Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-04-2016

(04-04-2016, 07:02 AM)Yumichan escribió: (voz de Shinobu) KÍN-PATSU!!

Por cierto, ayer vi el 1º de Kuma Miko. Bastante divertida (y "Pan de peace" también)

A mí el primero de Kuma Miko me sorprendió, la verdad. Y quiero que empiece ya Flying Witch, que tiene buena pinta.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-04-2016

Pues yo estoy viendo Dagashi Kashi.

No sé como a la gente no le ha gustado. Chuches y tias locas y más chuches ¿qué más quieren?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-04-2016

De Kuma Miko llevo un tiempo siguiendo el manga y es bastante ameno, de esos slice of life relajados.

[Imagen: gw0GZIx.png]


(04-04-2016, 01:29 PM)Kotaezu escribió: Pues yo estoy viendo Dagashi Kashi.

No sé como a la gente no le ha gustado. Chuches y tias locas y más chuches ¿qué más quieren?

No está mal, es majilla por lo que dices. El "problema" es que las chuches a veces toman demasiado protagonismo, y alguien de fuera de Japón por lo general no las va a conocer. Si saliera Grefusito, Chester Cheetah y los Risketos igual te partías el ojete, pero no con "Baby Star Ramen" y no recuerdo qué otras cosas raras.

Casualidad, acabo de encontrar esto.
http://imgur.com/gallery/cA4zddX


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-10-2016

Cheers! Va sobre el equipo de animadoras de los equipos deportivos de una empresa y de un recién llegado llamado Ueno Kenta que decide tratar de rescatar al equipo de animadores del mismo.

Los dos primeros tomos han sido muy divertidos... Pero por curiosidad me he ido al 12º (hay 17 publicados), que es lo último que tiene traducido SaHa, y siguen exactamente con lo mismo. Y no hay mucho que contar, en serio: El prota se folla cada capítulo a alguna del equipo y sin embargo está pillado por una en concreto. El caso es que el círculo es pequeño y se cierra una y otra vez, incluso en sólo dos tomos, por lo que no entiendo cómo puede haber 17. Lo único que cambia es el dibujo que de vintage pasa a loli-moeficado tras casi 12 años.

Drop.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 04-12-2016

Acabo de ver el primer episodio de Kiznaiver, la nueva serie de TRIGGER. Me ha parecido tremendamente genérico e insatisfactorio para lo que nos tienen acostumbrados (El mundo en que ocurre, la falta de humor, la poca acción, el llenar el episodio de parloteo intencionadamente críptico...). La seguiré viendo un poco más, aunque definitivamente no parece que se vaya a acercar a Kill la Kill o Tengen Toppa Gurren Lagan.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-12-2016

Puñetas, ya no recordaba que había otra serie de Trigger aparte de Space Patrol Luluco. Esta última es majilla, es como la evolución de la comedia de Inferno cop, con animación de klk y un inferno cop 2.0

[Imagen: over_justice_directo_101748.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-12-2016

(04-12-2016, 10:07 PM)chachibukai escribió: Puñetas, ya no recordaba que había otra serie de Trigger aparte de Space Patrol Luluco. Esta última es majilla, es como la evolución de la comedia de Inferno cop, con animación de klk y un inferno cop 2.0

[Imagen: over_justice_directo_101748.jpg]

Y ésta sí que es de Imaishi, no como Kiznaiver.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 04-14-2016

Visto el primero de Space Patrol Luluco. El momento en que llega a la central de la Patrulla Espacial es eṕico. Over Justice!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-14-2016

(04-14-2016, 01:28 PM)jaymz_86 escribió: Visto el primero de Space Patrol Luluco. El momento en que llega a la central de la Patrulla Espacial es eṕico. Over Justice!

¿Y no dices nada de jojo? Me dejas

[Imagen: LQR9XqX.png?1]




ansias  ansias  ansias  ansias  ansias  ansias  ansias  ansias
[Imagen: kmPz17q.jpg?1]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-14-2016

(04-14-2016, 07:19 PM)chachibukai escribió: ansias  ansias  ansias  ansias  ansias  ansias  ansias  ansias
[Imagen: kmPz17q.jpg?1]

¿Qué tal la edición?