Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-13-2016

(06-13-2016, 07:58 PM)Kotaezu escribió:
(06-05-2016, 07:15 PM)Yumichan escribió: Charlotte OVA, es un capi mas de la trama del insti.

No recuerdo quien d epor aqui dijo que la vio hace poco

Creo que ese fui yo.

Me terminado Rolling girls estos días. Curioso, muy curioso. También muy inexplicable todo cuanto pasa, pero bueno, se les perdona supongo. El opening era tremendamente pegadizo.

Ahora que necesito reponer energía menal he empezado con Gochiusa. Dos capitulos y la cosa promete. Promete que voy a necesitar mucha insulina.
La S2 de Gochuumon es mejor que su S1.

Te queda aún un paso para abrazar la verdadera religión: Wakaba Girl, de un tirón, los 14 capis


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-13-2016

(06-13-2016, 08:25 PM)Yumichan escribió:
(06-13-2016, 07:58 PM)Kotaezu escribió:
(06-05-2016, 07:15 PM)Yumichan escribió: Charlotte OVA, es un capi mas de la trama del insti.

No recuerdo quien d epor aqui dijo que la vio hace poco

Creo que ese fui yo.

Me terminado Rolling girls estos días. Curioso, muy curioso. También muy inexplicable todo cuanto pasa, pero bueno, se les perdona supongo. El opening era tremendamente pegadizo.

Ahora que necesito reponer energía menal he empezado con Gochiusa. Dos capitulos y la cosa promete. Promete que voy a necesitar mucha insulina.
La S2 de Gochuumon es mejor que su S1.

Te queda aún un paso para abrazar la verdadera religión: Wakaba Girl, de un tirón, los 14 capis

A mí nada me asusta, me he chutado los 60 episodios de Hidamari Sketch todos seguidos. Y mientras el cuerpo aguante aquí sigo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 06-13-2016

(06-13-2016, 08:53 PM)Kotaezu escribió: A mí nada me asusta, me he chutado los 60 episodios de Hidamari Sketch todos seguidos. Y mientras el cuerpo aguante aquí sigo.

¿Con subs en español de Valladolid? ¿Dónde?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-14-2016

(06-13-2016, 11:26 PM)Guibuu escribió:
(06-13-2016, 08:53 PM)Kotaezu escribió: A mí nada me asusta, me he chutado los 60 episodios de Hidamari Sketch todos seguidos. Y mientras el cuerpo aguante aquí sigo.

¿Con subs en español de Valladolid? ¿Dónde?

Creo que ya lo dije: sólo pude ver la primera temporada de Tanoshii, el resto en guiriflautés de guirilandia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-14-2016

(06-13-2016, 08:53 PM)Kotaezu escribió: A mí nada me asusta, me he chutado los 60 episodios de Hidamari Sketch todos seguidos. Y mientras el cuerpo aguante aquí sigo.

Kawaii cuteness en estado puro. Dime que ahora te pones dos horquillas en forma de X en el pelo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-15-2016

(06-14-2016, 04:47 PM)Reboot escribió:
(06-13-2016, 08:53 PM)Kotaezu escribió: A mí nada me asusta, me he chutado los 60 episodios de Hidamari Sketch todos seguidos. Y mientras el cuerpo aguante aquí sigo.

Kawaii cuteness en estado puro. Dime que ahora te pones dos horquillas en forma de X en el pelo

También me paso el día comiendo o pensando en lo que voy a comer. Bueno, eso ya lo hacía antes.

Un ejemplo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Uvp2ShT.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-16-2016

* Reboot dies of cuteness overload X'________'


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-22-2016

Hoy he visto algo de anime al montón de tiempo. Se trata de Paprika, esa peli en la que se dice que se basaron los creadores de "Origen" para hacerla.

La peli tiene un animacion y BSO ecelentes. La historia, aunque compleja, no resulta dificil de comprender, por lo que no le hace falta un segundo visionado. El final me ha encantado y sorprendido, y los constantes giros inesperados me han tenido en vilo hasta que todo ha acabado. Los distintos personajes estaban muy currados (aunque eran pocos, que parecía que sólo estuviesen ellos enel mundo, leñes) y me han encantado. En fin, todo muy correcto.

8,5/10. No la vería por segunda vez, al igual que me pasa con Origen, porque no es una peli... "bonita", por así decirlo, aunque si fuese con alguien sí.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-23-2016

(06-22-2016, 09:15 PM)CucuFaiter escribió: Hoy he visto algo de anime al montón de tiempo. Se trata de Paprika, esa peli en la que se dice que se basaron los creadores de "Origen" para hacerla.

La peli tiene un animacion y BSO ecelentes. La historia, aunque compleja, no resulta dificil de comprender, por lo que no le hace falta un segundo visionado. El final me ha encantado y sorprendido, y los constantes giros inesperados me han tenido en vilo hasta que todo ha acabado. Los distintos personajes estaban muy currados (aunque eran pocos, que parecía que sólo estuviesen ellos enel mundo, leñes) y me han encantado. En fin, todo muy correcto.

8,5/10. No la vería por segunda vez, al igual que me pasa con Origen, porque no es una peli... "bonita", por así decirlo, aunque si fuese con alguien sí.

A buenas horas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-23-2016

Joder, sabía que la peli no tenía que ser muy nueva, porque no es de Ghibli y sin embargo está en español, pero... no veas xDD

Y le hemos puesto la misma nota xDDDD