Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 01-12-2016

Anoche terminé el anime de Zetman. No sabía nada acerca de ella hasta que Sunshine sacó un pack con los 13 capis. Un Seinen que mezcla acción, hostias, héroes enmascarados, sociedades secretas y ciencia ficción. Algunos momentos WTF, pero me ha molado. El dibujo y la caracterización de algunos personajes tienen un aire muy JoJo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-14-2016

Llego muy tarde a la fiesta, pero me acabo de terminar Yahari Ore no Nombre Estúpidamente Largo ga Machigatteiru, Oregairu para los amigos, la cual la tenía enterrada en mi disco duro sin saber qué pollas iba a encontrarme.

10/10. ¡Pero qué puta genialidad! Hasta el personaje más secundario más idiota tiene algo de transfondo y desarrollo. A mi ver, esta es una de esas series típicas de instituto pero con los personajes tan bien llevados que eso importa bien poco. Además se puede ver los defectos de muchos personajes y cómo reaccionan y quererlos aún más.

Ambas temporadas tienen varios episodios que son oro puro. Me ha gustado que en la primera temporada se centraran más en la comedia, pero también me encantó el tono un poco más serio de la segunda, que es donde más desarrollo hay.

Me ha faltado tiempo para correr a Amazon a ver si estaban traducidas las novelas originales, pero no, no lo están, y al parecer sólo quedan dos novelas por adaptar, así que muy a mi pesar me parece que nos quedamos sin tercera temporada y me tengo que quedar con el cliffhanger una buena temporada hasta que lleguen las novelas.

Spoiler (HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG): mostrar
[Imagen: brWhICz.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 01-14-2016

Seriaza enorme, efectivamente.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-14-2016

Era bastante probable que acabase viendo este anime, porque es Kyoani basicamente, pero ahora lo tengo tan claro como el agua clara. Icon_pato




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-22-2016

¿Alguien sabe qué tal están los mangas de Milky Way Ediciones (son los que licenciaron Koe no Katachi, por ejemplo)? Acaban de licenciar Chichi Kogusa (algo así como "Padre e hijo") y me lo quiero pillar.

Como con The Magus Bride, a ver si le pongo los dientes largos a alguno, va de un boticario en el siglo XIX al que se le muere la mujer y que tiene que hacerse cargo de su hijo de tres años con el cual casi no ha tenido contacto porque siempre está viajando por su trabajo. Imaginaos una versión realista de Mushishi sin mushis, con un hijo y más centrado en desarrollar la relación entre padre e hijo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 20140602230826288.jpg]

[Imagen: mchichikogusa_v002_c007_-_001.jpg?v=1403660112]

[Imagen: t030.jpg?v=1398095821]

[Imagen: 20140602230832671.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 01-22-2016

Pues el del magus me ha gustado. Habrá que echarle un vistazo a éste.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-22-2016

Pues lo añado a la lista de pendientes. Y aprovecho para recordar a todo aquél que no haya leído todavía Kakukaku Shikajika que ya está tardando en hacerlo. Y a todas las editoriales, que la licencien ya, joder.

PD: Qué bien le ha quedado a Norma la edición de Punpun.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Vash Estampida - 01-22-2016

Si os ha gustado Oregairu y no habéis visto Hyuoka ya tenéis algo que hacer, otro 12/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 01-22-2016

(01-22-2016, 12:42 PM)Niyu escribió: Pues el del magus me ha gustado. Habrá que echarle un vistazo a éste.

Voy a decir al respecto algo que hace mucho tiempo que no decía:



+1





La verdad es que tiene muy buena pinta y que promete ser muy manlytearoso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-22-2016

(01-22-2016, 12:47 PM)Murq escribió: PD: Qué bien le ha quedado a Norma la edición de Punpun.

Sutil y elegante, me gusta este tipo de estilo minimalista. Punpun también me gustaría comprármelo (aunque solo he leído un par de capítulos), pero con 13 tomos acaba saliendo carillo.