Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-02-2013

Acabo de ver el primero de Inu to Hasami wa Tsukaiyou y pinta bien. Me parece que por fin tendremos una buena comedia, espero que no metan mucho por en medio el tema romance, que me lo temo, pero es que el prota es la ostia xDD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-02-2013

(07-02-2013, 06:40 PM)Yumichan escribió: Terminada "Miyakawa-ke No Kuufuku". No deberían 'gastar' estas tramas y personajes para series de 5 minutos T_T. Idem con Aiura y Yama no Susume.
Qué grande el diseño de personajes a lo L*S ansias

A tirar ahora de lista de bajadasANDpendientes hasta la temporada verano. A elegir entre Guilty Crown, Rozen Maiden (AU Reshare) o X.


Pues guilty crown es una copia mala de code geass (si ya directamnte no te gusta como a muchos pues directamente dropeala), ademas, tiene un final de mierda en mayusculas. Rozen maiden y X directamente no tienen final, así que si eres de los que no les gusta quedarse a medias ya sabes.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-02-2013

Vi el 1º de Guilty y me gustó mas que lo que recuerdo de Lelouch & cia. Y mucho mejor dibujo...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 07-02-2013

(07-02-2013, 08:22 PM)thalandor escribió: Pues guilty crown es una copia mala de code geass (si ya directamnte no te gusta como a muchos pues directamente dropeala), ademas, tiene un final de mierda en mayusculas. Rozen maiden y X directamente no tienen final, así que si eres de los que no les gusta quedarse a medias ya sabes.

Si por X hablas de X-TV es cierto que el manga no tiene "final" argumental, pero el anime sí. Otra cosa es que ese final se lo sacarn de la manga porque la gente estaba deseosa de una versión animada del manga xD

Yo Guilty Crown la vi y me pareció un poco meh. No me aportó nada nuevo, y aunque los primeros capítulos molan, luego me dio la sensación de pegar un bajón de los buenos... Y como dice thalandor, ese final...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-02-2013

Hay que verla aunque sea para borrala XD Reordenación de disco y esas cosas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-02-2013

(07-02-2013, 08:51 PM)Yumichan escribió: Vi el 1º de Guilty y me gustó mas que lo que recuerdo de Lelouch & cia. Y mucho mejor dibujo...
Es que todo lo que huela a clamp es una mierda en diseños, todo lleno de slendermen.
Pero aun así la serie es malisima, y con lo de mala copia se quedan cortos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cloudy - 07-03-2013

soul eater


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-03-2013

(07-02-2013, 11:08 PM)bad_kyo escribió:
(07-02-2013, 08:51 PM)Yumichan escribió: Vi el 1º de Guilty y me gustó mas que lo que recuerdo de Lelouch & cia. Y mucho mejor dibujo...
Es que todo lo que huela a clamp es una mierda en diseños, todo lleno de slendermen.

¡CLAMPfobia!




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-03-2013

Empezada otra de verano, Kamisama no Inai Nichiyoubi. Me atrae bastante, aunque la prota es del "tipo sakura".


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 07-03-2013

(07-03-2013, 06:37 AM)Yumichan escribió:
(07-02-2013, 11:08 PM)bad_kyo escribió:
(07-02-2013, 08:51 PM)Yumichan escribió: Vi el 1º de Guilty y me gustó mas que lo que recuerdo de Lelouch & cia. Y mucho mejor dibujo...
Es que todo lo que huela a clamp es una mierda en diseños, todo lleno de slendermen.

¡CLAMPfobia!

Otros lo llaman refined taste.



En otro orden de cosas, he terminado Hataraku Maou-sama!, comedy gold hasta el final, lo único que he visto que le falta es ver más Ente Isla, además de la encargada del MgRonalds, esa sí que es best girl y no la oppai-loli.

Exijo segunda temporada, y que salgan Adramelech y Malacoda.