Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-01-2013

Acabo de empezar Natsuyuki Rendezvous. Va de un tío que quiere ligarse a la dueña de una floristería. El problema es que en la casa de la dueña está el fantasma de su marido, que no quiere que se la ligue el prota, que encima es el único que puede verlo. Toma ya.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-01-2013

Un briconsejo: invierte el tiempo en otra cosa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-01-2013

@chachibukai malucha, puede parecer otra cosa al principio pero no.
Vista "Nyaruko-san W", un poco mas floja que la anterior pero es de esas cosas que esperas semanalmente con ganas XD
No me queda claro si Mahiro-kun es muy tonto o el epítome del herbívoro de harem.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-01-2013

Y vista también la OVA de Chuunibyo (qué no se si salio hace mucho -ocurre en Xmas- pero la acabo de ver en fanbsub esp*).
Dekomori es un amor ansias


*= Era "pasable", pero usaban "Algerian" TTF para subtitular el OP y ED ... o_OUUUU (nota: usaban Algerian, en mayúsculas todo...)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-01-2013

Hoy mismo terminé Kannagi. Hacía tiempo que no veía una comedia de este estilo y me ha sentado bien, muy divertida y todo eso. Sorprendentemente me han gustado todos los persanjes, por muy segundarios que fueran algunos eran muy buenos y el protagonista resultó no ser tan lerdo como suelen ser los protagonistas de anime, aunque siga siendo un protagonista de anime.

También empecé Jinrui wa Suitai Shimashita, el declive de la humanidad con colorines y hadas sonrientes. Tras la rebelión de los pollos desplumados inteligentes, mucho antes en realidad, comprendí que estaba ante una japonesada del 15, de esas que tanto me gustan.

Por otro lado estoy intentando descargar la pelicula de Tsubasa Chronicles, pero como esta licenciada los de FnF la quitaron (no sé por qué, si tienen la serie que también lo está) y el torrent que encontré en UF anda sin semillas. Pero no pasa nada, en su día estuve un mes para descargar Denno Coil y esto son sólo 480 MB.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-01-2013

(06-29-2013, 08:21 PM)EN6Index escribió: Visto el último de Oreimo 2.

Spoiler: mostrar
Venga Kirino, que sabes que se te hace el aparato vainilla con tan solo ver a tu hermano. Lástima que este episodio solo fue un recap con escenas de cuando eran peques.

Ahora a esperar al 18 de agosto para las 3 OVAs que se emiten internacionalmente. El True End que ya me han spoileado xD.

Spoiler: mostrar
Nadie comenta lo zorra que es la vecitonta?



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-01-2013

Tarde, ya la he terminado. Lo del
Spoiler: mostrar
mundo de los dibujos
me ha parecido bastante mierda, pero quería ver cómo acababa la cosa.



Quiero volver a ver Panty & Stocking de nuevo, pero no sé si verla de NF o de IS. Supongo que la tradu de NF será más fiel, pero teniendo en cuenta que es P&S y cómo subtitulan subtitulaban los de Inshuheki, el resultado puede ser un descojone total.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-01-2013

(07-01-2013, 09:03 PM)thalandor escribió:
(06-29-2013, 08:21 PM)EN6Index escribió: Visto el último de Oreimo 2.

Spoiler: mostrar
Venga Kirino, que sabes que se te hace el aparato vainilla con tan solo ver a tu hermano. Lástima que este episodio solo fue un recap con escenas de cuando eran peques.

Ahora a esperar al 18 de agosto para las 3 OVAs que se emiten internacionalmente. El True End que ya me han spoileado xD.

Spoiler: mostrar
Nadie comenta lo zorra que es la vecitonta?
No me ha parecido eso que dices, la verdad era la forma de actuar mas adecuada. Y de tonta poco la verdad. XD



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-02-2013

Acabadas nyarlko, extremadamente soso el episodio final pues realmente no ha pasado nada..habrá tercera temporada? A saber... no se que aceptación tiene la serie en japón.
Y visto el 12 de Railgun S, cada episodio que pasa demuestra que es mucho mejor que Index (me encantó el 5) y el siguiente apunta muy alto también.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-02-2013

Terminada "Miyakawa-ke No Kuufuku". No deberían 'gastar' estas tramas y personajes para series de 5 minutos T_T. Idem con Aiura y Yama no Susume.
Qué grande el diseño de personajes a lo L*S ansias

A tirar ahora de lista de bajadasANDpendientes hasta la temporada verano. A elegir entre Guilty Crown, Rozen Maiden (AU Reshare) o X.