Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-20-2016

Pero ninguna licencia YKK...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 03-20-2016

(03-20-2016, 11:03 AM)Reboot escribió: Pero ninguna licencia YKK...

Yo le pregunté a Ivrea, pero me dijeron que con lo mal que había vendido Aria no querían acercarse ni con un palo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-20-2016

Sumire T_T

[Imagen: axb79u.png]
[Imagen: 10r5o4i.png]


(2 capis mas y esto se acaba tras 178)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-21-2016

(03-20-2016, 11:41 AM)Murq escribió:
(03-20-2016, 11:03 AM)Reboot escribió: Pero ninguna licencia YKK...

Yo le pregunté a Ivrea, pero me dijeron que con lo mal que había vendido Aria no querían acercarse ni con un palo.

Madre mía... Cuánto criterio zero hhay en este país,


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-21-2016

Pues yo me acabo de terminar Charlotte. Está bastante bien, tiene sus cosas chulas, sus cosas bonicas, sus cosas cachondas, sus inconsistencias por todos lados... como en Angel Beats. Ah, y la prota peliblanca también es muy waifuable. Mira que le soy muy fiel a Tenshi, pero esta otra tampoco está nada mal.

En otro orden de cosas la semana que viene se termina Osomatsu. No suelo ver series de temporada pero esta lo parte.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-24-2016

Terminado Kakukaku Shikajika, manga que Murq venía recomendando desde hace un tiempo. Una autobiografía muy bonita, emotiva y, sobre todo, muy humana. Yo también me apunto a dar la pelmada diciendo que lo leáis.

Leyéndolo he descubierto cosas curiosas, como que:
-La prota es la autora de Kuragehime.
-El hermano de la prota es el autor de Tonari no Seki-kun
-El autor de Eat-Man también fue a la clase de dibujo a la que va la autora.
-Himo Zairu es suyo, un manga que salió hace relativamente poco y que va sobre un grupo de tíos que son todos ninis dependen económicamente de sus mujeres. La cosa está en que los japos son tan retrógrados cuando quieren que internet se llenó de críticas diciendo que era misandrista y mierdas y el manga acabó cancelado/en parón.

Si tuviera que criticar algo, sería que la mayor parte de la carga emocional no llega hasta la etapa universitaria. El manga está muy bien desde el principio, pero hasta que llega a esa parte igual se le hace algo lento a alguno. A mí, personalmente, me ha encantado de principio a fin. No seáis unos sosos y subiros al tren de las emociones.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-24-2016

(03-21-2016, 09:42 PM)Kotaezu escribió: Pues yo me acabo de terminar Charlotte. Está bastante bien, tiene sus cosas chulas, sus cosas bonicas, sus cosas cachondas, sus inconsistencias por todos lados... como en Angel Beats. Ah, y la prota peliblanca también es muy waifuable. Mira que le soy muy fiel a Tenshi, pero esta otra tampoco está nada mal.

La música del ED estaba muy bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-03-2016

Terminada Aikatsu tras casi 4 años de emisión.
Joder que bonito el #178 ansias. Sensación rara por que termine, además que la acabaron "bien", como debe hacerse... y ese final despué de los créditos ansias ^ ansias

Ahora a esperar el 1º capi del reset de la franquicia :"Aikatsu Stars"


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-03-2016

Yumi, ahora que comentas, el otro día me encontré con una lista de april fools de los estudios de anime, y en la del año pasado salía que iban a volver rubios a todos los personajes de Kiniro Mosaic.

[Imagen: U4CqZDd.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-04-2016

(voz de Shinobu) KÍN-PATSU!!

Por cierto, ayer vi el 1º de Kuma Miko. Bastante divertida (y "Pan de peace" también)