Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 11-20-2015

Creo que ya tengo serie para ver esta noche en el curro... 12 horas de curro dan para mucho.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-20-2015

Justo para 24 capítulos.

Por cierto, la OVA es absolutamente prescindible.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-20-2015

(11-20-2015, 04:27 PM)Reboot escribió: Por cierto, la OVA es absolutamente prescindible.

Esa OVA creo que no la he visto. ¿Fansub? ¿algo en ESP potable?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-20-2015

No sé... Me la bajé en inglés del primer torrent que vi en tokyotosho.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-20-2015

En su día se podía ver por streaming legal en Daisuki (rollo crunchyroll, pero menos mierda, por lo que me pareció al probarlo con klk). Me suena que la tradu al castellano no era una de las traducciones más fieles que he visto, pero creo recordar que ortográfica y gramaticalmente era bastante decente.

Aunque no sé si todavía se puede ver la serie ahí.

PD:

¡Acaba de salir Digimon Tri!
http://kissanime.to/Anime/Digimon-Adventure-Tri

Por lo que tengo entendido, son 6 pelis, pero cada una de ellas presentada en capítulos de 24', así que imagino que lo hay hasta ahora en kissanime será la primera peli completa.

Joder, si hasta el OP y el ED son versiones de los de la serie original ansiasansiasansiasansiasansiasansiasansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-21-2015

Vista la úlytima de Ghibli "When Marnie was there". Bien y no mas.
La 1º mitad es un bodio infumable copiando cosas de Arrietty a lo cutre (y sin su música, que ayudaba), la 2º mitad es bonita y el final también. No la veo peli para críos pequeños.

Ghibli sigue teniendo un problema con las caras y con el dibujo de los personajes en general, lamentable y como otras cosas sello de la casa a la vez.

Debe ser la 1º "heroína ghibli" lesbiano-transexual ***escalofío*** aunque "la robot" de la otra peli, ese bodio infumable de los barquitos y las banderas (Kokuriko-zaka Kara) ya apuntaba maneras. Voy a ver algún capi de Aikatsu para curarme de la impresión.

P.D (tras re-leer, que parece una cosa que no es lo que quería decir exactamente): He de decir en descargo de Hiromasa Yonebayashi que al menos está tratando de quitar muchas de las cosas lamentables de Ghibli, abrir las ventanas y quitar ese olor a rancio. Para empezar no es un tecnófobo como Miyazaki (y eso se nota desde que empieza la peli) y eso ya es un paso de gigante.
En Arrietty le salió PERFECTA la jugada, pero aqui va a medio gas: se le ven las buenas intenciones pero el diseño de la prota es malo (¿impuesto? hablo desde el desconocimiento) y la 1º mitad demasiado aburrida.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-22-2015

Resién vista "Kyoukai no Kanata Movie - I'll Be Here - Mirai-hen", la 2º película (la 1º resume lo de la serie, creo).
Muy bonica, muy bien animada... la trama un poco aturullada (también mi culpa que no recordaba algunas cosas)... y un final como Dios y Kyoani mandan: ya sabeís a lo que me refiero XD
Grande el ending, no es sólo canción.

Tengo hype de la nueva serie para enero


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 11-22-2015

Yo la tengo descargada, a ver si la veo esta semana. Vi también el primero de Gakkou Gurashi, y aunque sabía de qué iba la serie y te lo vas viendo venir, el final del primer capítulo es genial. Qué mal cuerpo se me quedó.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 11-22-2015

(11-22-2015, 08:03 PM)Murq escribió: aunque sabía de qué iba la serie y te lo vas viendo venir, el final del primer capítulo es genial. Qué mal cuerpo se me quedó.

Yo no lo sabía. Me suena que había leído la descripción de anicharts y similares, y aun así no sabía de qué iba en realidad. Ni los trailers, ni las sinopsis, ni el opening... Absolutamente nada te dice de qué va la historia en realidad, son todos unos malditos trolls que solo hacían referencia a las tres primeras cuartas partes del primer capítulo. Así que el final me dejó muy wtf.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 11-24-2015

Pues ayer vi el cuarto capítulo y cada vez estoy más convencido de que
Spoiler: mostrar
la profesora también está muerta.
Volveré para comprobar mi teoría cuando acabe la serie.Pues no me ha hecho falta esperar tanto, sólo un capítulo más. A ver qué locuras me esperan en el resto de capítulos.

Y también vi la película de Kyoukai no Kanata. Visualmente muy bonita, pero flojísima en todo lo demás.