Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-20-2015

(12-18-2015, 12:52 PM)Are_ escribió: Eso sí, la sensación de que faltan cosas la tuve durante toda la serie. Unhappy

En la web en la que vi la serie había un tío que seguía la novela ligera y al final de cada capítulo explicaba de forma detallada las diferencias con la novela. Al final todo se resumía en que en la novela cortaban cosas y se saltaban explicaciones sobre cómo funciona el mundo (las reglas heredadas de cuando era una juego, entre otras cosas) y el por qué tal personaje decide hacer tal cosa, porque a veces no queda muy claro en qué están pensando. Por ejemplo, ya por el final de la serie,
Spoiler: mostrar
el spooky skeleton este del prota usa un objeto para intentar despertar a la vampiresa del trance y, cuando no lo consigue, comienza a romper cosas. Por lo visto es porque el objeto que utiliza es de un solo uso, muy caro, de nivel mundial y se pilla un cabreo monumental, o algo parecido.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 12-20-2015

Lo del jamón es apoteósico cuanto menos, pero...







¿De dónde coño saca el jamonero y el cuchillo? xDDDDDDDDDDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 12-21-2015

El jamonero esta dentro de la caja de madera, con el jamon. El cuchillo igual tambien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 12-22-2015

Acabo... de... ¿Terminar? One-punch Man...







...







¿Cómo que sólo hay 13 putos capítulos? ¿Y termina así? ¿Ya está? Japón, me cago en tu puta madre ò_ó


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-22-2015

El manga (el de dibujo bueno, no el de One) no llega mucho más allá de lo que abarca el anime (que también se salta algunas cosas, como el
Spoiler: mostrar
cómo sound of speed sonic escapa de la cárcel con el machomen ese, que en el anime quedaba muy forzado.

Para quitarte un poco el mono (o para que tengas todavía más), ya ha salido una ova.

Y si quieres más cosas de superhéroes, échale un ojo al anime de Tiger & Bunny y al manga de My Hero Academia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 12-22-2015

No, si el OVA ya lo he visto, de ahí que diga que son 13 capis (12+1).

En fin, mientras tanto iré dándole un repaso a Log Horizon, a ver lo qué. Aunque me da que me estoy empezando a saturar con tanto anime "Sword-like". Esperemos que este, al menos, cubra un poco más las expectativas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 12-26-2015

Log Horizon no es tanto de espada, en seguida se ponen a politiquear y a especular con la economía del juego haciendo que JuQ se aburra y la dropee.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 12-26-2015

A mí de momento lo que no me está gustando es que OOOOOOOOOTRA vez, una serie de jugadores se quedan encerrados en el puto juego Y A NADIE PARECE IMPORTARLE UNA PUTA MIERDA.


Nadie se pregunta qué ha podido pasar o cómo porras se puede volver a salir. Visto lo visto, me puedo dar con un canto en los dientes por haberse preocupado de saber qué puede pasar si te matan.


En fin, lo dicho, a ver lo qué.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-27-2015

ENORME Gochuumon S2, sobre todo el último capi. Sobredosis de azúcar y crías monas y adoptables y conejos mascotables y todo, todo y todo.

... y ahora compienza el largo invierno, sin mas Kiniras, ni Wakabas, ni Gochuumonas Unhappy

Al menos Aikatsu se emite semanalmente Happy

AH!, que con las crías adorabilísiiiisimas de Gochuumon se me había olvidado: ya se puede descargar la OVA de Working 3


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 12-28-2015

Log Horizon acaba resultando mucho más gratificante que SAO. Un día de estos me tendré que ver la S2.