Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-18-2015

Lo mejor de SAO es Yui

[Imagen: f39z0n.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 10-18-2015

(10-18-2015, 11:56 AM)Yumichan escribió: Lo mejor de SAO es Yui

[Imagen: f39z0n.png]

En eso te doy toda la razón. Es la única fémina del plantel que, en todo momento y sin excepciones, ve a Kirito como lo que "es"
Spoiler: mostrar
su padre y tal.

Y, aun así, cada vez que aparecía en actitud medianamente cariñosa con Kirito me daba más miedo que un nublado. Pero no. Everything went better than espetec Happy

Luego las demás van desbarrando según tienen las bragas más arriba o más abajo. Como Asuna. Tanto "te quiero", tanto "te amo" y tanto "vamos a vivir juntos cuando salgamos de este puto sitio", se vuelve una pavisosa de tres pares. Como una escena de la película-resumen, cuando están sentados en un banco del patio del colegio, se cogen de la mano (OJOCUIDAO, QUE SE COGEN DE LA MANO) y a ella lo que le preocupa es... QUE LES VEN DESDE EL EDIFICIO :|



Pd.- Yo le veía más parecido a una especie de Cloud pero en moreno, pero bueh, los dos son "lo mismo", así que tanto da.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 10-20-2015

Pues yo empecé Watamote hace un par de días, y voy justo por la mitad. Después de lo bien que hablaba la gente de ella, me esperaba más, y es que ha habido capítulos que se merecían un epic drop (como por ejemplo el 4 y sobre todo el 5). Situaciones no sólo sin pies ni cabeza, si no un humor bastante estúpido que no tenía ni puñetera gracia. Los otros capítulos que he visto eran aceptables, con algún punto bastante bueno. A ver que tal de aquí al final...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 10-21-2015

Bueno, pues al final me he puesto a ver SOAII, y sólo puedo decir una cosa:


¿PARA QUÉ COÑO QUEREMOS ESPERAR AL 18 DE DICIEMBRE SI TENEMOS AQUÍ A KIRITO-WINDU?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-21-2015

Menuda genialidad es Himouto Umaru chan. En la japón era de las series de temporada más publicitada, así que tenía ganas de verla.

Cada capitulo es para partirse con la dualidad de la prota. Difícil no sentirse identificado con su enorme vagancia. Lo gracioso es que a pesar de vivir con su onichan la serie no tiene nada de incestuosa, se parece más a una relacion de madre esclava - niño malcriado.

Umaru en realidad es una cabronceta ¿pero a quién le importa?


[Imagen: tumblr_nr6ndeEpus1u21ng6o1_540.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 10-22-2015

Pues resulta que el otro día UN AMIGO estaba mirando Pinterest y se encontró con esto:
[Imagen: doj_zpsvh5a2gma.jpg]

Tiene pinta de ser un dojin o algo, pero no sabe de qué... ¿Alguno tiene una mínima idea?

Mi amigo os lo agraderá Y32b4


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 10-22-2015

Debajo del rectángulo rojo pone "Yondemasuyo, Azazel-san. Akutabe x sakuma R18"


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kharn - 10-26-2015

(10-22-2015, 06:35 AM)Bahamunt escribió: Mi amigo os lo agraderá Y32b4

Sí sí, claaaaaaro. Tu amigo. Marranete xD

En fins, me he puesto a ver dos series parecidas casi al mismo tiempo, y una protagonista en cada serie está doblado por la misma seiyuu, con el mismo tono. Fue empezar a ver la segunda serie y escucharla por primera vez y sentir el deja vu de unos minutos antes. Las series son Nisekoi y Nagi no Asukara.
Sí, lo sé, me estoy ablandando. Lo próximo será ver Boku no Pico.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-26-2015

(10-26-2015, 05:48 PM)Kharn escribió:
(10-22-2015, 06:35 AM)Bahamunt escribió: Mi amigo os lo agraderá Y32b4

Sí sí, claaaaaaro. Tu amigo. Marranete xD

En fins, me he puesto a ver dos series parecidas casi al mismo tiempo, y una protagonista en cada serie está doblado por la misma seiyuu, con el mismo tono. Fue empezar a ver la segunda serie y escucharla por primera vez y sentir el deja vu de unos minutos antes. Las series son Nisekoi y Nagi no Asukara.
Sí, lo sé, me estoy ablandando. Lo próximo será ver Boku no Pico.

Hombree, pero estas hablando de la muy dulce y querida Kana Hanazawa. La otra no la conozco, pero en Nisekoi provoca muerte subdita por moe como te descuides.


Y esto dedicado a Baha por no darse cuenta el nombre de la serie de su amigo viene escrita en la imagen. Y para que vea que clase de cosas mira la gente con la que se junta.

[Imagen: azazel-s2-10.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-28-2015



Más Jojo, ¡yeah!