Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkxAntonio - 10-16-2015

(10-16-2015, 03:28 PM)Kotaezu escribió:
(10-16-2015, 03:08 PM)DarkxAntonio escribió: Ahora no sé que otra ver.

Registrando en su MAL...

¿llegaste a ver Hidamari Sketch? Si no ya tardas. Happy
Hidamari Sketch ya la ví, al menos la temporada que alcanzó hacer tanoshii.

Mi MAL está desactualizado, por ahora busco una serie pero hablada en Inglés, aunque ya le tengo ojo a mahou shojo lirycal nanoha para ser befriended o tal vez baka test to shoukanjuu.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-16-2015

Yo he empezado con Danshi Koukousei no Nichijou, y pinta bastante bien.

También me he puesto al día con Nisekoi, que los de Aozora sacaron el 10 hace poquito. Para ser una temporada de sólo 12 capítulos hay bastante relleno no relacionado con la trama principal, pero el capítulo 10 me ha gustado mucho.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-16-2015

(10-16-2015, 03:58 PM)DarkxAntonio escribió:
(10-16-2015, 03:28 PM)Kotaezu escribió:
(10-16-2015, 03:08 PM)DarkxAntonio escribió: Ahora no sé que otra ver.

Registrando en su MAL...

¿llegaste a ver Hidamari Sketch? Si no ya tardas. Happy
Hidamari Sketch ya la ví, al menos la temporada que alcanzó hacer tanoshii.

Aún te quedan muchas caritas anchas por delante. El camino hacia los apartamentos Hidamari te aguarda ¡dichosos aquellos que lo tienen sin recorrer!

Para guiarte me cito a mí mismo:

(06-05-2015, 11:40 AM)Kotaezu escribió: [Imagen: ipd3JNu.gif]
¡Ah!

Eso me recuerda que también quería poner en orden todas las temporadas y capitulos.

 - Hidamari Sketch (12 cap + 2 OVA)
 - Hidamari Sketch x 365 (13 cap + 3 OVA)
 - Hidamari Sketch x ☆☆☆ (12 cap + 2 OVA) También llamado Hoshimitsu, traducido "tres estrellas". Me costó coscarme.
 - Hidamari Sketch x SP (2 OVA)
 -Hidamari Sketch x Honeycomb (12 cap)
 -Hidamari Sketch: [nombre altamente espoileante]-hen (2 OVA)

De Tanoshii sólo la primera, por desgracia.
(06-05-2015, 09:59 AM)Murq escribió:
(06-05-2015, 09:27 AM)Reboot escribió: (X '_________')

(X '__________________________')

(X '____________________________________'X)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 10-18-2015

Acabo de terminar con el primer arco argumental del SAO. Y me cago en la puta madre de los creadores.

Vaya forma de joder... en fin, TODO. HIJOS DE PUTA.

Para una vez que pensaba que estaba viendo una historia "normal", en la que no había cosas raras, en la que los personajes se comportan como seres NORMALES...

¿Y ahora me vienen con (por si acaso)
Spoiler: mostrar
un triángulo amoroso en el que uno de los extremos es la primohermana del prota?

¿Y encima con el añadido de una "boda por poderes a la japonesa" de por medio?

HIJOSDEPUTA ò_ó (Anotnio Recio Style)

(0:42 a 0:46)

En fin, a ver cómo se desarrolla este segundo arco. Pero como la terminen de cagar, me voy a Japón y le prendo fuego al estudio si hace falta.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 10-18-2015

Pues ve encendiendo la antorcha. Incluso los más tards de la serie admiten que la segunda parte es un mojón.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 10-18-2015

Pero yo como soy hipster, creo que el hate a SAO está exagerado hasta límites insospechados. Nunca me esperé una historia super espectacular, así que realmente no me decepcionó.
SAO es mucho potencial desperdiciado, pero no un mal anime en sí.

Y a mí me gustó más la segunda parte que la primera. En la segunda había un objetivo fijo, y es más acción y menos harem. Pero es que la gente ve algo de romance y ya se escandaliza.

Putos haters.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 10-18-2015

Vale, pues ya he terminado de verla.


Veamos, me ha gustado. Pero coincido plenamente en lo de "potencial malgastado". El primero arco estaba muy bien, pero el segundo lo mandan a tomar por culo, entre otras cosas, al empezar a meter fanservice por un tubo. Y al hacer a una Asuna medio subnormal y completamente objetizada, todo lo contrario de como era en el primer arco.

Sí es verdad que todo el tema de las alitas y las orejitas en punta me pudo al principio (para mal), pero te acostumbras rápido.

Lo dicho, no ha estado mal y me ha gustado, pero es una pena lo que se podía haber sacado de ahí y que se hubieran quedado a medio camino. Ahora la cosa es... ¿Me veo la segunda temporada? ¿Merece la pena? ¿O algo?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 10-18-2015

Gun Gale Online > Sword Art Online.

Pero en el fondo hay que admitir que todo SAO es una puta mierda y que sólo merece la pena Sinon en la segunda temporada. Y sólo porque desaparecen todos los personajes menos Kirito el Mojabragas AKA Sephiroth.

Que también es detestable, por cierto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-18-2015

SAO empezó bien, eso lo pensamos todos, pero ya en la primera mitad cuando empezaron a aparecer más y más hembras para el harén que se enamoraban de nuestro kirito sin ton ni son, la cosa empieza a escamar. Luego viene el capitulo 10, en el que hay una pelea muy chula y piensas que la cosa tiene arreglo. Hasta que al final del capitulo Kirito suelta aquella frase que se me quedó grabada

Spoiler: mostrar
ehh ¿por qué te desnudas Asuna? yo solo quería hablar  Happy

Bang

Y el resto ya es historia, ataca la (spoiler blanco wowo) primita incestuosay todo se termina de ir a la mierda.




En otro orden de cosas, los de UnC han empezado a sacar Kiniro Mosaic 2 en BD y cuando lo terminen lo pienso ver del tirón.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-18-2015

Lo único bueno de Sword Art Online son las decenas de doujinshis en "JAI KOALITY" que hay por ahí.