Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 11-15-2015

Bueno, pues ya he terminado de ver Sword Art Online. Las dos termporadas más la peli intermedia.


Y puedo afirmar y afirmo que la serie se acaba en el capítulo 14 de la primera temporada. Todo lo demás ya es cuesta abajo y sin frenos. Bueno, quizás el arco de Gun Gale Online tiene sus puntillos, pero llega un momento en el que notas cómo te anestesias de lo que ves y, en realidad, te da todo igual.

Spoiler: mostrar
¿Trauma infantil y aversión a las armas porque de pequeña mataste a un ladrón? Meh. ¿Una jugadora que ha llegado a ser una crack porque en realidad tiene SIDA y se pasa, literalmente, las 24 horas del conectada a la máquina porque es lo único que le alivia los dolores? Meh^2.

Es una pena, como dicen, porque el planteamiento de base es muy bueno y podría dar para un montón de arcos argumentales, a cual más interesante. Pero te quedas con la sensación de que, al final, se han ido por el camino fácil (fanservice incluído -hola Central Lechera Asturiana de Leafa, hola potorro de Sinnon-) y de que la serie se corta... en mitad de ninguna parte.

Una lástima, desde luego.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-15-2015

(11-15-2015, 09:13 PM)Reaper45 escribió: Gracias a un dump aleatorio de un anónimo en /a/ he descubierto esta joya que igual algunos ya conocéis. Llevo leyéndola bastante rato hoy.

High Score Girl

Trata sobre una pequeja ojousan que puede dar una paliza en cualquier juego de lucha. Moe, feels y referencias a todo tipo de juegos retro (nada demasiado oscuro).

Me sonaba de algo. En efecto, se le anuncio una temporada de anime en 2013. No ha vuelto a haber noticias.



He empezado a ver Gakkou Gurashi. Es una serie de niñas monas. Lolis, sonrisas y moe por todos lados. Es una de esas cosas que sólo se le puede ocurrir a un japonés.

Si algo nos enseño Cromatie es que los contrastes realzan lo contrario de lo se aparenta. Un cani con un libro parecerá mucho más inteligente que alguien decente con el mismo libro. Es muy aplicable a este anime.

Spoiler: mostrar
En serio, es la cosa de zombis más perturbadora que he visto. Y a la protagonisa le sobra un cromosoma


Edito: No me animas a verme la 2ª temporada, Baha. Aunque se venía venir que sería así.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-15-2015

Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,
(11-15-2015, 10:38 PM)Bahamunt escribió: [..]
Una lástima, desde luego.

Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui

[Imagen: 2cpyxdu.png]

Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 11-15-2015

(11-15-2015, 11:18 PM)Yumichan escribió: Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,
(11-15-2015, 10:38 PM)Bahamunt escribió: [..]
Una lástima, desde luego.

Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui

[Imagen: 2cpyxdu.png]

Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui,Yui

Y lo que no he dicho es que lo que más pena me dio fue
Spoiler: mostrar
que al final de la serie pasan tres putos pueblos de la pobre Yui para reutilizar el sistema que estaba desarrollando Kazuto/Kirito para que ella pudiera relacionarse con ellos en el mundo real, en la sidosa de Yuuki. Otro de los cabos sueltos que deja la serie, dicho sea de paso.

El de la sidosa, no. El del desarrollo del sistema que le permitiría a Yui relacionarse con ellos fuera del juego.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Arthas-Sama - 11-16-2015

(11-15-2015, 10:38 PM)Bahamunt escribió: Bueno, pues ya he terminado de ver Sword Art Online. Las dos temporadas más la peli intermedia.


Y puedo afirmar y afirmo que la serie se acaba en el capítulo 14 de la primera temporada. Todo lo demás ya es cuesta abajo y sin frenos. Bueno, quizás el arco de Gun Gale Online tiene sus puntillos, pero llega un momento en el que notas cómo te anestesias de lo que ves y, en realidad, te da todo igual.

Pues más o menos ahí me he quedado viendo yo (hace ná, que la he estado viendo en Netflix xD) y ya sólo con un capítulo nos dimos cuenta del bajón. No sé si seguiré viéndola, pero no tiene mucha pinta.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 11-16-2015

El problema es pensar que SAO es un anime de acción.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-16-2015

(11-15-2015, 10:38 PM)Bahamunt escribió: Bueno, pues ya he terminado de ver Sword Art Online. Las dos termporadas más la peli intermedia.

Pssssssst. Log Horizon.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 11-16-2015

El problema de SAO es que hasta los doujinshis son mejores que la serie. Con todo y con eso a lo mejor caigo algún día, porque me han dicho que hay amorío del duro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 11-16-2015

(11-16-2015, 10:16 AM)Kirs90 escribió: El problema es pensar que SAO es un anime de acción.

ES una serie de acción, amén de más cosas. El problema es que la caga CON TODAS esas cosas. Acción incluída.

Se queda a medio camino en todas y cada una de las facetas que toca.

¿Acción? Se acaba en el capítulo 14 de la primera temporada.
¿Amor? Se acaba en el capítulo 14 de la primera temporada con momentos puntuales. Hasta ALO flojea en ese aspecto.
¿Psique humana? Sólo rascan la superficie, con la de tralla que le podrían haber metido.
¿Tecnología futurista altamente molona? Más de lo mismo.

Ahora, por favor, te pido que me digas cómo tengo que volver a ver la serie para entenderla de verdad. Onegai.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 11-16-2015

No te voy a decir nada xDDD

Solo me refería a que ver SAO duele menos si se interpreta como romance.
No he visto la segunda temporada, pero la segunda parte de la primera gira todo entorno a Asuna.

Aunque se quede a medio camino en todo, y aunque no sea el seriote que muchos incultos dicen, y en definitiva aunque no sea de lo mejor, la serie es disfrutable IMO.