Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-27-2013

(06-27-2013, 04:10 PM)chachibukai escribió:
(06-27-2013, 04:05 PM)EN6Index escribió: ¡Le han violado el pelo, le han violado el pelo!

Déjame adivinar: Rotomierda no Hana.
Casi, esta vez no. Añadi el spoiler después.

Lo de Rotomierda no Hana fue peor lulz
Spoiler: mostrar
Saeki es una zorra



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-27-2013

(06-27-2013, 04:05 PM)EN6Index escribió: ¡Le han violado el pelo, le han violado el pelo!
Spoiler: mostrar
Qué coño ha sido el final de Dansai Bunri no Crime Edge

Shinzon -> Troi en Star Trek: Nemesis lulz

Spoiler: mostrar
Tengo que ver las OVA.... Y32b4 Tnego que saber como acaba

Emily en el 10, 11 & 12 molaba mas



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-27-2013

(06-27-2013, 09:24 PM)Yumichan escribió:
(06-27-2013, 04:05 PM)EN6Index escribió: ¡Le han violado el pelo, le han violado el pelo!
Spoiler: mostrar
Qué coño ha sido el final de Dansai Bunri no Crime Edge

Shinzon -> Troi en Star Trek: Nemesis lulz

Spoiler: mostrar
Tengo que ver las OVA.... Y32b4 Tnego que saber como acaba

Emily en el 10, 11 & 12 molaba mas
xD
Spoiler: mostrar
Sí, molaba más. Aunque admito que las 2 se ponen muy "kawaii" al final. Luego esta la escena ecchi del día y lo dejan como para 2a temporada. Vamos, que el final a mi no me ha gustado para nada xD




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-29-2013

Acabé "Kotoura-san" (Unc fansub ), cortita (12) y muy buena, lo bastante para ser de esas que no borras del DD.
Y como dijo chachibukai, Kotoura es un amor ansias
Recomendableee~~~~


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-29-2013

Y que tal es ese fansub? Que me la estoy bajando de Union Fansub y ese torrent va lentisimo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-29-2013

Vi suyas Tamako Market ansias y ésta. Están bien, pero la raw de los primeros capis de Kotoura parece que tuviera algún fps menos del habitual.

Los Kanarios les tienen de afiliados si es que eso vale algo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-29-2013

Visto el último de Oreimo 2.

Spoiler: mostrar
Venga Kirino, que sabes que se te hace el aparato vainilla con tan solo ver a tu hermano. Lástima que este episodio solo fue un recap con escenas de cuando eran peques.

Ahora a esperar al 18 de agosto para las 3 OVAs que se emiten internacionalmente. El True End que ya me han spoileado xD.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-29-2013

Por cieto, ¿alguien mas seguía Aiura? Daba para serie de 24min... aunque no haya trama, daba para serie 24min XD
Si además pusieran como habitual el cangrejo del OP como un peluche mágico a lo Floppy ya sería la de dios.

P.D: Ayuko ansias++
[Imagen: 2nlwj1h.png]

Edit:
Spoiler (oreimo): mostrar
@EN6Index pues fue bonito, aunque sub par. "El descubrimiento del anime" fue muy LOL. A esperar OVAs... va a acabar Oreimo antes que Aikatsu!!!




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 06-30-2013

Me he visto la tercera temporada de Hayate, la de Can't take my eyes off you. Peor que la primera, mejor que la segunda y mucho mejor que la película. Eso ya me vale Icon_pato

La serie adapta un par de capítulos muy chulos del manga hasta el episodio 5, a partir de ahí dejan de ser episodios autoconclusivos para hacer una historia nueva. En resumen, es la historia del padre de Nagi, que le deja en herencia un reloj de bolsillo que da mala suerte. Por supuesto, el reloj va a parar a las manos del pobre desgraciado de Hayate.

La serie aumenta en intensidad hasta llegar a un clímax épico que hace que te olvides de lo malo, que vienen a ser las cantidades ingentes de QUALITY en ciertas escenas. Por lo demás, la comedia sigue igual, y me alucina el diseño de la nueva mansión de Nagi.

Muy recomendable.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Morkand - 06-30-2013

Pues ya terminé de ver la segunda de Oreimo. Ahora a esperar a las OVAs.