?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 07-01-2015

(06-26-2015, 04:36 PM)Unmeikuro escribió: ¿Alguien ha visto el anime de este manga? ¿Merece la pena?
(06-26-2015, 11:03 PM)chachibukai escribió: Sí y sí. También deberías leer el manga de Yankee-kun to Megane-chan, del mismo tío. Son dos de las series de instituto que más me gustan a nivel de cómo retratan el grupillo que forman los protas.
(07-01-2015, 12:03 AM)thalandor escribió: El anime de Yamada es una putísima mierda, ni lo mires, la han rusheado de tal forma que no tiene gracia ninguna(normal, 90 episodios de manga en 12 capis es simplemente imposible).
Los dos o tres primeros son decentes, después hasta el 7(no incluido) ya son un poco meh, los siguientes son puta basura infecta.
Sigue con el manga y olvídate de que existe anime, me lo agradecerás.

Joder que disparidad de criterios xD Bueno, como de todos modos mucho tiempo de ver anime no tengo, supongo que me decantaré por no arriesgarme.

Sobre Yankee-kun he leído que el manga está muy bien pero que el final es una recontramierda del tamaño de la "tugueifel"... Y como no soporto los mangas con finales cortados/poco coherentes, no sé si merece la pena verse los 200 y pico capítulos anteriores.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-01-2015

He empezado dos mangas que hacía mucho tiempo quería leer.

Berserk de Kentaro Miura: un mercenario que caza demonios en un marco histórico parecido a la Europa medieval. Me encanta esa ambientación oscura. Además, puedes ver de dónde vienen muchas cosas de la saga Souls y de Bloodborne. Acción, sangre, vísceras, hostias...

Vinland Saga de Makoto Yukimura: está ambientada en las islas británicas del s. XI, y se centra en sus invasores daneses. Me ha gustado su dibujo, y se centra mucho en la acción con toques épicos. También se nota la influencia de Berserk en algunos toques oscuros de la historia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-01-2015

(07-01-2015, 12:03 AM)thalandor escribió:
(06-26-2015, 04:36 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo aprovechando los ratos muertos en el trabajo estoy con "Yamada-kun to 7-nin no Majo" y joder, estoy enganchado como un gilipollas. Me temo que la cosa acabará en harem, con lo poco que me gustan esos mangas, pero oye, por ahora me está gustando un montón. ¿Alguien ha visto el anime de este manga? ¿Merece la pena?

El anime de Yamada es una putísima mierda, ni lo mires, la han rusheado de tal forma que no tiene gracia ninguna(normal, 90 episodios de manga en 12 capis es simplemente imposible).
Los dos o tres primeros son decentes, después hasta el 7(no incluido) ya son un poco meh, los siguientes son puta basura infecta.
Sigue con el manga y olvídate de que existe anime, me lo agradecerás.

El manga lo leí (lo que había hasta el momento) hace más de un año, así que no recuerdo lo suficiente como para compararlo con el anime, aunque ya me sonaba que se habían comido cosas. Si unmei no hubiera visto nada y hubiera que elegir entre el manga y el anime, le recomendaría el manga, pero si ya se está leyendo el manga, creo que el anime no está tan mal para complementarlo.



Jodido Araki y su maldito King Crimson. Su padre entenderá cómo funciona.

[Imagen: 2enreyt.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-01-2015

Invoco al Loko de la troika AUndil.

Deberíamos darle un número entero positivo mayor a 0 de chachifantes a Chachibukake si se quita el avatar del puto Jojo, y desde hoy o mañana día 2, hasta el 1 ago 2015, se pone CADA DÍA un avatar distinto de una serie a nuestra elección.

Yo voto que nuestra elección sea una serie de niñas monas haciendo cosas monas, pero como no soy GOLD...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-01-2015

Pues cuando he visto el nuevo avatar de chachi s̶e̶ ̶m̶e̶ ̶h̶a̶ ̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶d̶u̶r̶a̶ me ha gustado mucho.

Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-01-2015

Pues yo me acabo de dar cuenta de que el post de más arriba es de Chachi porque lo habéis dicho. Y lo he leído hace horas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-01-2015

(07-01-2015, 05:02 PM)Yumichan escribió: Invoco al Loko de la troika AUndil.

Deberíamos darle un número entero positivo mayor a 0 de chachifantes a Chachibukake si se quita el avatar del puto Jojo, y desde hoy o mañana día 2, hasta el 1 ago 2015, se pone CADA DÍA un avatar distinto de una serie a nuestra elección.

Yo voto que nuestra elección sea una serie de niñas monas haciendo cosas monas, pero como no soy GOLD...

Hala, toma, avatar de Kiniro Mosaic. ¿Contento?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-02-2015

Mañana un de toallín xD