Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 09-25-2015

(09-24-2015, 06:22 PM)Murq escribió: Yo una vez vi pelar una gamba con palillos. La puta china tardó 3 segundo y ni se ensució las manos, eso es una cultura milenaria y lo demás son tonterías.

Y yo que a lo más que he llegado ha sido a pelarlas con cuchillo y tenedor de pescado... y que me cansé a la tercera gamba y volví a hacerlo con las manos como se ha hecho toda la vida de dios Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-25-2015

Vista "Non non Biyori Repeat".
Me ha gustado mas que la 1º, el capítulo 10 dedicado a Renge ha sido muy grande.
¿Esto esta basado en novelas o algo? En caso afirmativo, ¿hay material para S3?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Arthas-Sama - 09-25-2015

(09-25-2015, 05:40 AM)Bahamunt escribió:
(09-24-2015, 06:22 PM)Murq escribió: Yo una vez vi pelar una gamba con palillos. La puta china tardó 3 segundo y ni se ensució las manos, eso es una cultura milenaria y lo demás son tonterías.

Y yo que a lo más que he llegado ha sido a pelarlas con cuchillo y tenedor de pescado... y que me cansé a la tercera gamba y volví a hacerlo con las manos como se ha hecho toda la vida de dios Unhappy

Yo depende del día (más bien de la situación), pero he cogido bastante destreza con cuchillo y tenedor. Como se hayan hecho un poco más de lo que deberían, ya sufres para despegarlas con facilidad :_D


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-26-2015

Se ha terminada Wakaba Girl... Unhappy

[Imagen: 20rpv78.jpg]
[Imagen: 23ur441.jpg]

ansias Anime of the Season ansias



Monísimas y adoptables a mas no poder. Droga moe concentrada en dosis de 7min... Es un genio el autor de estas y Kiniro Mosaic, un genio...




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-27-2015

Pues yo me estoy viendo Kill la Kill. Exagerada a más no poder y humor por todos lados, así como peleas épicas, semidesnudos y Mako ¿Se puede pedir más? xDDDD

Ayer ví 14 episodios. Pensaba hacer una maratón, pero calculé que como muy pronto acabaría entre la 4 y las 6 de la mañana, y no, que ayer me levanté mu hecho mierda.

Hoy veré el resto. A ver cómo acaba.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-27-2015

Kill la Kill es de lo poco que mola mazo en los últimos años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-28-2015

[Imagen: 30u7cid.png]

Flagoneta con puntilla, le han pintado puntilla al decorar el aikatsu wagon XDDDDDD

3º temporada acabada, llevamos 152 episodios. A por la 4ª la semana que viene ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-29-2015

Pues que ayer me ví Kill la Kill. Anime épico como pocos. El argumento y desarrollo me ha gustado bastante, además de que tenía unos giros argumentales que me han cogido muy desprevenido, no sé si es porque son geniales o porque últimamente estoy apamplanao.

Como dije arriba, lo tiene todo: fanservice (para todos los bandos), épicas peleas exageradas (sin llegar at irarse galaxias como en Gurren Laggan), y acción a mansalva (que no quita sus buenos cortes de humor).

En definitiva, un anime que no me extraña que tenga 24 capítulos, cosa rara para un anime de hoy día.

9/10.

Y he visto hoy por chorrocentésima vez Lamu: Beautiful Dreamer. Es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. Tanto es así, que el día que la compré la ví tres veces, una de ellas con los comentarios del director. La mejor manera de definirla es como "Lamu para tíos". En caso de que no te guste mucho las aventuras de Lamu por considerarlas muy ñoñas, siempre puede interesarte esta peli. De hecho, el equipo que la diseñó no contó en ningún momento con la colaboración de Rumiko Takahashi (y hay rumores de que a ella no le gustó la peli cuando la vió).

Es curioso que no contasen en ningún momento con ella, porque hicieron una jodida obra maestra. Además, hay una parte de la peli que recuerda en un punto a Inception xD

Es una lastima que los tiempos tan políticamente correctos en los que vivimos no nos permitan bromear o representar ciertas cosas como antes. Esto lo digo porque en la peli, la clase de Ataru está haciendo una cafetería sobre la segunda guerra mundial llena de simbología nazi por todas partes. Si esta peli la sacasen hoy día se liaba.

Aparte de esto considero a Ataru Moroboshi el mejor protagonista masculino de todo el mundo del anime.

Así pues para mi esta peli es y siempre será 10/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 09-29-2015

(09-27-2015, 10:10 AM)Reboot escribió: Kill la Kill es de lo poco que mola mazo en los últimos años.

Mírate Prison School. lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-08-2015

¿Algún anime de los nuevos que merezca la pena, o al menos lo parezca, aparte de Onepunch man y Black Jack? He mirado las descripciones de algunos y la mayoría parecen supergenéricos.