Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 11-16-2015

A ver, si mal no está. Como tú dices, es disfrutable. El problema es que, tal y como empieza, promete un montonazo de cosas. Y luego lo que te llevas es un NOPE de proporciones épicas.


Y si alguien viene diciéndote que es la mejor serie de la historia, dale esto de mi(s) parte(s):
[Imagen: criterio_zero.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-16-2015

(11-16-2015, 11:14 PM)Bahamunt escribió: [..]la mejor serie de la historia[..]

Esa es Kiniro Mosaic (12+12), te ahorro la busqueda... pero se hace dura la reinserción en la vida civil después.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-18-2015

He terminado de ver Gakkou gurashi. Más o menos me reafirmo en lo que dije antes.

Spoiler: mostrar
Vale, la del pelo rosa tiene un grave trastorno mental, pero ahora al menos se entiende por qué. Lo que sigo sin entender es como es la única que llevaba un uniforme distinto ¿para diferenciar a los estudientes con necesidades especiales de los normales?

Vaya trauma con esta serie. Una cosa es poner zombis en un mundo devastado y otra es ponerlos con niñas monas haciendo monerias. Lo de la profesora es lo peor de todo. El contraste te mata. Me encanta.

Me ha gustado mucho, lei que era la más esperada durante el verano por los japoneses y que le ha ido bien en ventas, así que espero con esperanzas otra temporada.

Aun así no creo que haya sido buena idea versela después de Non Non Biyori. Ahora, si me disculpais, me voy galopando en mi gran trigrecaballo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 11-18-2015

Maldito seas, Kotaezu, por tu culpa llevo toda la tarde leyendo el manga. ¡Devuélveme mi tarde!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-18-2015

[Imagen: It+pisses+me+off+_95cb73096d25601f28c5858954eddacf.jpg]


¿Has empezado por el manga? Curioso. Creo que tiene alguna pequeña diferencia con el anime. Debería verlo también, que el OP es muy kawaii.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 11-19-2015

Gakkou Gurashi empecé a verla, pero sólo el primer capítulo. A ver si la termino.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-19-2015

Mierda, me he bajado un nuevo manga downloader que se llama "hakuneko" porque estaba de los petes del FMD hasta el gorro, y resulta que funciona aún peor. Qué chasco.

Y ahora veo por qué con Batoto nunca me da más de seis o siete resultados, hay que registrarse y el programa de bajada no lo han actualizado para que permita el uso de usuarios registrados.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Arthas-Sama - 11-19-2015

Yo uso este script de greasemonkey/tampermonkey tanto para ver online, como para descargar sirve.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-19-2015

(11-19-2015, 08:54 AM)Arthas-Sama escribió: Yo uso este script de greasemonkey/tampermonkey tanto para ver online, como para descargar sirve.

You are the winrar, sir.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-20-2015

@ANLIUM pero tenía Kill la Kill aparcada en el capítulo 16 y desde hace unos días llevo haciéndome una maratón a mediodía para terminármela de una puñetera vez. Lo bueno es que como no me acordaba de en qué capítulo me había quedado, me la volví a ver desde la mitad.

Epicidad. Pura epicidad.