Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-29-2015

Acabarme SAO 2 me dejó una sensación rara. Tenía las expectativas tan bajas que casi me da miedo que lo de mother rosario me acabase gustando. Supongo que porque el tema me es cercano y tal.

Para desquitarme nada mejor que una de Yuru Yuri 3. Sigue siendo tan magnífica como la recordaba, ahora con extra de Sakurako y Himawari, aunque hayan recortado mucho a la pobre akari.

Spoiler: mostrar
[Imagen: NimbleFondAntlion.gif]

En otro orden de cosas, ha salido OTRA MÁS versión de Bakemonogatari. Dry


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-29-2015

Akari sale bastante en la S3, adorable. Kyoko es la que cansa...

AH! Y sale RISE, esa si que es puro amor de cría.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-01-2016

No hay mejor manera de empezar el año que viendo la primera parte de ARIA - The Avvenire. Tiene la misma magia que la serie, pero en HD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 01-03-2016

(01-01-2016, 11:29 AM)Murq escribió: No hay mejor manera de empezar el año que viendo la primera parte de ARIA - The Avvenire. Tiene la misma magia que la serie, pero en HD.

Mi cara al enterarme que ya ha salido el primer epi de ARIA

[Imagen: 5aO9UZ0.png?1]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 01-04-2016

Terminada Nisekoi 2.

Bastante mierder en general. 12 capítulos en los que no pasa absolutamente nada. Personajes nuevos que no aportan nada. Y el final es de risa. Se siguen quedando un montón de cabos sueltos y de cosas en el aire, pero para hacer una mierda como esta temporada mejor que lo dejen así.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-04-2016

La serie sigue fielmente al manga, que parece que en los últimos capítulos ha avanzado algo. En el capítulo 200. Imagínate.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-05-2016

(01-04-2016, 11:35 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Nisekoi 2.

Bastante mierder en general.

Coincido. Llevo vistos 3 capitulos y Onodera apenas ha dicho 4 frases. Menuda farfulla.




Por otro lado One Punch Man mola. Pareciera que en primer capitulo ya estuviera todo el pescado vendido, pero de alguna manera esos 12 capitulos  acaban resultando muy interesantes. E insuficientes ¡quiero más!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-05-2016

(01-05-2016, 11:23 AM)Kotaezu escribió:
(01-04-2016, 11:35 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Nisekoi 2.

Bastante mierder en general.

Coincido. Llevo vistos 3 capitulos y Onodera apenas ha dicho 4 frases. Menuda farfulla.




Por otro lado One Punch Man mola. Pareciera que en primer capitulo ya estuviera todo el pescado vendido, pero de alguna manera esos 12 capitulos  acaban resultando muy interesantes. E insuficientes ¡quiero más!

Es droja de la mala. Yo me voy metiendo pequeñas dosis de vez en cuando, cuando el manga avanza un poquillo. No he visto el anime y a este paso no sé si lo veré xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-08-2016

Bien, ayer terminé mi maratón de "La Espada del Inmortal". 30 tomos en cinco días. Ha sido guay:3

La saga es fantástica. La primera vez que la leí fui entrecortando mucho la lectura (de esto que te lles un tomo un mes y otro dentro de dos más) y no seguía muy bien el hilo, pero al leerlo todo del tirón, aprocechando que el último tomo por fin había salido, pues ha sido genial.

El manga es brutal de principio a fin. La historia, los personajes, las sagas... ¡TODO! Esto de que se estén dando de hostias a muerte dos personajes que te caen bien cada dos por tres es taquicárdico. SHira es el tío más cabrón y capullo del universo, de esos que deseas que se mueran con todas tus ganas. Magatsu es carisma pelopincho. Dôa e Isaku son el HAMOR con Espadas. Anotsu es el Diox. Rin es la Sakura no inutil que todo manga necesita. Y Manji el maestro.

A pesar de que él es el prota, da la sensación de ser un manga con una narración mexicana tipo varios protas" o "prota disperso", ya que Manji nunca llega a ser el héroe que todo lo puede que sale en todas las páginas, como un Naruto cualquiera, sino que es el tío que si está aguantando todas estas hostias es porque es inmortal. Él tiene un nivel, y cuando el resto de personajes sobrepasan ese nivel se nota y mucho.

A parte de que tiene una de las sagas que m
ás me han impactado en un manga: las nutrias. El pifostio que se monta está a nivel de Auschtwiz, con su propio Mengele incluido y todo. Es genial.

El final... es bastante correcto. Y además tiene una gran reflexión, que quizás alguna gente no pille, pero que me ha dejado bastante satisfecho.

Y el dibujo.... ESOS DIBUJOS. Qué dibujante y qué equipo tan espectacular.

En conclusión, un gran manga que, por desgracia, no parece tener el reconocimiento que se merece, pero que estará siempre ahí para todo aquel aficionado que quiera darle un tiento... y no se arrepentirá :3

9/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-11-2016

Me puse a ver Hanayamata, ahora que tengo un mes un tanto estresante, y por ahora pinta bien. Niñas monas que crean un club para hacer bailer tradicionales y monerías varias. El dibujo es muy bonito y colorido. Con loli rubia extranjera y todo.


Por cierto, que alguien se debió quedar a gusto haciendolo. A 1.2 GB por capitulo.