Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-09-2015

Te dejas las mejores chachi... las Yuruyuras y las mini-camareras de Villaconejo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 10-09-2015

Pues quizá Noragami si has visto la primera y te gustó. Yo creo que me voy a quedar con OPM y Yuru Yuri, porque empecé Heavy Object y Comet Lucifer y no llegué a terminar el capítulo.

EDIT: También está la nueva de Monogatari, que como tengo pendientes las últimas OVAs no me acuerdo de que la están sacando xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-09-2015

(10-08-2015, 11:58 PM)chachibukai escribió: ¿Algún anime de los nuevos que merezca la pena, o al menos lo parezca, aparte de Onepunch man y Black Jack? He mirado las descripciones de algunos y la mayoría parecen supergenéricos.

Kekkai Sensen es majo. De lo poco potable que he visto últimamente.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-09-2015

Bueno, pensaba más en series nuevas. Yuruyuri y Noragami sí quería verlas. Owarimonogatari la dejo para cuando AU se ponga al día con Bakemonogatari y las demás temporadas coolface.

Kekkai Sensen ya la estaba viendo la temporada pasada. ¿Por qué demonios han retrasado el capítulo 12 más de tres meses? ¿No hicieron algo parecido con Bakemonogatari, que echaron el último capítulo en varias partes por Internet o algo?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 10-09-2015

Pues hace mucho tiempo, pero si no recuerdo mal los tres últimos de Bakemonogatari eran OVAs, sí. Y según he leído por ahí peor está la de God Eater, que han tenido que retrasar tres o cuatro capitulos porque no tuvieron tiempo de acabarlos (aunque seguro que sería más divertido un final como el de Jiggly Jiggly Heaven, de Shirobako)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-09-2015

Sobre Shirobako, todavía albergo la esperanza de que lleguen a hacer la serie completa de Aerial Girls y no se quede en una simple OVA. Kubijiki Unbalance salió de Genshiken, no veo por qué aquí no podría pasar lo mismo :^(


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 10-10-2015

Yo estoy viendo JoJo. La segunda parte, Battle Tendency, es adictiva.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-10-2015

Hablando de Bakemonogatari, he visto por ahí que las series/ovas/pelis no han salido en orden cronológico. ¿Merece la pena ver ordenado lo que hay o mejor tiro directamente del orden de emisión y arreando que es gerundio?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 10-11-2015

Orden de salida, siempre. Sea la saga que sea.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-11-2015

Es lo que suelo hacer. Preguntaba porque pensaba que se habrían marcado un haruhi a nivel de serie en vez de a nivel de capítulos, y que las novelas originales sí habían salido en orden cronológico, pero he estado mirando un poco y parece que no, que las novelas van dando saltos y que los animes siguen aproximadamente el mismo orden que las estas, así que me lo apunto para ver en orden de salida.