Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 07-20-2015

Estoy más o menos de acuerdo, pero es que la parte cerderil de ese manga es un tanto hardcore para mi gusto. Bastante que me gustó Nana to Kaoru y porque había amor de por medio.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 07-20-2015

La parte cerderil que se sale de las escalas suele tener que ver con la vicepresidenta pero explican más tarde el porqué y la construcción del personaje.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-21-2015

¡Extra! ¡Extra! ¡Cucu ya se ha montado su tienda de nosequé pénès en Japón!

[Imagen: WdO0Hcj.jpg]

¿Realidad o ficción? ¡Los agricultores le odian! Descubra como este ex-latifundista frustrado consiguió montar su propia tienda en la tierra prometida en tan sólo tres días después de abandonar el campo de putatas!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 07-22-2015

Acabas de spoilearnos CucuFaiter x ☆☆☆, mamón Dry







xD



Pd.- Atención al Porsche aparcado "en la puerta" del comercio... A Cucu le va bien, el maldito xDDDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Eylan - 07-22-2015

CuCu-Curry! Ahora con jamón y putatas!!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 07-23-2015

Me he estado leyendo Nisekoi y creo que no había visto nada tan malo y deleznable en muchos años. Protagonistas incompetentes, amnesia conveniente, amigos de la infancia, se olvidan casi inmediatamente de la premisa de la serie, harem con chicas condenadas al fracaso... es que lo tiene todo.

No se me ocurre otra razón para que este manga sea popular que ver hasta qué punto se puede abusar de los tópicos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-23-2015

(07-23-2015, 12:07 PM)Orestes escribió: Me he estado leyendo Nisekoi y creo que no había visto nada tan malo y deleznable en muchos años. Protagonistas incompetentes, amnesia conveniente, amigos de la infancia, se olvidan casi inmediatamente de la premisa de la serie, harem con chicas condenadas al fracaso... es que lo tiene todo.

No se me ocurre otra razón para que este manga sea popular que ver hasta qué punto se puede abusar de los tópicos.

[Imagen: 7luFH3g.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 07-23-2015

¡Es 100% verídico! No tengo ni puta idea de porqué me he tragado ya más de 100 capítulos.

En el anime la cosa funciona mejor. Claro que si se hubieran centrado en la guerra de mafiosos como en el primer episodio la cosa hubiera ido mucho mejor.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 07-23-2015

Yo me he visto la primera temporada del anime.
No me esperaba nada serio así que no he tenido problema.

No obstante me partí bastante la caja en varias ocasiones, así que como comedia lo recomendaría.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-11-2015

Acabo de descubrir esta pequeña maravilla. Es occidental, pero mola mazo.