Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 08-23-2015

¿Anime Of The Siglo? xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-23-2015

No, esa es Kiniro Mosaic.
Las Wakabas son de la siison


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 08-23-2015

(08-23-2015, 02:33 PM)Bahamunt escribió: Acabo de ponerme al día con DB Súper...







Increíble. Están haciendo bueno a GT.

He escuchado esto demasiadas veces ya xDDDD

Motivos de más para no considerar DBS saga oficial. Nos servirá para tener más juegos de Dragon Ball con más personajes, pero para nada más.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-30-2015

Ayer, ví la OVA de Yuru yuri (Nachuyachumi!+).
O era un poco mas floja de lo que recuerdo o mi umbral de dosis de cosas monas ha subido con las Kiniras2 y Wakabas ansias

Hacen falta mas minutos de Hikawari x Sakurako y de Rise. Son las mejores.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-30-2015

Hoy me he estado leyendo en ex-hentai varios doujins de un tal Igumox. Molan.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-09-2015

Estoy leyendo The Otaku in 10,000 B.C.. Curioso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-10-2015

(09-09-2015, 03:42 PM)Reboot escribió: Estoy leyendo The Otaku in 10,000 B.C.. Curioso.

Curioso es la palabra Y32b4


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Zenitao - 09-11-2015


Shokugueki no soma. De cocina pero con mucho arte


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-13-2015

No sé si lo había leído antes ya o no, pero echando un vistazo a las últimas páginas de e-hentai, en busca de hentai vintage y esperando encontrarme algo tipo U-jin o similar para hacerme algo parecido a un revival de tiempos [muy] pasados, me encontré en sus últimas páginas Evangelion-Re-Take (que se leen 1,2,3,4,0 y after) y me ha vuelto a entrar esa angustia/melancolía post-lectura que hacía muchos años que no me entraba.

Ains... qué tiempos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Poemi - 09-19-2015

Hoy terminé de ver Watamote!